Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Tela contra el cuero.. Son misma gama de colores y no todo debe ser o solo cuero o solo tela.. A mi gusto las mezclas también hacen a una buena estética 

Esta en cada uno.. Saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/7/2021 a las 14:38, Hernán Diego dijo:

Con eso ya tirado hacia arriba con ambas manos se sacan y se colocan los nuevos a presión 

PIN pum Pam 

 

 

Y así quedan 

Espero les guste compañeros 

 

 

20210707_142156.jpg

20210707_142151.jpg

20210707_141305.jpg

20210707_141301.jpg

20210707_141244.jpg

20210707_140916.jpg

20210707_140826.jpg

 

 

Pues han quedado bastante chulos... la verdad es que te replanteas ponerselos viendo como queda, xq para mí es uno de los defectos que el encuentro al coche, que parece que los reposa de serie son de adorno.

 

Y segundo agradecerte que hayas indicado como soltarlos jajaja, hace unos meses intente meter una carga larga en el coche por no montar la baca y demás y no tuve manera de encontrar como soltarlos, y por altura del reposa no me entro la pieza en largo y tuve que poner la baca y montar todo arriba jajajaja.

 

 

Yo ahora ando a la espera de que me llegue el volante, una vez llegue irá a tapizar en microperforado y pespunte rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Yamak dijo:

 

 

Pues han quedado bastante chulos... la verdad es que te replanteas ponerselos viendo como queda, xq para mí es uno de los defectos que el encuentro al coche, que parece que los reposa de serie son de adorno.

 

Y segundo agradecerte que hayas indicado como soltarlos jajaja, hace unos meses intente meter una carga larga en el coche por no montar la baca y demás y no tuve manera de encontrar como soltarlos, y por altura del reposa no me entro la pieza en largo y tuve que poner la baca y montar todo arriba jajajaja.

 

 

Yo ahora ando a la espera de que me llegue el volante, una vez llegue irá a tapizar en microperforado y pespunte rojo.

Me alegra que te ayude... Yo busque y busque y no encontré como hacer para soltarlos y todos los videos hacían fuerza o metían varillas planas y siempre desde la plaza trasera.. Yo lo deduje al revés.. Me senté adelante y los Sarandie osea moví bruscamente lateralmente y ahí te das cuenta que un lado esta más flojo suelto que el otro y ahí ya deduje que uno solo está sujeto y el otro suelto.. Acto seguido se me ocurrió meter el dedo y en el momento enseguida detectas una rueda media extraña q se mueve si la presionas... Probé y salió en 1 segundo.. 

Pero bueno con el periódico del lunes somos todos mecánicos.. La cosa es encontrar la vuelta y eso o son 5 minutos o 5 días hahaha 

 

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, amrt dijo:

 

Original?

Si de audi las compre hoy de casualidad en el concesionario que quería poner los mapas nuevos y hay 4 semanas de demora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, amrt dijo:

Yo voy detrás de montar las las tomas usb en las plazas traseras. Me falta saber el número de pieza pero sobretodo como va conectado.

Tu detrás que llevas la toma 12v? Sin cenicero? 

20210712_125203.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario me ofrecieron ambos respaldos por 130 euros cada uno o solo las redes por 60 euros cada una 

Compré las redes...las tapice en alcantara negra y ahí están.. Los niños contentos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, amrt dijo:

 

Si, solo la toma de 12v sin tapa ni nada.

Recuerdo haber visto las tomas usb de carga en AliExpress del vendedor que vende solo cosas oem de audi déjame buscar igual el número de pieza de consigue luego lo buscamos vamos a ver que encuentro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Hernán Diego dijo:

Recuerdo haber visto las tomas usb de carga en AliExpress del vendedor que vende solo cosas oem de audi déjame buscar igual el número de pieza de consigue luego lo buscamos vamos a ver que encuentro 

Compré la salida con las tomas usb pero son de diferente color. Un desastre

 

https://es.aliexpress.com/item/4000177172906.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0fL3SKL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, amrt dijo:

Compré la salida con las tomas usb pero son de diferente color. Un desastre

 

https://es.aliexpress.com/item/4000177172906.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0fL3SKL

Claro es lo mismo que vi yo.. 

Yo en el mio tengo aire de 3 zonas y cenicero con una toma de 12v q puse el adaptador de audi pequenio de carga para dos salidas usb y los niños cargan las tablets perfectamente y cierra bien Porq al ser el audi original no es muy voluminoso 

 

Que año es tu coche así busco la pieza original por código 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.