Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 59 minutos, Shadax dijo:

 

Tengo exactamente el mismo, aunque sin el logo, y es muy práctico 😂.

 

Esta muy bien, para limpiar el polvillo ese que queda entre las rendijas es buena opcion o mirar un pincel de esos en algun chino del estilo sino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Tengo exactamente el mismo, aunque sin el logo, y es muy práctico 😂.

Muuuy práctico se mete para adentro y se guarda 

 

Ya parecemos mujeres 😅😅😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, alagar27 dijo:

 

Esta muy bien, para limpiar el polvillo ese que queda entre las rendijas es buena opcion o mirar un pincel de esos en algun chino del estilo sino.

Es verdad calculo que se compra en cualquier lugar algo de eso pero me gusto lo compacto y que se guarde para que los pelos no estén así al aire y se ensucien es super practico y además por el tiempo que tardan en mandar que es 10 días yo lo compraría en AliExpress 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Hernán Diego dijo:

Es verdad calculo que se compra en cualquier lugar algo de eso pero me gusto lo compacto y que se guarde para que los pelos no estén así al aire y se ensucien es super practico y además por el tiempo que tardan en mandar que es 10 días yo lo compraría en AliExpress 

 

 

 

No lo dudo compañero aunque el comentario se lo decia al otro compi.  Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2021 a las 17:29, Hernán Diego dijo:

Screenshot_20210425-172808_Album.jpg

Screenshot_20210425-172746_Album.jpg

Screenshot_20210425-172735_Album.jpg

Buenos dias,

 

Soy totalmente nuevo en la marca, y estaba buscando el paquete completo de carbono para los embellecedores interiores de mi A4 avant 35 TDI S Line S Tronic 2019, ¿alguien sabría orientarme?. Yo también soy de empezar a cambiar cosas que no me gustan hasta dejarlo a mi gusto, aunque esto es un no parar, todavia no tengo el coche y ya estoy viendo que hacerle jejeje

 

Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, G84 dijo:

Buenos dias,

 

Soy totalmente nuevo en la marca, y estaba buscando el paquete completo de carbono para los embellecedores interiores de mi A4 avant 35 TDI S Line S Tronic 2019, ¿alguien sabría orientarme?. Yo también soy de empezar a cambiar cosas que no me gustan hasta dejarlo a mi gusto, aunque esto es un no parar, todavia no tengo el coche y ya estoy viendo que hacerle jejeje

 

Muchísimas gracias

Buen día aquí te paso un link de Ebay que es lo que tu estas buscando 

 

https://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A4-A5-B9-8W-RS4-RS5-F4-F5-Dekor-Einlagen-Carbon-Decor-Audi-Sport-/254976397490?_trksid=p2349624.m46890.l49286

 

Los precios del conjunto completo por lo general se encuentran entre 700 y 1000 euros en promedio los que son de segunda mano.. Los nuevos valen el doble 

Ahora te busco las referencias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, G84 dijo:

Buenos dias,

 

Soy totalmente nuevo en la marca, y estaba buscando el paquete completo de carbono para los embellecedores interiores de mi A4 avant 35 TDI S Line S Tronic 2019, ¿alguien sabría orientarme?. Yo también soy de empezar a cambiar cosas que no me gustan hasta dejarlo a mi gusto, aunque esto es un no parar, todavia no tengo el coche y ya estoy viendo que hacerle jejeje

 

Muchísimas gracias

 

hola y bienvenido, seguro te ayudan por aqui pero te va a costar carillo el hacer el cambio a no ser que los desmontes y viniles o hagas la hidroimpresion que quedara sobretodo esto ultimo bastante bien y te saldra bastante mas economico tambien. veo eres novato tambien y estaria bien nos presentases en cuanto puedas ese cochazo

 

un saludo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Hernán Diego dijo:

Buen día aquí te paso un link de Ebay que es lo que tu estas buscando 

 

https://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A4-A5-B9-8W-RS4-RS5-F4-F5-Dekor-Einlagen-Carbon-Decor-Audi-Sport-/254976397490?_trksid=p2349624.m46890.l49286

 

Los precios del conjunto completo por lo general se encuentran entre 700 y 1000 euros en promedio los que son de segunda mano.. Los nuevos valen el doble 

Ahora te busco las referencias 

 

Muy agradecido Hernan, es justo lo que busco. Yo también soy de inventar un dia si y otro también, es un no parar jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, G84 dijo:

 

Muy agradecido Hernan, es justo lo que busco. Yo también soy de inventar un dia si y otro también, es un no parar jejeje...

Esta perfecto... Yo me di el gusto y lo puse en carbono original brilloso... Hay también en mate.. Preferí el brilloso... 

 

Yo opte por desmontar y cambiar por piezas originales, cuanto más oem lo dejes pero a tu gusto mejor quedará.. Obviamente queda en tu presupuesto lógico.. Pero siempre es preferible esperar y luego darte el gusto porque sino siempre te quedas con la espina y este es un auto para disfrutar 

 

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, alagar27 dijo:

 

hola y bienvenido, seguro te ayudan por aqui pero te va a costar carillo el hacer el cambio a no ser que los desmontes y viniles o hagas la hidroimpresion que quedara sobretodo esto ultimo bastante bien y te saldra bastante mas economico tambien. veo eres novato tambien y estaria bien nos presentases en cuanto puedas ese cochazo

 

un saludo

Claro... Siempre es bueno que presenten el auto para poder compartir, aquí lleva razón el compañero alagar

 

Muchos más ayudarán al ver tu auto 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, G84 dijo:

 

Muy agradecido Hernan, es justo lo que busco. Yo también soy de inventar un dia si y otro también, es un no parar jejeje...

 

Yo si fuese tu me veia el tema de hacerle hidroimpresión a las molduras:

 

https://www.instagram.com/p/CKi3sizj8H_/

 

Te dejo aqui un enlace de unos chicos de Santiago que son unos cracks, te lo digo pq si te gusta el acabado carbono te cuesta sobre 250€ y queda espectacular.

 

Por cierto, yo fui seguidor de "historia de un macan"....jajajajaja que coche precioso. No se yo si con un 35 tdi te sentiras un poco decepcionado...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.