Jump to content

Reposabrazos puerta trasera roto


Kinox

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Hace unas semanas, por desgracia y sin darme cuenta, una perrita que todavía es cachorra me mordisqueó el reposabrazos de la puerta trasera izquierda del A3. Llegó hasta la "espumilla" que hay debajo del material ese que parece "piel" o sky o lo que sea...

 

Mi pregunta es: eso lo podría arreglar un tapicero? me podríais recomendar uno en madrid por favor?


Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, Manchimanchi dijo:

tengo por casa un par de ellos, no se de donde eres pero si los quieres son tuyos.

Muchísimas gracias, un detallazo! Vivo en Madrid. No sé como podríamos hacerlo? Quiza con algún tipo de mensajero con portes pagados que lo recoja en casa?

 

De todos modos, no tengo ni idea de como se desmonta y se monta eso. Va pegado con algún tipo de cola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendré que mirarlo, voy a fijarme cuando vaya al coche a ver cómo está montado en más detalle.

 

Aprovecho para preguntar otra cosa: tenéis alguna idea de cuánto puede costar la bandeja original del maletero trasera? Se me han roto las dos especies de bisagras de plástico que van pegadas por la parte de abajo y que hacen que la bandeja se quede sujeta a la “estructura” del maletero, y es muy incomodo llevarla asi. Está colocada a “medias”, y si no bajas el maletero con cuidado, se sale. Estoy intentando ver si puedo pegar algún otro mecanismo de bisagra que me impida tener que cambiar la pieza entera por eso pero en fin, no es fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.