Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


A la tapa levanta baúl le puse un aplique de marco pero lo pinte de negro brillante con el mismo color que traen los embellecedores del mmi y de el sector luces 

Screenshot_20210426-143956_Album.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Hernán Diego dijo:

Le agregue las rejillas sline rayadas a los parlantes chicos de las puertas traseras las de las manijas

Por quanto te salieron rejillas y que referência tienen. yo com tengo las tapas bang olufsen tambien me interessa essas rejillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Luis1983 dijo:

Por quanto te salieron rejillas y que referência tienen. yo com tengo las tapas bang olufsen tambien me interessa essas rejillas

Las compre en ebay a un vendedor que tenía las manijas completas y le pregunte si me vendía solo las rejillas y me dijo que si me armo un link y me las vendió 

 

Yo las encontré buscando el aplique completo de la tira Led y vi q traían las rejillas así fue no tengo referencia solo de las rejillas.. Le pregunte al vendedor y me las vendió. Lo mismo con los twitters muchos venden solo una.. Y yo pregunto si me venden ambas y uno aceptó y me las vendió las del salpicadero las cuales son muy bonitas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Luis1983 dijo:

Por quanto te salieron rejillas y que referência tienen. yo com tengo las tapas bang olufsen tambien me interessa essas rejillas

 

Screenshot_20210426-145225_Album.jpg

Screenshot_20210426-145210_Album.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el grafito es una mezcla de negros y grises así puse las puertas y ahora palanca y ceniceros combinando negros con grises 

 

Todo igual aburre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Como el grafito es una mezcla de negros y grises así puse las puertas y ahora palanca y ceniceros combinando negros con grises 

 

Todo igual aburre 

 

Ya te digo.

 

Y muy chulos te han quedado los ceniceros de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Hernán Diego tu trabajo con lá Alcântara és muy Bueno. Ojala estuvieras cerca de mi casa. Me harias las puertas como las tuyas. Eres un crack tapizando. Lo haces de p... Madre👍

Editado por Luis1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.