Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Shadax dijo:

 

Pues viendo que tu procesador es Qualcomm, trata de ir al concesionario a explicarles que has perdido la vista satelital de Google y ellos deberían aplicarte una campaña de actualización ( o te la hacen gratis o te cobrarán 50€ ) con la cual recuperarás la vista. Te actualizarán el software a la versión 1329.

 

Si te contasen milongas, existe la alternativa de actualizartelo tú mismo. Aquí en el foro ya lo han hecho muchas personas.


Buenas de nuevo. 
pues acabo de dejar el coche en la Audi por el tema de todos esos fallos para que miren si es batería o que. 
De paso les he preguntado por la actualización y parece que le estaba hablando en chino... dicen que no, que la marca aun no se ha pronunciado y esperan órdenes de como actuar...

me tocará buscarme la vida. 
 

Hola Alagar un placer leerte de nuevo. 
 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 minutos, xavi10 dijo:

De paso les he preguntado por la actualización y parece que le estaba hablando en chino...

 

Es que por desgracia muchos concesionarios va a lo justo. Al menos te habrán dicho que lo van a consultar, verdad? En todo caso siempre puedes bajarte la actualizacion, meterla en una SD y flashearla con el menú rojo... sobre 15 minutos tarda la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

Gracias compañero 

Yo lo puse del mismo color que el cuero del volante que es gris oscuro y los laterales de consola y todo con pespunte rojo

Yo antes tenia volante en negro y pomo negro con pespuntes negros 

 

Es muy simple de cambiar y en tu caso seria buscar color y referencia de tu gusto y hacerlo. 

 

Yo no sabria hacerlo, tendria que buscar alguien lo supiera sobretodo para el tema de pespuntes en volante y no se si pondria tambien a parte de pomo y volante pues reposabrazos central pero dudo lo haga al final. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, xavi10 dijo:


Buenas de nuevo. 
pues acabo de dejar el coche en la Audi por el tema de todos esos fallos para que miren si es batería o que. 
De paso les he preguntado por la actualización y parece que le estaba hablando en chino... dicen que no, que la marca aun no se ha pronunciado y esperan órdenes de como actuar...

me tocará buscarme la vida. 
 

Hola Alagar un placer leerte de nuevo. 
 

Saludos!

 

Igualmente Xavi

 

Y no desistas y reclama porque si hay sitios donde lo hacen y donde saben del tema de actualizacion y sino como te dicen tu mismo puedes hacerla ya que no es complicado, en mi caso no hay suerte y aun asi no recupero la vista satelite ya que mi procesador es distinto al tuyo pero tu si podras recuperar dicha vista satelite. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Yo no sabria hacerlo, tendria que buscar alguien lo supiera sobretodo para el tema de pespuntes en volante y no se si pondria tambien a parte de pomo y volante pues reposabrazos central pero dudo lo haga al final. 

Los laterales y el pomo son muy fáciles de cambiar.. El volante tu siempre has querido el otro modelo el rectangular ahí lo mandas a cambiar directamente y listo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Hernán Diego dijo:

Los laterales y el pomo son muy fáciles de cambiar.. El volante tu siempre has querido el otro modelo el rectangular ahí lo mandas a cambiar directamente y listo... 

 

bueno tu que has hecho tanta cosa si que es facil, para mi no es tan facil como tu crees ademas ya sabes que no soy nada manitas.

 

respecto al volante si que me gustaria cambiarlo por ese dices pero es caro ya que tengo que cambiar airbag y todo y mas si luego lo quiero personalicen y ahora no puedo hacerlo asi que me tengo que quedar con las ganas de hacer tanto esto y lo otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alagar27 dijo:

 

bueno tu que has hecho tanta cosa si que es facil, para mi no es tan facil como tu crees ademas ya sabes que no soy nada manitas.

 

respecto al volante si que me gustaria cambiarlo por ese dices pero es caro ya que tengo que cambiar airbag y todo y mas si luego lo quiero personalicen y ahora no puedo hacerlo asi que me tengo que quedar con las ganas de hacer tanto esto y lo otro

Hola ya podrás todo llega! 

 

El pomo es muy muy simple.. Tu has cambiado los dinámicos de los espejos eso es en comparación 5 veces más difícil a cambiar el pomo es solamente 1 tornillo y nada más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Hernán Diego dijo:

Hola ya podrás todo llega! 

 

El pomo es muy muy simple.. Tu has cambiado los dinámicos de los espejos eso es en comparación 5 veces más difícil a cambiar el pomo es solamente 1 tornillo y nada más 

 

Por ahora a corto medio plazo dudo que pueda y sino cambio el volante el pomo no lo haria. Y lo otro lo hice porque vi a otro hacerlo pero no creo pudiera hacerlo lo del pomo, pero gracias igualmente por el animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Por ahora a corto medio plazo dudo que pueda y sino cambio el volante el pomo no lo haria. Y lo otro lo hice porque vi a otro hacerlo pero no creo pudiera hacerlo lo del pomo, pero gracias igualmente por el animo

👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amrt dijo:

 

Buen cambio. Yo estoy buscando con los pespuntes en blanco.

Hay mucha variedad y en Ebay se consiguen todas las combinaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, amrt dijo:

 

Buen cambio. Yo estoy buscando con los pespuntes en blanco.

Aquí lo tienes por 33 euros con pespuntes en blanco luego a la palanca le colocas la que viene y lo vuelves a vender y te sale prácticamente gratis 

 

 

https://www.ebay.de/itm/Org-Audi-A4-S4-8W-A5-S5-F5-S-Line-Schaltknauf-Leder-8W1713140D-Automatik-schwarz-/183525327500?_trksid=p2349624.m46890.l49286

Screenshot_20210626-115441_WhatsApp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Hernán Diego dijo:

Aquí lo tienes por 33 euros con pespuntes en blanco luego a la palanca le colocas la que viene y lo vuelves a vender y te sale prácticamente gratis 

 

 

https://www.ebay.de/itm/Org-Audi-A4-S4-8W-A5-S5-F5-S-Line-Schaltknauf-Leder-8W1713140D-Automatik-schwarz-/183525327500?_trksid=p2349624.m46890.l49286

Screenshot_20210626-115441_WhatsApp.jpg

 

😀👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos! Alguno me puede ayudar y facilitar alguna web de piezas para el coche (que sea de fiar) donde pudiera encontrar la parrilla en forma panel de abeja como llevan los rs? Seria para cambiarsela a mi B9 2018 peros siempre q busco me salen de aliexpress, alibaba u alguna que no es tal cual la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Yamak dijo:

Buenas chicos! Alguno me puede ayudar y facilitar alguna web de piezas para el coche (que sea de fiar) donde pudiera encontrar la parrilla en forma panel de abeja como llevan los rs? Seria para cambiarsela a mi B9 2018 peros siempre q busco me salen de aliexpress, alibaba u alguna que no es tal cual la original.

 

Esta: OEM VW SHOP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.