Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, carlosnsuner dijo:

Si no la quieres original, las he visto en eBay para el Sedán 

 

https://www.ebay.de/itm/283303577954

 

https://www.ebay.de/itm/164457382194

 

Saludos.

 

Yo ya la llevo puesta NO ORIGINAL 

la quisiera en original del a4 2020 y ponerla al nuestro estoy súper convencido que es la misma medida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Vicmagg dijo:

Claro pero original si hay, y cualquiera puede pedirla en recambios y ponérsela a su coche, otra cosa son las medidas que cuadren o no 

Exacto opino igual 

 

Yo quisiera comprar la original y ponerla en los nuestros por eso ando en búsqueda del código original 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Hernán Diego dijo:

Yo ya la llevo puesta NO ORIGINAL 

la quisiera en original del a4 2020 y ponerla al nuestro estoy súper convencido que es la misma medida 

Perfecto! Entonces si la encuentras original nos tienes informados.

 

Entonces llevas una no original en el sedan.  Podría decirme dónde la has comprado.

 

Tengo vistas en AliExpress y ebay pero dicen que solo valen para el Sedán ...

 

Me puedes decir las medidas porfa

para el Avant las medidas son:

 

63,5 cm superior

61,5 cm inferior

2 cm de ancho

 

 

 

 

 

 

 

Editado por carlosnsuner
Falta de ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, carlosnsuner dijo:

Perfecto! Entonces si la encuentras original nos tienes informados.

 

Entonces llevas una no original en el sedan.  Podría decirme dónde la has comprado.

 

Tengo vistas en AliExpress y ebay pero dicen que solo valen para el Sedán ...

 

Me puedes decir las medidas porfa

para el Avant las medidas son:

 

63,5 cm superior

61,5 cm inferior

2 cm de ancho

 

 

 

 

 

 

 

Yo llevo sedán y efectivamente lo he comprado en Ali 

Y creo recordar había tres colores uno plata uno azul uno gris y he optado por el gris plomo q es el mismo color que llevo yo detalles como las insignias en las puertas q son las del Q2 en gris plomo.. Por lo general usan o blancas o negras yo fui a por el gris 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he comprado aquí 

 

¡Ayúdame a escoger!
€ 19,86  25%de DESCUENTO | Cubierta de parachoques trasero para coche Audi, pegatina embellecedora cromada para parachoques trasero de maletero, guarnición para Audi A4 B9 4DRS 2016 2017 2018 Sedán
https://a.aliexpress.com/_vk6UuD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Hernán Diego dijo:

Luego tomo las medidas en casa y mañana les informo 

Gracias Hernán.

Quedo a la espera de esas mediciones para ver si son buena para el Avant.

 

Muchas gracias por tus aportes.

 

Una pregunta más. Se te ha quedado bien pegado o has tenido algún problema?

 

Mientras no encontremos las originales me confirmaría con estas.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, carlosnsuner dijo:

Gracias Hernán.

Quedo a la espera de esas mediciones para ver si son buena para el Avant.

 

Muchas gracias por tus aportes.

 

Una pregunta más. Se te ha quedado bien pegado o has tenido algún problema?

 

Mientras no encontremos las originales me confirmaría con estas.

 

Gracias de nuevo.

Mira te voy a ser absolutamente sincero porque no quiero que se me mal intérprete 

Yo puse la primera en plata pero luego de unos 2 o 3 meses la he quitado porque no me terminaba de convencer en plateado Porq es un plateado distinto al original así que he pedido la gris plomo y me a parecido genial de hecho tengo 2 llegado el caso que se raye o tenga algún golpe o algo.. Manías mías. Pero ha quedado a mi gusto muy bien y no te preocupes por cómo pega porque va perfectamente en ese sentido no tendrás ningún problema 

 

En gris yo he comprado como dije las insignias en calco para las puertas en un gris medio plomo que las he conseguido de la Q2 y la he comprado en Inglaterra porque aunque aunque parezca mentira aquí en alemania para los a4 solo se conseguían en blanco o en negro y ninguna de las 2 me convencía así que compre la gris y hace juego con la tira trasera así que ahí quedo... Y muy conforme 

 

Pero como ahora salio el tema de ir a por la original pues me sumo a la búsqueda y luego veremos cual queda si la q llevo o la original.. 

 

Soy de los que opina que primero va lo original luego lo que se pueda conseguir. 

Mañana paso medidas y para lo que necesiten aquí estoy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Hernán Diego dijo:

Mira te voy a ser absolutamente sincero porque no quiero que se me mal intérprete 

Yo puse la primera en plata pero luego de unos 2 o 3 meses la he quitado porque no me terminaba de convencer en plateado Porq es un plateado distinto al original así que he pedido la gris plomo y me a parecido genial de hecho tengo 2 llegado el caso que se raye o tenga algún golpe o algo.. Manías mías. Pero ha quedado a mi gusto muy bien y no te preocupes por cómo pega porque va perfectamente en ese sentido no tendrás ningún problema 

 

En gris yo he comprado como dije las insignias en calco para las puertas en un gris medio plomo que las he conseguido de la Q2 y la he comprado en Inglaterra porque aunque aunque parezca mentira aquí en alemania para los a4 solo se conseguían en blanco o en negro y ninguna de las 2 me convencía así que compre la gris y hace juego con la tira trasera así que ahí quedo... Y muy conforme 

 

Pero como ahora salio el tema de ir a por la original pues me sumo a la búsqueda y luego veremos cual queda si la q llevo o la original.. 

 

Soy de los que opina que primero va lo original luego lo que se pueda conseguir. 

Mañana paso medidas y para lo que necesiten aquí estoy 

Ante todo. 

 

Agradecer tu sinceridad. 

 

Aquí estamos para aportar y compartir ideas. 

 

Si me cuadran las medidas estudiaré toda las posibilidades sin descartar accesorios originales.

 

Gracias!👏👏👏😎

Editado por carlosnsuner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, carlosnsuner dijo:

Ante todo. 

 

Agradecer tu sinceridad. 

 

Aquí estamos para aportar y compartir ideas. 

 

Si me cuadran las medidas estudiaré toda las posibilidades sin descartar accesorios originales.

 

Gracias!👏👏👏😎

Claro tal cual yo opino lo mismo por eso trato de compartir y ayudar lo más que se pueda 

 

Mañana les tomo medidas de la q puse de ali y si alguien consigue la data de la original súper bienvenida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlosrunner lo siento pero estos dias trabajo y me es imposible tomar medidas, a ver si el compañero te las puede decir.

 

Hernan original si habra para el modelo a4 de 2020 y puede que sirva para el nuestro pero no hay original en nuestro modelo. Y no creo varie la calidad de la original esa respecto de la tira que tienes puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, alagar27 dijo:

Carlosrunner lo siento pero estos dias trabajo y me es imposible tomar medidas, a ver si el compañero te las puede decir.

 

Hernan original si habra para el modelo a4 de 2020 y puede que sirva para el nuestro pero no hay original en nuestro modelo. Y no creo varie la calidad de la original esa respecto de la tira que tienes puesta.

Puede ser no te lo puedo ni negar ni afirmar solo me guio por la vista y me da la sensación que es más robusta la original pero como dije hasta no tenerla en la mano difícil afirmar 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, alagar27 dijo:

Carlosrunner lo siento pero estos dias trabajo y me es imposible tomar medidas, a ver si el compañero te las puede decir.

 

Hernan original si habra para el modelo a4 de 2020 y puede que sirva para el nuestro pero no hay original en nuestro modelo. Y no creo varie la calidad de la original esa respecto de la tira que tienes puesta.

No te preocupes. 

@Hernán Diego nos pasará medidas.

Gracias!😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.