Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 1 hora, Antonitto dijo:

No dudes que haré todo lo posible por asistir a la próxima. Además tengo pendiente visita por tierras gallegas, así que el año que viene nos vemos si o si.

A mi particularmente me encantaría, pero te aseguro que al resto mas de lo mismo.:drooling:

Publicado
hace 13 horas, Antonitto dijo:

Lo tengo en mente, a ver si puedo escoger vacaciones en ese época.

Que grande sería , si señor .

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: 

Publicado

A ver si a la tarde noche subo el resto de mis fotos...  que no ando con mucho tiempo!!

Publicado
hace 15 horas, Antonitto dijo:

Lo tengo en mente, a ver si puedo escoger vacaciones en ese época.

Serás muy bien recibido y atendido; bueno,  si cabe, mucho mejor. :clap::clap:

Publicado (editado)

Ir poniendo fotos, que se que las hay buenas y muy buenas; vamos de profesionales, aunque algunas ya están puestas.:thumbsup::drooling:

Editado por susopampin
Publicado
En 18/10/2017 a las 10:41, jatdt dijo:

Bueno que decir de esta kdd ......pues nada q queda consolidada.

Agradecer a @Asturias todo el trabajo realizado, en la primera se comprometió a repetir y ha sacado matrícula de honor, la comida espectacular y abundante, hasta el tiempo acompañó, la visita al museo muy entretenida y la compañía....

que decir de los amigos gallegos del prc pontevedra un placer volver a estar con ellos y compartir mesa y lo que haga falta. 

Mención especial a los amigos del subforo a3 8v @FrA1l3 @Ballesteros @some8 @Asturmontes con los que da gusto juntarse.

Ah y a @zeimon que aunque fue un poco rato me encantó conocerle.

Se que en asturias hay muchos socios y miembros que por lo que sea no han podido o no han querido ir, desde que les digo que han perdido una gran oportunidad de pasar un fin de semana con gente maravillosa y con la que sa gusto estar aunque sea un rato como Miguel.

Ahh que se me olvidaba, @Korg83 me faltan 4 tomates una lechuga y la calabaza grande y de la huerta ecológica que tengo en el coche.

Como punto final desde Illán hasta suso creo que habrá kdd astur por muchos años.

Aquí un espontáneo.. ..

IMG-20171015-WA0025.jpeg

MAS BIEN...TENÍAS...

Veo que has aspirado el coche para darte cuenta de que te faltaban.

No te preocupes,  que ya doy yo buena cuenta de ellos!!! :10_wink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.