Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

No hay de que, para eso estamos compañero.

 

Teniendo faro led serie es cambiar unos por otros, pero que vas a cambiar los que tienes por los oscurecidos o que? Porque sino no entiendo el cambio.

 

Sí, mucho V6, mucho S-Line pero el coche me sigue pareciendo "soso" de ver 😕 Como llevo los cristales tintados y el plástico inferior / "difusor" en negro creo que quedarán bien. Tengo que ver si puedo hacer un montaje rápido para hacerme una idea pq no he visto ningún Avant blanco con esos faros. Solo berlina.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, JaviBonus dijo:

 

Sí, mucho V6, mucho S-Line pero el coche me sigue pareciendo "soso" de ver 😕 Como llevo los cristales tintados y el plástico inferior / "difusor" en negro creo que quedarán bien. Tengo que ver si puedo hacer un montaje rápido para hacerme una idea pq no he visto ningún Avant blanco con esos faros. Solo berlina.

 

 

 

Yo no creo que sea soso. Y seguro que le quedan bien esos pilotos a tu avant blanco.

No te lo pienses siendo asi que tienes los cristales tintados y el difusor como dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, alagar27 dijo:

 

Yo no creo que sea soso. Y seguro que le quedan bien esos pilotos a tu avant blanco.

No te lo pienses siendo asi que tienes los cristales tintados y el difusor como dices

 

Pues quedaría algo como esto (el plástico donde va el escape ahora lo llevo más negro y con un tono de brillo) El problema no es pensarlo, el problema es justificar los casi 600€ a la hacienda doméstica en un accesorio innecesario jajajaj

audiblack.jpg

Editado por JaviBonus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, JaviBonus dijo:

 

Pues quedaría algo como esto (el plástico donde va el escape ahora lo llevo más negro y con un tono de brillo) El problema no es pensarlo, el problema es justificar los casi 600€ a la hacienda doméstica en un accesorio innecesario jajajaj

audiblack.jpg

 

Queda bien aunque los que tienes quedan perfectos y no quedan sosos tambien y menos quebraderos con hacienda doméstica, sí no tuvieras dinamicos seria ya otra cosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo hice una modificación que no vi que la explicaran en algún post pero para el que quiera hacerlo es muy fácil y son 10 minutos de trabajo y literalmente solo 2 tornillos.. He cambiado el reposa brazo por uno nuevo en cuero soul con pespuntes rojos como los de mi pomo que he cambiado el otro día así hace juego 

 

Para cambiarlo lo que hay que hacer es levantar el reposa brazo a la posición más alta estirarlo lo más posible y con un destornillador finito o una herramienta plástica se remueve el embellecedor plástico interior luego es quitar 2 tornillos con una llave de tubo de la medida correcta y luego quitado esos 2 tornillos se tira para arriba y sale el reposa brazos, luego es el proceso inverso se coloca el nuevo de arriba para abajo se ponen los 2 tornillos y luego el embellecedor plástico q simplemente va a presión.. Pin pum Pam 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un cobertor de cuero sobre el de tela.. Hasta que me canse y compre el original 

 

El código de pieza audi es este 

 

8W0864207J MCB Soul Rot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí un video que muestra el proceso que es muy sencillo de realizar y es igual para nuestros modelos b9... En el video pone b8 pero es lo mismo que en los b9 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre si alguien tiene una duda o consulta pues estoy para ayudar y dar una mano.. No es el gran tutorial pero suma y si necesitan ayuda con gusto doy una mano 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Shadax dijo:

Buen trabajo Hernán! Igual habría que crear un hilo específico para que estos posts no caigan en el olvido.

Es una exelente idea... Yo no lo encontré en todo el foro por eso quise compartirlo asi le sirve de referencia a alguien más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, si hubiera algo similar pero no en cuero sino tela y cuando pudiera cambiar tanto pomo y volante para ponerlo con pespuntes en granate seria una cosa que tambien haria y veo no es dificil aunque ahora no es posible y de hacer lo haria todo a la vez seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, alagar27 dijo:

Buen trabajo, si hubiera algo similar pero no en cuero sino tela y cuando pudiera cambiar tanto pomo y volante para ponerlo con pespuntes en granate seria una cosa que tambien haria y veo no es dificil aunque ahora no es posible y de hacer lo haria todo a la vez seguramente.

Si quieres te ayudo a buscar ya que tela o cuero es lo mismo y luego vienen los códigos de pespuntes 

 

Hay una lista grande y luego te decantas por el que más te convenga 

 

Que color de tela buscas y los pespuntes en que color? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.