Sterly Publicado 21 Mayo Denunciar Publicado 21 Mayo hace 1 minuto, Sterly dijo: He encontrado esto en AliExpress: 69,99€ | Conjunto de encendedor de cigarrillos para Audi A4 B9 2017-2021, 8WD857952A 8WD857952B, consola central automática de 12V, Cenicero trasero, enchufe de puerto USB https://a.aliexpress.com/_EHWjkuI Este es con tapa. Responder
JuanKa_S4 Publicado 24 Mayo Denunciar Publicado 24 Mayo En 19/5/2025 a las 20:20, Darkt dijo: Es muy sencillo es plug&play es un kit de Ali que viene con tres piezas la tapa de la toma 12v más un bloque con los puertos que se inserta sin herramientas, va a presión y un juego de cables con sus conectores. Mola. No sabía! Gracias por la información! Responder
Hernán Diego Publicado 9 Junio Denunciar Publicado 9 Junio En 17/5/2025 a las 17:57, Darkt dijo: Hola, Puertos usb y C instalados en plazas traseras. Quedo genial!!! Responder
Kozak Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Esto es un A5, pero seguramente valga para A4 tambien. Capricho maximo. Es una tonteria que es para mi propio placer del tacto metalico al poner gasolina haha, porque al estar tapado siempre no lo ve nadie. Pero estoy encantado. Original de Audi. Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas hace 2 horas, Kozak dijo: Esto es un A5, pero seguramente valga para A4 tambien. Capricho maximo. Es una tonteria que es para mi propio placer del tacto metalico al poner gasolina haha, porque al estar tapado siempre no lo ve nadie. Pero estoy encantado. Original de Audi. Mola! Lo has comprado en el concesionario? o en la web? Un salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.