Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Pedrod100 dijo:

Muy raro eso en Aliexpress, llevo cientos de compras y en el 90% de los casos si no es mas, la disput* se resuelve a favor del comprador, y mas cuando hay pruebas claras de que falla como en tu caso el video....

Confirmaste recepcion de pedido ?

Es un artículo defectuoso al 100%  si no llegas a un acuerdo con el vendedor, prueba a abrir disput* de nuevo, a ver si se puede.

 

No logro abrir otra disput*, no veo opcion y me han dicho que la que hay no puede reabrirse

 

A ver si el vendedor me contesta; si no, chungo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haciendole más black line, he vinilado los spoilers sline, se quedo perfectamente instalado y si no me gusta solo tengo que despegarlo, al ser vinilo especial no deja residuos. 

Mañana a la luz del día a ver que tal se ve que ahora con la luz del garaje no se aprecia bien. 

IMG_20181119_215305-3840x2880.jpg

IMG_20181119_214322-2880x3840.jpg

IMG_20181119_214341-3840x2880.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2018 a las 22:57, nacheteherr dijo:

 

No logro abrir otra disput*, no veo opcion y me han dicho que la que hay no puede reabrirse

 

A ver si el vendedor me contesta; si no, chungo

 

Pues nada, finalmente el vendedor me daba la opcion de devolverme 30€ (me costaron 50) y le he dicho que no, que uno sin funcionar no me valia

 

Al final me manda otra pareja por 10€. Veremos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, nacheteherr dijo:

 

Pues nada, finalmente el vendedor me daba la opcion de devolverme 30€ (me costaron 50) y le he dicho que no, que uno sin funcionar no me valia

 

Al final me manda otra pareja por 10€. Veremos

 

 

 

 

 

Dile que no quieres te envie los mismos y que los quieres de los de cristal blanco pero por el mismo precio, asi almenos si te van bien estos pues tampoco notas los puntitos o almenos tanto.

 

Suerte y sino pues aunque con puntitos almenos tienes unos nuevos y espero que sin fallo alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Dile que no quieres te envie los mismos y que los quieres de los de cristal blanco pero por el mismo precio, asi almenos si te van bien estos pues tampoco notas los puntitos o almenos tanto.

 

Suerte y sino pues aunque con puntitos almenos tienes unos nuevos y espero que sin fallo alguno

 

Mmm bueno prefiero los oscuros que me gustan mas como quedan

 

Gracias, espero que no fallen!! Bueno, imagino que el vendedor se asegurará de ello jeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, nacheteherr dijo:

 

Mmm bueno prefiero los oscuros que me gustan mas como quedan

 

Gracias, espero que no fallen!! Bueno, imagino que el vendedor se asegurará de ello jeje

 

 

 

Espero se asegure.

Y bueno el problema de estos negros a parte de notarse mas los puntitos al encenderse es que al estar oscurecido desde dentro no ves a no ser que sea de noche que se encienda el intermitente como si pasa con los originales o los de cristal blanco opaco que a traves del hueco que tiene la carcasa del retrovisor ves que el intermitente se enciende pero si te gustan mas pues adelante y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

Espero se asegure.

Y bueno el problema de estos negros a parte de notarse mas los puntitos al encenderse es que al estar oscurecido desde dentro no ves a no ser que sea de noche que se encienda el intermitente como si pasa con los originales o los de cristal blanco opaco que a traves del hueco que tiene la carcasa del retrovisor ves que el intermitente se enciende pero si te gustan mas pues adelante y suerte.

 

No es que me gusten mas, no se

 

Miraré los blancos a ver como son de todos modos antes de pagar los 10€

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, nacheteherr dijo:

 

No es que me gusten mas, no se

 

Miraré los blancos a ver como son de todos modos antes de pagar los 10€

 

gracias!!

 

Tienes un par de videos mios unos post atras mostrando la diferencia de los dos tipos intermitente dinamico para los retrovisores exteriores juntos uno al lado del otro y funcionando uno y otro para lo veas bien  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

Tienes un par de videos mios unos post atras mostrando la diferencia de los dos tipos intermitente dinamico para los retrovisores exteriores juntos uno al lado del otro y funcionando uno y otro para lo veas bien  

 

genial gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, nacheteherr dijo:

 

genial gracias

 

De nada compi, para eso estamos, mira los videos y ya decides antes de pagarle diez euros por los negros o pedirle los otros.

Ya nos contaras como quedas. Un saludo  

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, nacheteherr dijo:

 

Pues nada, finalmente el vendedor me daba la opcion de devolverme 30€ (me costaron 50) y le he dicho que no, que uno sin funcionar no me valia

 

Al final me manda otra pareja por 10€. Veremos

 

 

 

 

Al final no ha salido tan mal... dentro de lo mano bueno,  pues lo menos.  y asi tienes repuestos.🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.