Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


Adelanto del trabajo ayer día libre y le puse a hacer puertas con alcantara logre terminar las 2 delanteras lleva mucho tiempo pero queda oem luego saco fotos en el auto.. Las que tenia hechas las saque y las volví a hacer mejor y quedaron al 100 por 100 bien 

 

 

Screenshot_20210405-112544_Album.jpg

Screenshot_20210405-112453_Album.jpg

Screenshot_20210405-113005_Album.jpg

Screenshot_20210405-112939_Album.jpg

Screenshot_20210405-113038_Album.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy lo que termine y quedo fantástico es las 4 puertas en alcantara gris y negra en las manijas y le pude poner las leds en las puertas y no tuve tiempo de lo del salpicadero pero tengo muchas pendientes y poco tiempo así que hoy Led en las manijas en las 4 puertas y todo tapizado en alcantara 

 

Le puse los parlantes led y mañana saco fotos de día del alcantara 

 

Y muchas gracias a Luis por su gran ayuda 

Screenshot_20210409-213128_Album.jpg

Screenshot_20210409-213112_Album.jpg

Screenshot_20210409-213049_Album.jpg

Screenshot_20210409-213008_Album.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Hernán Diego dijo:

Bueno hoy lo que termine y quedo fantástico es las 4 puertas en alcantara gris y negra en las manijas y le pude poner las leds en las puertas y no tuve tiempo de lo del salpicadero pero tengo muchas pendientes y poco tiempo así que hoy Led en las manijas en las 4 puertas y todo tapizado en alcantara

Hernán en su mejor👌. Te há quedado genial. Como con esa luz ambiente el coche gana presencia por lá noche. Enorabuena y mañana a ver como há quedado esa alcantara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Luis1983 dijo:

Hernán en su mejor👌. Te há quedado genial. Como con esa luz ambiente el coche gana presencia por lá noche. Enorabuena y mañana a ver como há quedado esa alcantara

Gracias Luis le puse las 4 manijas las 3 tuyas y una que compre para completar y le agregue los parlantes.. Me queda pendiente lo del chino y los zocalos sline a nivel luces y ya te digo 

 

La alcantara quedo genial lastima q por fotos no sale lo que levanta el auto eso.. Puse una más negra en las manijas de la misma calidad que la del gris y la verdad es otra cosa.. Cuesta mucho ponerla bien pero cuando le tomas la mano es una satisfacción muy grande hoy se hizo muy tarde y sin luz no luce mañana mando fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrás puse las rejillas de los tuiters haciendo juego con los parlantes grandes creo que en los sline vienen así rayados y no con agujeros.. Esos los cambie también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Hernán Diego dijo:

Me queda pendiente lo del chino y los zocalos sline a nivel luces y ya te digo 

Ya testaste lá conexión de un Led original en lá tira led del chino. Imagino que con lá Alcântara lê da un toque mas de calidad al interior. Seguro que le échaste muchas horas para tener El interior a ese nivel

Editado por Luis1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Luis1983 dijo:

Ya testaste lá conexión de un Led original en lá tira led del chino. Imagino que con lá Alcântara lê da un toque mas de calidad al interior. Seguro que le échaste muchas horas para tener El interior a ese nivel

Lo del chino sigue en la caja.. El problema es el tiempo te juro que si hago o testeo todo no acabo nunca.. La alcantara me llevo mucho tiempo pensá que hago todo solo y para que quede bien te lleva unas 2 horas por puerta o más y lo mismo con las manijas lleva tiempo forrar bien todo y que quede perfecto ya que si queda un poco mal hay que arrancar de cero. 

 

2 puertas las tuve que rehacer.. Mañana si mi mujer me lo permite pruebo conecciones y saco fotos y demás

 

Muchas gracias Luis me vas a tener que seguir ayudando con las conecciones de los zocalos aun ni los probé hehe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Hernán Diego dijo:

 

Muchas gracias Luis me vas a tener que seguir ayudando con las conecciones de los zocalos aun ni los probé hehe 

Para eso estamos en El foro, para ayudar al que lo necessite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Luis1983 dijo:

Para eso estamos en El foro, para ayudar al que lo necessite

Yo ayudo lo más que puedo pero tu eres un crack yo aprendo mientras toco. Hehehe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión y no es porque lo hice yo es porque trato de ser objetivo es que quedo fantástico las fotos no lucen ni el 10 Porciento... Salen así media violetas pero es gris antracit... Yo soy medio perfeccionista y están 11 puntos de 10.  Me encantó.. Lo recomiendo mucho cambia mucho el auto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Hernán Diego dijo:

Aquí llueve todo el día así que las fotos salen como salen pero lo prometido es deuda aquí el alcantara tanto en puerta como en sector manija 

Screenshot_20210410-182350_Album.jpg

Screenshot_20210410-182343_Album.jpg

Screenshot_20210410-182336_Album.jpg

Screenshot_20210410-182329_Album.jpg

Screenshot_20210410-182323_Album.jpg

Screenshot_20210410-182311_Album.jpg

Screenshot_20210410-182303_Album.jpg

jod** lo has dejado increíble vaya crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no pude poner el Salpicadero del chino ni el carbono del RS5 original que compre por falta de tiempo.. Al igual que los zocalos y la cámara de marcha atrás y vaya uno a saber que mas tengo ahí en cajas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.