Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Luis1983 dijo:

@Hernán Diego He visto que has estado  atareado Con Las puertas. Ahora que ya las tienes terminadas ya estás mas a gusto. Te quedo realmente bien. Buen trabajo 

Gracias Luis! Si fue medio complejo pero quedo muy bien 

 

Mañana intentaré ir por el Salpicadero luego ya toca la cámara ahora voy a comprar ese fusible 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahí compre un par de fusibles de 10 amperes mini para el cable blanco 

 

Algo mas que no venga en lo que mandan los chinos que se necesite comprar? 

Alcanza la longitud de los cables o hay que conseguir más? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como comenté el otro día que estaba por poner el resto de grafito atlas del RS5.. Hoy lo hice.. Y de complemento le agregue el selector de luz con el botón del head up display.. El mio ya estaba un poco gastado así que compre nuevo el selector mas completo y del otro lado es desarmar todo el frente y desmontar la guantera el único truco en cuestión que para desarmar completo la parte derecha hay un tornillo escondido que necesita que se desmonte primero la guantera izquierda la de bajo volante sino no sale la parte del aire acondicionado 

 

 

Screenshot_20210424-141827_Album.jpg

Screenshot_20210424-141841_Album.jpg

Screenshot_20210424-141911_Album.jpg

Screenshot_20210424-141928_Album.jpg

Screenshot_20210424-141937_Album.jpg

Screenshot_20210424-142002_Album.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el juego completo de piezas de carbono del RS5 usado en Ebay pero impecable me ha costado unos mil euros pero esto es como todo para gustos los colores.. 

Una cosa es verlo en fotos otra en vivo.. Depende como se lo mire el tornasolado cambia de gris a gris marrón luego a negro con gris es muy muy bonito obvio a mi gusto. 

 

Hay uno que es mate y este el atlas es brilloso. 

 

Mañana puede q desarme todo y ponga las luces del chino estoy medio cruzado con eso Porq no me parecen oem pero bueno un día me levanto insultando a la madre del chino y otra me levanto con ondas de amor y paz y ahí puede que lo instale 😅😅😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Hernán Diego és un no parar de hacer cosas al coche😅. Yo ya tengo media câmara instalada solo falta conectar a mmi e codificar. Pêro que te Pasa con lá luz del chino, lá mia és como qq pieza audi. És impecable, eso si es de las primeiras, la compre a principio de enero al tal yaode. Ahora los chinos las hacen con prisa pq están vendiendo muchas y alguns saldran mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Luis1983 dijo:

@Hernán Diego és un no parar de hacer cosas al coche😅. Yo ya tengo media câmara instalada solo falta conectar a mmi e codificar. Pêro que te Pasa con lá luz del chino, lá mia és como qq pieza audi. És impecable, eso si es de las primeiras, la compre a principio de enero al tal yaode. Ahora los chinos las hacen con prisa pq están vendiendo muchas y alguns saldran mal

Claro será por eso... Luego pasame el link del chino tuyo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Hernán Diego dijo:

Las compre en ebay por 50 euros el par 

Incluían la parte de abajo también pero yo solo utilice la parte de arriba osea la tapa en si misma quedan GENIALES!!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Luis1983 dijo:

@Hernán Diego és un no parar de hacer cosas al coche😅. Yo ya tengo media câmara instalada solo falta conectar a mmi e codificar. Pêro que te Pasa con lá luz del chino, lá mia és como qq pieza audi. És impecable, eso si es de las primeiras, la compre a principio de enero al tal yaode. Ahora los chinos las hacen con prisa pq están vendiendo muchas y alguns saldran mal

Mañana pongo lo del chino me convencieron ustedes... Ya la cámara quedara para el otro fin de semana y me tendrás que ayudar porque no leí nada de como se instala estoy en pelotas con eso hahaha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 30 minutos, Hernán Diego dijo:

Mañana pongo lo del chino me convencieron ustedes...

A por El salpicadero, verás que quedara bien. En El Hilo de la camera ya puse unas dicas. A mi todavia me falta conectar mmi e codificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Luis1983 dijo:

 

A por El salpicadero, verás que quedara bien. En El Hilo de la camera ya puse unas dicas. A mi todavia me falta conectar mmi e codificar

Vi que tenes avant, el mio es limousine. Ojalá sea igual, aun no leí nada muy por arriba como viene la mano

Mañana hago lo del chino y hasta el finde que viene no creo q tenga mucho más tiempo. Lo q si usaré la semana para aprender de ti como va la cámara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.