Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 42 minutos, amrt dijo:

Hola,

 

He estado mirando pero no veo en cuero con pespunte en blanco. Habrá que seguir investigando.

 

Gracias!

Aquí otro ejemplo usando el nuevo código que te pasé 

https://www.ebay.de/itm/2017-2020-A4-A5-S5-CENTER-CONSOLE-ARMREST-W-MOUNT-BRACKET-8W0-864-283-B-/203281221802?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l49286&mkrid=711-127632-2357-0

 

Obviamente estos son usados y en malas condiciones pero te sirven para verlo y obtener el código en el caso que sea el que tu estas buscando para referencia sirve y lo puedes ver 

 

 

Un abrazo y si es me alegro que lo encontráramos y sino me avisas y seguimos buscando 

 

Abrazo 

Screenshot_20210703-115634_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Aquí otro ejemplo usando el nuevo código que te pasé 

https://www.ebay.de/itm/2017-2020-A4-A5-S5-CENTER-CONSOLE-ARMREST-W-MOUNT-BRACKET-8W0-864-283-B-/203281221802?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l49286&mkrid=711-127632-2357-0

 

Obviamente estos son usados y en malas condiciones pero te sirven para verlo y obtener el código en el caso que sea el que tu estas buscando para referencia sirve y lo puedes ver 

 

 

Un abrazo y si es me alegro que lo encontráramos y sino me avisas y seguimos buscando 

 

Abrazo 

Screenshot_20210703-115634_eBay.jpg

Hola,

 

Gracias! ahora sabiendo el codigo a ver si pillo uno en mejor estado. Muchas gracias por la busqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, amrt dijo:

Hola,

 

Gracias! ahora sabiendo el codigo a ver si pillo uno en mejor estado. Muchas gracias por la busqueda

Atencion que hay unos con lá base plástica negra que son los que no van pá delante ni tiene 3 posicione de altura. Solo los de base metálica lo hacen. Hace 2 años tambien lê cambie El apoyabrazos por uno con prespunte blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Luis1983 dijo:

Atencion que hay unos con lá base plástica negra que son los que no van pá delante ni tiene 3 posicione de altura. Solo los de base metálica lo hacen. Hace 2 años tambien lê cambie El apoyabrazos por uno con prespunte blanco

Ese detalle no lo tenía en cuenta Porq solo buscaba con base plástica 

 

Una pregunta Luis... Como se quitan los apoya cabezas que es lo que hay que hacer.. Me han llegado los que tú me dijiste y los había comprado pero tardaron más de la cuenta en llegar 

Compré los mismos que tu has comprado los del A6 regulables 

 

Si me tiras un cable te lo agradecería 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, amrt dijo:

Hola,

 

Gracias! ahora sabiendo el codigo a ver si pillo uno en mejor estado. Muchas gracias por la busqueda!

Me alegra que te sirviera te aconsejo que lo compres nuevo sin usar en una casa de repuestos porque la diferencia de dinero será poca y luego si tiene marcas o cosas feas el usado uno tiende a arrepentirse y ahí es tarde... Además está justo en el centro del auto y los detalles se notan si o si 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Me alegra que te sirviera te aconsejo que lo compres nuevo sin usar en una casa de repuestos porque la diferencia de dinero será poca y luego si tiene marcas o cosas feas el usado uno tiende a arrepentirse y ahí es tarde... Además está justo en el centro del auto y los detalles se notan si o si 

 

Abrazo 

Hola,

 

Creo que el que busco seria este:

 

8W0864207JEWL Soul AUDI pieza de repuesto original en línea (online-teile.com)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Ese detalle no lo tenía en cuenta Porq solo buscaba con base plástica 

 

Una pregunta Luis... Como se quitan los apoya cabezas que es lo que hay que hacer.. Me han llegado los que tú me dijiste y los había comprado pero tardaron más de la cuenta en llegar 

Compré los mismos que tu has comprado los del A6 regulables 

 

Si me tiras un cable te lo agradecería 

La proteccion plástica de la parte de los apoyacabezas hay que tirar para arriba Con una espátula y con cuidado y creo que debajo tiene algo que presionas para que los hierros salgan. Ya lo hice hace mucho, fue de mis primeiros bricos

Editado por Luis1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, amrt dijo:

 

hace 19 minutos, amrt dijo:

Yo creo que es correcto.. Y ese lugar solo trabaja cosas originales audi ahí he comprado yo.. Hablan inglés y alemán.. Le puedes dar tu número de vin osea el código de tu vehículo y mandarles un mensaje preguntando si es en cuero con pespuntes blancos 

 

Son muy recomendables en ese lugar muy serios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Luis1983 dijo:

La proteccion plástica de la parte de los apoyacabezas hay que tirar para arriba Con una espátula y con cuidado y creo que debajo tiene algo que presionas para que los hierros salgan. Ya lo hice hace mucho, fue de mis primeiros bricos

Perfecto Luis.. La semana que viene los retiro de la aduana y vemos como se instala.. Gracias por tu mensaje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

Perfecto Luis.. La semana que viene los retiro de la aduana y vemos como se instala.. Gracias por tu mensaje 

Voi a mirar si tengo fotos en El ordenador del brico y si las tenho te envio. Tu te compraste los de ali? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Luis1983 dijo:

Voi a mirar si tengo fotos en El ordenador del brico y si las tenho te envio. Tu te compraste los de ali? 

Si.. Compre los de ali y tardaron un montón en llegar. Están en la aduana hoy me llego la carta 

Los pague 40 euros cada uno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, amrt dijo:

Yo compro ay. Son mas baratos y son rápidos a entregar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Luis1983 dijo:

Yo compro ay. Son mas baratos y son rápidos a entregar. 

Si es un muy buen lugar y siempre entregan rápidamente ahí compre varias cosas 

 

 

Tendrás por casualidad los códigos de los reposacabezas originales? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Luis1983 dijo:

4G8881901A

 

Creo que sería esta pieza.. Nuevos están cada uno arriba de los 250 euros 

 

Veremos que tal están los de ali sino vamos a por los originales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.