Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Hernán Diego dijo:

4G8881901A

 

Creo que sería esta pieza.. Nuevos están cada uno arriba de los 250 euros 

 

Veremos que tal están los de ali sino vamos a por los originales 

Gracias por la página 

 

Mega crack! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 29/6/2021 a las 19:00, Shadax dijo:

 

Pues probablemente sea totalmente incompatible, pero eso es una conjetura y no me aventuraría a gastarme el dinero para probar.

 

 

No necesitas unidad de confort compatible para montar los pilotos traseros LED en sí; solo la necesitas si quieres el efecto dinámico para el intermitente y aún así, tampoco porque puedes darle energía desde algún fusible del portafusibles que hay cerca de la unidad.

Esto es asi? No tenia entendio. Recuerdo que consulte a kufatec y al pedirme el numero de bastidor me comento el tema de la unidad de confort. Quizas se referian al dinamico solo. Pues si es asi (a ver si me lo podeis confirmar me pongo en la busqueda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Jaijo dijo:

Esto es asi? No tenia entendio. Recuerdo que consulte a kufatec y al pedirme el numero de bastidor me comento el tema de la unidad de confort. Quizas se referian al dinamico solo. Pues si es asi (a ver si me lo podeis confirmar me pongo en la busqueda)

 

Es asi y alguno ya los ha montado y mismo el compañero Luis con el cableado de carat garage y activacion vcp sin cambiar modulo confort los tiene dinamicos o como otro compi con cableado kufatec y dongle con el apaño ese de buscar fusible o coger positivo bajo contacto tiene dinamicos cuando el contacto esta dado y si buscases un hueco de fusible libre cerca del modulo con positivo sin contacto te iria igual pero sin necesidad de tener contacto dado. Se ha comentado este tema por aqui o en otros post de nuestro subforo del a4 b9 algunas veces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaijo dijo:

Esto es asi? No tenia entendio. Recuerdo que consulte a kufatec y al pedirme el numero de bastidor me comento el tema de la unidad de confort. Quizas se referian al dinamico solo. Pues si es asi (a ver si me lo podeis confirmar me pongo en la busqueda)

Es así. El compañero Alagar27 está en lo cierto: Esto se ha comentado varias veces y ya varias personas han realizado el montaje. Yo, por ejemplo, tengo el kit completo a la espera de animarme a hacerlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

Es así. El compañero Alagar27 está en lo cierto: Esto se ha comentado varias veces y ya varias personas han realizado el montaje. Yo, por ejemplo, tengo el kit completo a la espera de animarme a hacerlo.

 

 

Animate que ya sabes tienes ayuda y luego toca cervecita en la playa ademas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, amrt dijo:

Hola,

 

Ya me ha llegado esto, a la espera de las piezas del lateral de la consola central a juego....

 

IMG_6561.jpeg.e800dba745f2261b4c6dcae1f378cb3e.jpegIMG_6560.jpeg.c67c526802c7b9a5b62a6b1cc11716fa.jpeg

 

Saludos

Exelente!!! Muy chulo el pomo en blanco también 

Se instala muy fácilmente.. Te recomiendo mantener tu palanca de cambios y solo cambiar el pomo 

Felicitaciones! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Hernán Diego dijo:

Exelente!!! Muy chulo el pomo en blanco también 

Se instala muy fácilmente.. Te recomiendo mantener tu palanca de cambios y solo cambiar el pomo 

Felicitaciones! 

Hola,


Quitar tornillo, tirar y cambiar la pieza entera que tengo por esta, no? O quieres decir desmontar la pieza de piel y ponerla en en mi pomo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, amrt dijo:

Hola,


Quitar tornillo, tirar y cambiar la pieza entera que tengo por esta, no? O quieres decir desmontar la pieza de piel y ponerla en en mi pomo?

Lo que yo digo es que la parte eléctrica osea la palanca que conecta con tu coche trates de dejar la misma para evitar poner piezas distintas.. El pomo se quita muy fácil con un destornillador pequeño plano veras que tiene 2 pestañas las levantas un poco hasta que oigas un click y ahí tiras y te quedas con el cuero en la mano.  Haces lo mismo en tu palanca la q está en el auto luego de desmontarla del auto y los intercambias vuelves a montar y el cuero de arriba pues pones el que en mejor estado este.. Sea el tuyo viejo o el que vino con tu nueva compra 

 

Desmontar es fácil.. Retiras el cuero superior q va a presión con 2 grampas.. Desatornillas el torx 20 lo retiras y tiras para arriba toda la palanca y saldrá palanca y cuero al mismo tiempo de una sola vez 

 

Para colocar es el proceso inverso 

 

 

Único detalle a tener en cuenta cuando coloques el pomo nuevo en tu palanca vieja cuando lo insertes debes oír un click sino lo escuchas estará flojo y si eso pasa cuando alguna vez quieras retirar tu palanca nuevamente y tires el cuero quedará agarrado a la consola y te quedarás solo con la palanca 

 

Click para desmontar.. Click para montar 

 

Cualquier duda o consulta aquí me tienes a disposición 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amrt dijo:

 

image.jpg

Exelente!!!! 

Ahora lo mismo en el que tienes en el auto y al colocarlo recuerda también el clic para que no quede suelto!

 

Felicitaciones!!! 

Saca fotos de como quedó luego 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Exelente!!!! 

Ahora lo mismo en el que tienes en el auto y al colocarlo recuerda también el clic para que no quede suelto!

 

Felicitaciones!!! 

Saca fotos de como quedó luego 

Hecho!! 
 

Me ha saltado error del botón P pero apagando el coche y cerrando se ha quitado.

 

891A617C-4202-4F57-9463-3CD1523E4196.jpeg

9420AC1E-3E7C-4D61-A525-31E084D7E725.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, amrt dijo:

Hecho!! 
 

Me ha saltado error del botón P pero apagando el coche y cerrando se ha quitado.

 

891A617C-4202-4F57-9463-3CD1523E4196.jpeg

9420AC1E-3E7C-4D61-A525-31E084D7E725.jpeg

Ese error salta si sacas la manija con el auto encendido o en contacto 

Siempre se aconseja q este apagado del todo. 

 

Te felicito te a quedado muy chulo!!! 

Ahora a por el apoya brazo en cuero y los laterales todos en pespuntes blancos! 

Si es q aun no los tienes 

 

Felicitaciones!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Hernán Diego dijo:

Ese error salta si sacas la manija con el auto encendido o en contacto 

Siempre se aconseja q este apagado del todo. 

 

Te felicito te a quedado muy chulo!!! 

Ahora a por el apoya brazo en cuero y los laterales todos en pespuntes blancos! 

Si es q aun no los tienes 

 

Felicitaciones!! 

 

Creí que lo tenia apagado, pero no. 

 

Los laterales estan de camino, el apoyabrazos estoy en "conversaciones" 🤣🤣🤣 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.