Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Tanto el pomo como el apoya brazos son super simples de cambiar para nada complicados en absoluto el pomo es 1 tornillo y el reposa brazo son 2 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, Hernán Diego dijo:

Si quieres te ayudo a buscar ya que tela o cuero es lo mismo y luego vienen los códigos de pespuntes 

 

Hay una lista grande y luego te decantas por el que más te convenga 

 

Que color de tela buscas y los pespuntes en que color? 

 

Gracias por ayuda pero como dije seria si lo hago cuando pueda hacer lo otro tambien y almenos a corto medio plazo no sera posible hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Gracias por ayuda pero como dije seria si lo hago cuando pueda hacer lo otro tambien y almenos a corto medio plazo no sera posible hacerlo

Okey eso lo entiendo pero te puedo buscar los códigos por si sale una oportunidad económica en Ebay etc.. Y ya luego tu decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Hernán Diego dijo:

Tanto el pomo como el apoya brazos son super simples de cambiar para nada complicados en absoluto el pomo es 1 tornillo y el reposa brazo son 2 

 

 

Falta volante y por ahora no sera posible a medio plazo y reposabrazos creo si atreveria pero lo otro no. Gracias igualmente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Hernán Diego dijo:

Okey eso lo entiendo pero te puedo buscar los códigos por si sale una oportunidad económica en Ebay etc.. Y ya luego tu decides

 

No es necesario porque no tengo sitio y no lo haria hasta dentro de tiempo y de hacerlo seria todo a la vez y si alguien consigo que me ayude. Gracias igualmente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Falta volante y por ahora no sera posible a medio plazo y reposabrazos creo si atreveria pero lo otro no. Gracias igualmente. 

Yo el volante lo elegí en el mismo color de cuero pero preferí los pespuntes en el color del cuero del volante.. Quise separar consola del volante ahí ya son gustos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Hernán Diego dijo:

Yo el volante lo elegí en el mismo color de cuero pero preferí los pespuntes en el color del cuero del volante.. Quise separar consola del volante ahí ya son gustos 

 

Yo no y seria cambiar volante como sabes y poner pespuntes en color granate y tambien pomo con pespuntes asi y puede que reposabrazos a juego con los asientos tela que son medio gris y zona central granate. Gracias igualmente por ayuda aunque no lo hare pronto sobretodo por precio del volante que ahora no puedo permitirme cambio. 

 

Buenas tardes y buen resto semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, alagar27 dijo:

 

Yo no y seria cambiar volante como sabes y poner pespuntes en color granate y tambien pomo con pespuntes asi y puede que reposabrazos a juego con los asientos tela que son medio gris y zona central granate. Gracias igualmente por ayuda aunque no lo hare pronto sobretodo por precio del volante que ahora no puedo permitirme cambio. 

 

Buenas tardes y buen resto semana

Ya lo harás siempre te lo digo... Y el volante también 

👍👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Hernán Diego dijo:

Ya lo harás siempre te lo digo... Y el volante también 

👍👍👍

 

Ojala y dios que te oiga pero de hacerlo seria todo a la vez

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que hice hoy fue cambiarle la única luz que me quedaba en blanco y era la de las interior manijas me decante por rojo porque me gusta la combinación 

 

Y así queda 

20210630_222419.jpg

IMG-20210630-WA0035.jpeg

IMG-20210630-WA0043.jpeg

 

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cuete dijo:

Pues ya tengo entretenimiento para estas vacaciones, instalar pedales, cámara trasera y luces de las puertas con los aros de Audi 🤦🏻‍♂️

IMG_20210701_102439.jpg

Te va a quedar genial,, luego manda fotos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, alagar27 dijo:

 

Queda bien aunque los que tienes quedan perfectos y no quedan sosos tambien y menos quebraderos con hacienda doméstica, sí no tuvieras dinamicos seria ya otra cosa. 

 

Igual tiro por el camino del medio y simplemente los oscurezco un poco aprovechando que han sacado un plastidip para faros, a ver cómo queda la chapuza xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Hernán Diego dijo:

Otra cosa que hice hoy fue cambiarle la única luz que me quedaba en blanco y era la de las interior manijas me decante por rojo porque me gusta la combinación 

Hola Hernán, qual és lá medida y tipo del led del interior de las manijas que le has puesto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.