Jump to content

Ultimas noticias sobre Indice de Opacidad en ITV's


Sardinero

Publicaciones recomendadas

 Acabo de leer lo que sigue en el enlace:

 

https://itvcitaprevia.es/co2-emisiones-itv/control-itv-opacidad-diesel-emisiones/

 

Es una lectura muy interesante, especialmente lo que dice en el párrafo "Valores límite de humos en los diésel" para quienes no tienen etiqueta del fabricante, o algunos otros de los que no digo nada, pero que espero entendáis lo que quiero decir ......

 

Slds

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, ya lo sabía, y precisamente por eso se me ocurrió que, teniendo en cuenta la importancia del tema y que este enlace unifica la normativa, sería quizá mejor condensarlo en un solo sitio, en vez de tenerlo disperso y que pueda haber alguien que no lo vea. También he tenido en cuenta que este no es un tema de un modelo concreto, sino que puede afectar a todos.

 

De todas formas, los moderadores podéis dar cabida a este mensaje donde consideréis que es adecuado, no hay problema por mi parte (y me disculpo si me he saltado alguna norma del foro)

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, el problema es que este tema afecta a unos subforos específicos ya que desde cierto año hasta hora están bien identificados los valores correctos. Habrá gente que lo vea aquí porque no se trate en su subforo y habrá gente que esto no lo verá porque no entra en estos subforos. :1310_thumbsup_tone1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Menos mal que han cambiando la normativa puesto que conozco el caso un a3 y un a4 ambos con 1.9 tdi sin dpf que después de realizar todo lo debido no pasaban la prueba de opacidad según lo marcado en la pegatina. Como habían perdido la pegatina, pasaban la prueba mientras fuera falta leve por no disponer de la misma, ahora ya la pasarán sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2017 a las 13:50, obvio dijo:

Menos mal que han cambiando la normativa puesto que conozco el caso un a3 y un a4 ambos con 1.9 tdi sin dpf que después de realizar todo lo debido no pasaban la prueba de opacidad según lo marcado en la pegatina. Como habían perdido la pegatina, pasaban la prueba mientras fuera falta leve por no disponer de la misma, ahora ya la pasarán sin problema.

Me autocito para decir que el A4 ya ha pasado la ITV y al haberle aplicado los límites genéricos, por no disponer de pegatina, no ha tenido ningún problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.