Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Justo ahora, alagar27 dijo:

 

no es asi. y bueno prefiero una cocacola o fanta. y claro lo importante es compartir y si estuvieras cerca lo haria

Lo sé compañero y yo siempre le pongo humor a los comentarios tu ayudas mucho y eso se valora y todo lo que dices lo dices sin filtros y eso me gusta mucho porque denota sinceridad 

 

Yo si algo no queda bien créeme lo quito enseguida a mi humilde criterio queda genial y super moderno no pensé que quedaría tan bien.. Lo que soy es un pésimo fotógrafo Hahaha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, amrt dijo:

Hoy ha tocado cambio de emblemas (falta el delantero) y filtro de habitáculo.

48473FB6-520D-4856-AA10-1713217BC032.jpg

DDBA5C59-30E2-49C1-8AD2-352E0C5299CE.jpg

DE94ED9F-61F5-4934-A295-9C4301081AFF.jpg

Que bien resalta el negro sobre el blanco 

Te han quedado de lujo... 

Felicitaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Hernán Diego dijo:

Espero les guste un abrazo 

20210518_135006.jpg

Si que te quedo bien tapizado, a mi me gusta mucho lá Alcântara en los coches, dices que los nuevos a4 lo tienen en lá consola central 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Luis1983 dijo:

Si que te quedo bien tapizado, a mi me gusta mucho lá Alcântara en los coches, dices que los nuevos a4 lo tienen en lá consola central 

El otro día me subí a un rs en el concesionario y tenía ahí alcantara y en el volante y pomo de cambios 

Luego vi el Etron GT q cuesta 135 mil euros aquí y me subí.. Ese traía alcantara en volante en el Salpicadero la parte donde va el head up display y en la consola central 

 

A4 normal no había en el concesionario 

Igual luis te digo le da un aspecto deportivo y queda de puuuta madre. No porque yo lo haya puesto que es lo de menos es por consejo a que lo hagan porque queda muy muy bien cambia totalmente el aspecto plástico del auto 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2021 a las 15:32, Hernán Diego dijo:

Espero les guste un abrazo 

 

20210518_162304.jpg

20210518_162254.jpg

En estás fotos se vê muy chulo, no me importava nada de tener El mio así. Nunca he provado a tapizar pero si que queda guay. Una vez mas excelente trabajo 👍

En 18/5/2021 a las 15:32, Hernán Diego dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Luis1983 dijo:

En estás fotos se vê muy chulo, no me importava nada de tener El mio así. Nunca he provado a tapizar pero si que queda guay. Una vez mas excelente trabajo 👍

 

Gracias Luis... Aprecio tu opinión 

Queda deportivo y a la vez fino.  Con el cuero de los laterales queda genial 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2021 a las 16:32, Hernán Diego dijo:

Bueno chicos les comento compre una segunda consola la parte plástica para experimentos y decidí hacerlo.. Le puse alcantara negra en la consola.. Vi que algunos autos nuevos de audi están agregando alcantara en partes del salpicadero y partes de la consola y me decidí a hacerlo fue bastante trabajo y bueno el resultado a mi gusto quedo muy bien 

 

Yo en las puertas puse alcantara antracit gris y negra en la parte de manijas y puse también la palanca de cambios 

 

Espero les guste un abrazo 

20210518_135006.jpg

20210518_144545.jpg

20210518_150642.jpg

20210518_152454.jpg

20210518_162304.jpg

20210518_162254.jpg

20210518_162232.jpg

20210518_162332.jpg

Muy buen trabajo,,a  mi el Alcantara me encanta ,,pena no estes cerca para que me puedas hacer ese trabajito,,,jejejjee saludos.,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, acidheart dijo:

Muy buen trabajo,,a  mi el Alcantara me encanta ,,pena no estes cerca para que me puedas hacer ese trabajito,,,jejejjee saludos.,.

Gracias! 

Y si.. Las vueltas de la vida me depositaron en alemania

 

 

Aquí si vienen con gusto los ayudo un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, sesmero dijo:

queda muy bien y para limpiarlo que tal es?

Hola.. Yo uso un cepillo de muchos pelos y salen los puntos de polvo.. Y no hay más grandes inconvenientes.. Ahora muestro el cepillo que uso y lo guardo bajo reposa brazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.