Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Te voy a dar otra idea, una vez vi un video de un tio que cambiava lá pantalla pequeña por lá grande y era como los mandos de lá consola central, plug & play, és un brico a pensar creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad debo reconocer que esta muy bueno.. Estuve a muy poco de no ponerlos porque me dio la sensación de muy plástico pero bueno me cambiaron la idea y lo puse 

 

De paso agregue el nuevo selector de luz con el head up display que no tengo pero suma haha y al estar nuevo esta impecable y se le suma que en el mismo brico puse las piezas del carbono del RS5 y completado.. Tuve que sacar las molduras metálicas negras que son embellecedor de salpicadero pero los pude poner nuevamente con un poco de pegamento.. Los chinos venden en negro glossy pero de plástico yo conseguí los negros metálicos que son mejores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Luis1983 dijo:

Te voy a dar otra idea, una vez vi un video de un tio que cambiava lá pantalla pequeña por lá grande y era como los mandos de lá consola central, plug & play, és un brico a pensar creo

La verdad que si.. Yo le puse el mmi touch y fue plug and play y me lo tomo el mio era el básico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Luis1983 dijo:

Por lá noche és quando El salpicadero luce. Si que merece lá pena. Te quedo chulo 👍

Gracias Luis tu me has ayudado un montón y gracias a ti lo pude hacer 

Te has tomado tu tiempo y solo he seguido tus consejos y fui comprando y poniendo lo q tu me has dicho y ahí el resultado 

 

Muchas gracias 

 

Ahora viene la cámara.. Es q estoy hasta los huuuevoss de sacar tornillos!!! 

 

La guantera derecha tiene como 8 o 9 una locura!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Luis1983 dijo:

He he, yo tambien ódio lá guantera. Me destroza las muñecas qd destornillo😂

Tal cual.. Además están en una posición muy incomoda que te cansan las manos.. Eso es error de diseño 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Gran cambio, ya ves como al final ibas a ponerlo y no te arrepentiras de hacerlo. Muy bonito

Muchas gracias compañero, es verdad me terminaron convenciendo y tenían razón.. Pero es algo tedioso y debes tener cuidado porque en este brico si es fácil romper o rayar cosas.. Además mil tornillos 

 

Pero vale la pena.. Yo me hice mis propios cables y estoy sacando corriente de los de debajo de los pies delanteros 

 

Los leds lo que hice es usar los capuchones negros del chino que calzan justo con la fibra óptica pero como tiene dentro un rgb lo tuve que sacar y puse 3 míos azules con solo positivo y negativo 

 

El pie del conductor le da luz al lado pequeño y el pie derecho da a 2 leds ese cable lo arme tipo el del maletero y la punta que sería la segunda luz del maletero le puse 2 terminales para los leds del chino que compre en ebay le hice pin y van para la hembra de los leds originales audi de 2 polos.. Todo muy prolijo tire los cables y quedo muy bien de hecho que debo ser el único que no tuvo que modificar el lado derecho ni rebajar ni nada.. Encontré una canaleta y fui pasando la fibra óptica y quedo el modulo derecho justo en un agujero que va justo 

 

Me llevo mas tiempo del debido pero lo hice super tranquilo y sin romper nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Hernán Diego dijo:

Muchas gracias compañero, es verdad me terminaron convenciendo y tenían razón.. Pero es algo tedioso y debes tener cuidado porque en este brico si es fácil romper o rayar cosas.. Además mil tornillos 

 

Pero vale la pena.. Yo me hice mis propios cables y estoy sacando corriente de los de debajo de los pies delanteros 

 

Los leds lo que hice es usar los capuchones negros del chino que calzan justo con la fibra óptica pero como tiene dentro un rgb lo tuve que sacar y puse 3 míos azules con solo positivo y negativo 

 

El pie del conductor le da luz al lado pequeño y el pie derecho da a 2 leds ese cable lo arme tipo el del maletero y la punta que sería la segunda luz del maletero le puse 2 terminales para los leds del chino que compre en ebay le hice pin y van para la hembra de los leds originales audi de 2 polos.. Todo muy prolijo tire los cables y quedo muy bien de hecho que debo ser el único que no tuvo que modificar el lado derecho ni rebajar ni nada.. Encontré una canaleta y fui pasando la fibra óptica y quedo el modulo derecho justo en un agujero que va justo 

 

Me llevo mas tiempo del debido pero lo hice super tranquilo y sin romper nada 

 

Muy bien, me alegro. Ademas tu tuviste que hacer mas cosas como comentas al no ser tan plug and play al tu no tener iluminacion plus y eso, yo tambien me gustaria el ponerlo pero como no me quedare con las ganas.

 

A disfrutarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

Muy bien, me alegro. Ademas tu tuviste que hacer mas cosas como comentas al no ser tan plug and play al tu no tener iluminacion plus y eso, yo tambien me gustaria el ponerlo pero como no me quedare con las ganas.

 

A disfrutarlo 

 

Este brico cuando desmontas el aire acondicionado ahí dices y esto quien lo arma de nuevo Hahaha 

 

Esto es un paso a paso por capas porque muchos tornillos sacan cosas que luego debajo tiene más tornillos y ahí se dejan ver 

 

Por ejemplo el embellecedor sobre el volante va con una grampa y es sumamente finito y va en castrado al larguero grande que junto con el aire es bastante pesado y cuesta en castrar lo con el del volante 

 

Y si los cables me los hice mucho antes de recibir todo.. De hecho ya me hice los cables para los asientos esos que no te gustan hahaha

 

Para todos aquellos que tengan solo luz blanca se debe sacar los leds y usar las carcazas del chino y dentro ponen el Led que les de la gana del color que quieran. 

 

Y cables yo en particular use los del maletero que son largos y con cortar una punta y ahí bifurcar van muy bien. 

 

Hice bastante este finde así que veremos que caja toca ahora para el próximo.. Creo que sigue la cámara pero de solo pensar en sacar la guantera y ponerla de nuevo me dan ganas de bajarme yo del auto mirar que hay detrás y subirme con eso te digo todo hahaha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Hernán Diego dijo:

 

Los leds lo que hice es usar los capuchones negros del chino que calzan justo con la fibra óptica pero como tiene dentro un rgb lo tuve que sacar y puse 3 míos azules con solo positivo y negativo 

Utilizaste los leds azule que compraste en carat garage? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Luis1983 dijo:

Utilizaste los leds azule que compraste en carat garage? 

Si.. Compre azules rojos rosas y turquesas 

Los de carat garage los puse dentro del capuchón negro del chino osea en 3.. Y en este caso 3 azules... Tuve que limar osea sacar plástico del capuchón por dentro para que quede bien plano y luego lo forre con papel plateado para que de mas brillo y luego encima cinta negra de cable para que la luz no se escape 

 

Bajo pies estoy usando de 2 patas de 6 leds 

 

Y en las puertas parlantes y centro consola influyendo posa vasos.. Todos de carat garage usando azules rojos rosas y turquesas 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds de carat son originales audi y la calidad es muy muy superior en iluminacion a algo chino. Por eso las fibras ópticas de las puertas se ven tan bien porque iluminan muy bien y además como las carcazas son originales los colocas con las grampas en el lugar que van y no quedan sueltos 

 

Es un sistema llamemoslo CARO pero el mejor sin dudas para aquel como yo que no quiere tirar cables por todos lados para hacerlos rgb 

 

Y se controla el DIM desde el mmi en la opción separada osea individual o grupal sea pies atrás adelante etc 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le agregue las rejillas sline rayadas a los parlantes chicos de las puertas traseras las de las manijas.. Y quedo todo uniforme.. Y eso lo finalice poniendo las tapas Bang and olafsen de los twitters delanteros del salpicadero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.