Jump to content

Error 856 sort to ground radio antenna vagcom


korny1976

Publicaciones recomendadas

Me estoy dando cuenta que cuando estoy.en ciudad la.mia bilbao recepciono todas las emisoras correctamente pero en cuanto.salgo de ciudad se me van todas,y pienso no podria ser problema del amplificador de diversidad q va en el porton? El negro grande y q no haga la conmutacion de diversidad q creo q esme lo q hace posible la recepcion de las emisoras con mas señal aleatoriamente??lo digo desde la ignorancia,y.el fallo q da el.vag n856 sea de ese amplificador??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bueno tras haber mandado el navegador a cambiar la placa de radio ya que estaba defectuosa por las soldaduras el lunes lo mande a valencia mediante un anuncionq encontre en mil anuncios de un chico.q reparaba navegadores hoy ya lo tenia de vuelta,no he podido esperar a mañana y he bajado.esta noche a montarlo,el conector q compre que de la toma de dos cables pasaba a una los he cortado y los he empalmado a los dos cables de antena q venian del.coche y.metido.el.vagcom y he borrado los fallos y no.han vuelto a salir,en el.garaje ya he cojido.emisoras,pero no he salido.de el para probarlo asi.que mañana lo.probare pero todo esta OK,!! Tambien cambia mecanismos de dvd para los q teneis la lente mal,por 100€ no me parece mal.precio incluyendo mano de obra y gastos de envio.asi.q doy por solucionado el tema el error 856 tambien ha desaparecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo meses sin radio hasta q he dado.con la.solucion he sacado 100veces el navegador para ver de donde vendria el problema,ahora ya solo.me queda un fallo en el vag,q con tiempo y unas cañas lo sacare q soy muy cabezon,el fallo es el «confort databus in single wire» q mas o.menos significa q la linea de datos del sistema confort de cambus va a un cable en.vez de a dos y por eso.me da el fallo,he leido mucho sobre esto y creo q el fallo va estar en algun fuelle de las puertas seguro pero ya me metere al lio cualquier dia de estos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.