Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


Mil gracias por el.enlace, lo valorare cogerlas, xq sinceramente las de aliexpress me fallo un para que me las cambiaron sin coste... Pero me parecen con mejor iluminacion estas... Y ademas si las de ali se joden con mas facilidad pues lo que ahorras ya lo pierdes teniendo q volver a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Shadax dijo:

Yo me las pillé también originales y sí, es un gasto, pero la verdad que valen la pena: Se ven incluso de día ( a pleno sol se pueden intuir ) y desde que me las puse el proyector no ha perdido definición como las chinas.

Totalmente hay cosas que si las quieres las pagas y punto sin tantas vueltas porque el problema de lo chino es que ronda en tu cabeza que existe algo mejor y hace zum zum y dice para que miiiiiiierrrda las compre pudiendo compras las otras 

😅😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no viene al tema anterior pero hoy estuve toda la tarde y lo que hice fue instalar las luces bajo los reposa brazos y las puse en azul haciendo juego con como lo tengo ambientado 

 

Saque las 4 puertas los paneles.. Y pase cables hacia el interior de la puerta luego hice empalme las delanteras con las luces del parlante y las traerás con las tiras leds de las manijas.. Yo no tenia luz iluminando los portaobjetos si es q así se llaman y bueno han quedado muy bien lo que si hice fue algo medio modificado porque aun teniendo las originales audi preferí no perforar y puse 4 leds que son extra finos y van pegados.. Sino más trabajo aun y hay que perforar muy bien y yo hasta ahí no llego pero con esta opción que utilice las puedes comandar desde el mmi atenuando o dando más intensidad.. Color no cambian Porq yo no tengo rgb el sistema sino todo de 2 cables.. Luego más de noche saco fotos y ahora les busco el enlace de las luces y las recomiendo 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2021 a las 2:14, Yamak dijo:

Mil gracias por el.enlace, lo valorare cogerlas, xq sinceramente las de aliexpress me fallo un para que me las cambiaron sin coste... Pero me parecen con mejor iluminacion estas... Y ademas si las de ali se joden con mas facilidad pues lo que ahorras ya lo pierdes teniendo q volver a comprar.

 

Bueno tampoco se joden con tanta y ahora cada vez mas mejoradas están, yo tengo unas de aliexpress y más de cuatro años puestas y sin fallo y de definicion siguen igual. Y por lo que vale una original tienes cuatro de estas y si alguna falla puedes cambiarla al tener de repuesto cosa distinta a las originales a parte de la variedad de modelos sino te gusta sea solo los aros y para lo que sirve que es sobretodo de noche es mas que suficiente la luz que da aunque no sea tanta como la que hacen los de serie pero cada uno pilla los que quiere claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Hernán Diego dijo:

Totalmente hay cosas que si las quieres las pagas y punto sin tantas vueltas porque el problema de lo chino es que ronda en tu cabeza que existe algo mejor y hace zum zum y dice para que miiiiiiierrrda las compre pudiendo compras las otras 

😅😅😅

 

Bueno depende tambien de la diferencia de precio y todo, hay cosas que aunque sean no de tanta calidad pero tampoco mala como esto para lo que se usa y eso pues si hay bastante diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Hernán Diego dijo:

https://a.aliexpress.com/_m0Dkkpd

 

Este es el enlace de las luces 

 

Muy chulas, al final con tanta lucecita parecera una disco. Je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Shadax dijo:

Yo, tras probar varias de AliExpress ( en mi ex B7 ), topé con unas que no perdían definición pero aún así compré las originales para el B9 y nada más ponerlas me dije a mí mismo: "¿Porqué c*j*nes no las he comprado antes?" 😆

Claro... Eso es tal cual!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, alagar27 dijo:

 

Muy chulas, al final con tanta lucecita parecera una disco. Je je

El modelo nuevo trae en ese lugar de fabrica. Yo las he comprado pero me dije no hago agujeros ni muerto así q esta es la solución ideal ante tal situación 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Hernán Diego dijo:

El modelo nuevo trae en ese lugar de fabrica. Yo las he comprado pero me dije no hago agujeros ni muerto así q esta es la solución ideal ante tal situación 😂

 

ya imagino y creo el mio tambien las lleva, lo decia mas por tanta lucecita aunque algunas lo lleven de serie a parte de las de salpicadero y el resto, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Yo, tras probar varias de AliExpress ( en mi ex B7 ), topé con unas que no perdían definición pero aún así compré las originales para el B9 y nada más ponerlas me dije a mí mismo: "¿Porqué c*j*nes no las he comprado antes?" 😆

 

me alegro, yo tras ver las originales y las que llevo y eso que son de las primeras que pille y no habia casi variedad y aun eran mas caras que ahora pienso que no merece tanto la pena y mas con lo que cuestan pero cada uno es libre de pillar lo que quiera claro.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.