Draekhar Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 He visto por las fotos que algunos habeis puesto los cubre aireadores de suelo para las plazas traseras en plastico negro, yo estuve mirando pero vi varias con valoraciones de que no se ajustaban bien a nuestros B9. ¿Teneis el enlace de alguna que hayais puesto que vaya bien? Gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 hace 13 minutos, elfieramaister dijo: Gracias, he encontrado marrón y negro. He preguntado a varios vendedores a ver si alguno tiene mi color. Claro buena idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 hace 5 minutos, Draekhar dijo: He visto por las fotos que algunos habeis puesto los cubre aireadores de suelo para las plazas traseras en plastico negro, yo estuve mirando pero vi varias con valoraciones de que no se ajustaban bien a nuestros B9. ¿Teneis el enlace de alguna que hayais puesto que vaya bien? Gracias de antemano! Hola Estos son lo que yo puse https://a.aliexpress.com/_vm8QgW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicmagg Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 hace 28 minutos, Hernán Diego dijo: Hola Estos son lo que yo puse https://a.aliexpress.com/_vm8QgW Yo también los puse y quedan genial! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 Llavero RS con pespuntes rojos Y no me llego aún algo q sigo esperando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 Al fin llegaron... Bueno como cada cambio de estación yo cambio ruedas y alfombras durante el invierno venía usando las S4 en goma en las 4 plazas y verano en velour las q dicen A4 ambas originales. Pero me di un gusto y puse las RS en velour para la estación de verano aquí unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 Aquí las de invierno que volverán limpias cuando haga frío y barro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 Precio 164 euros las RS originales nuevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 Codigo audi de recambio de piezas para el A4 B9 8W 8W1863691C Abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acidheart Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 hace 6 horas, Draekhar dijo: He visto por las fotos que algunos habeis puesto los cubre aireadores de suelo para las plazas traseras en plastico negro, yo estuve mirando pero vi varias con valoraciones de que no se ajustaban bien a nuestros B9. ¿Teneis el enlace de alguna que hayais puesto que vaya bien? Gracias de antemano! yo puse esta y bien https://es.aliexpress.com/item/32970605203.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.106c194dvVXQlJ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 22 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2022 Gracias chicos! hace 19 horas, Hernán Diego dijo: Hola Estos son lo que yo puse https://a.aliexpress.com/_vm8QgW hace 13 horas, acidheart dijo: yo puse esta y bien https://es.aliexpress.com/item/32970605203.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.106c194dvVXQlJ Gracias compañeros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 22 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2022 Al final reposacabezas abatibles beige parece que ninguno tiene así que seguiré como hasta ahora jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borriol Boss Publicado 22 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2022 @Hernán Diego a mi lo que me tiene enamorado es el carbono de tu interior. Porque vale una pasta, sino es de lo primero que cambiaría. El negro piano lo deberían prohibir!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 22 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2022 hace 1 hora, Borriol Boss dijo: @Hernán Diego a mi lo que me tiene enamorado es el carbono de tu interior. Porque vale una pasta, sino es de lo primero que cambiaría. El negro piano lo deberían prohibir!!! Un saludo Llevas razón @Borriol Boss, el negro piano es lo peor que han podido implementar en los coches modernos. Envejece fatal. Y en Audi tampoco te comas de vista las molduras de aluminio cepillado, que se rayan y estropean con tan solo mirarlas. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 22 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2022 hace 1 hora, Borriol Boss dijo: @Hernán Diego a mi lo que me tiene enamorado es el carbono de tu interior. Porque vale una pasta, sino es de lo primero que cambiaría. El negro piano lo deberían prohibir!!! Un saludo Primero gracias por el comentario segundo llevas razón con lo de piano black lo miras y se marca todo es una locura lo mal q lo han pensado con la cantidad de epoxies que existen a día de hoy para evitar rayones. Con respecto al carbono atlas.,lamentablemente es el más caro de la saga de interiores hay 3 tipos de carbono el mate el normal y el atlas que es el de efecto a cuadrado tornasolado. Fue el que más me gustó y luego de un tiempo junte fuerza y dinero y me decidí al cambio. Con la alcantara el carbono Real es lo que mejor juego hace a mi gusto. Este tipo de cosas son las que un día te levantas con los dientes largos y no lo piensas. Abrazo y ponlo que la pasta esta para disfrutar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.