Jump to content

Wifi en A6


Publicaciones recomendadas

Buenos días , 

 

tablny como he he adelantado en el subforo de A4 B8, voy a adquirir un A6 y me trasladaré para esta sección , pero antes de que me lo entreguen estoy adelantando cosas .

 

una de ellas es el tema de Audi Connect y tras informarme de nuestro modelo no lleva la eSim aún y querría saber que tarjeta de datos es la apropiada para colocar en el coche , decir que está configurado con el mmi plus touch y mi idea a parte de ayuda a la conducción es aprovechar para que mis hijos se puedan conectar con el wifi. Así que agradecería que me comentéis de cuantos GB se ha de contratar la tarjeta de datos ??

 

saludos y muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, zaigor dijo:

Buenos días , 

 

tablny como he he adelantado en el subforo de A4 B8, voy a adquirir un A6 y me trasladaré para esta sección

 

Bueno, ya nos pondrás fotos de tu A6, nos cuentas que modelo, si es diésel o gasolina y que motorización tiene, bienvenido a este Subforo.

 

Por lo demás ya te ha respondido muy bien el compañero.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, zaigor dijo:

Buenos días , 

 

tablny como he he adelantado en el subforo de A4 B8, voy a adquirir un A6 y me trasladaré para esta sección , pero antes de que me lo entreguen estoy adelantando cosas .

 

una de ellas es el tema de Audi Connect y tras informarme de nuestro modelo no lleva la eSim aún y querría saber que tarjeta de datos es la apropiada para colocar en el coche , decir que está configurado con el mmi plus touch y mi idea a parte de ayuda a la conducción es aprovechar para que mis hijos se puedan conectar con el wifi. Así que agradecería que me comentéis de cuantos GB se ha de contratar la tarjeta de datos ??

 

saludos y muchas gracias 

 

Te veo con la infinita de Yoigo.

 

Felicidades por la adquisición y ya le veremos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

pues espero recibir lo antes posible (entre esta y la que viene creo), por lo demas cuando llegue ya realizo la presentacion correspondiente :fisch:

 

Serjio, ya ves , vamos por el mismo camino casi, del A4 al A6 ......:innocent:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13 de octubre de 2017 a las 12:00, zaigor dijo:

Buenos días , 

 

tablny como he he adelantado en el subforo de A4 B8, voy a adquirir un A6 y me trasladaré para esta sección , pero antes de que me lo entreguen estoy adelantando cosas .

 

una de ellas es el tema de Audi Connect y tras informarme de nuestro modelo no lleva la eSim aún y querría saber que tarjeta de datos es la apropiada para colocar en el coche , decir que está configurado con el mmi plus touch y mi idea a parte de ayuda a la conducción es aprovechar para que mis hijos se puedan conectar con el wifi. Así que agradecería que me comentéis de cuantos GB se ha de contratar la tarjeta de datos ??

 

saludos y muchas gracias 

yo pedí a mi compañía una de 6gb y la llevo en el A6 para el wifi y el audi connect, es una micro sim, pero cuando pidas una ya las dan troqueladas para que metas el tamaño que necesites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Conexión a internet para el tráfico online, para buscar cosas con google, para el google maps en el navegador, streaming de audio, posiblemente incluso de video si activas el video en movimiento, etc, etc .. y los niños detrás chupando datos de la misma tarjeta?

 

Te vas a quedar corto con la infinita de Yoigo ... jajaja

 

Ahora ya en serio. Si por lo que sea no puedes tener tarifa plana de verdad, contrata al menos 20GB al mes y con la opción de que te baje la velocidad si superas los datos contratados. Porque si te facturan por mega a partir del máximo, te encontrarás con sorpresas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, eklalj dijo:

Conexión a internet para el tráfico online, para buscar cosas con google, para el google maps en el navegador, streaming de audio, posiblemente incluso de video si activas el video en movimiento, etc, etc .. y los niños detrás chupando datos de la misma tarjeta?

 

Te vas a quedar corto con la infinita de Yoigo ... jajaja

 

Ahora ya en serio. Si por lo que sea no puedes tener tarifa plana de verdad, contrata al menos 20GB al mes y con la opción de que te baje la velocidad si superas los datos contratados. Porque si te facturan por mega a partir del máximo, te encontrarás con sorpresas ...

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.