Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


Justo ahora, Shadax dijo:

Bufff... es una pasta, sí. Yo tendría que verlo en vivo montado para saber si me gusta; porque incluso el que viene de casa en aluminio ( no cepillado ) me encanta.

En este apartado no hay mucho para hablar porque acá entra el gusto de cada uno.. 

Y todos son respetables ya que lo importante es que te haga feliz dentro de las posibilidades de cada uno dicho esto yo comento algo 

 

Me canse bastante de cosas chinas o pegatinas fui al cimcecionario a ver interiores a ver que hay que se puede hacer y luego con tiempo calma y el señor Ebay tratar de conseguir todo lo más oem y original posible en buenas condiciones o nuevas directamente y de no conseguirse pues cimcecionario 

 

El atlas carbon sinceramente dependiendo de como le de la luz toma otra tonalidad y es una cosa de locos. Se nota al instante la diferencia entre carbono original y los apliques chinos es como que dices a buuuueno esto si es carbono hahaha 

Lo otro es que viene con un marco de acero inoxidable que encaja perfecto con la parte plástica del mmi de la ruleta y sumado a los contornos en cuero es otro auto. 

 

Sobre si lo vale o no etc pues esto es audi y si algo te gusta por lo general hay que poner el trasero y decir y bue un poco duele pero al final te gusta hahaha eso es broma Hahaha 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Shadax dijo:

Bufff... es una pasta, sí. Yo tendría que verlo en vivo montado para saber si me gusta; porque incluso el que viene de casa en aluminio ( no cepillado ) me encanta.

 

Ya te digo si lo es, a mi en aluminio tambien me gusta pero me habria gustado mas en aluminio cepillado aunque lo del compañero en carbono @Hernán Diego no esta mal tampoco aunque como dice el para gustos colores, aunque lo importante es que te guste a ti que eres el dueño del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, alagar27 dijo:

 

Ya te digo si lo es, a mi en aluminio tambien me gusta pero me habria gustado mas en aluminio cepillado aunque lo del compañero en carbono @Hernán Diego no esta mal tampoco aunque como dice el para gustos colores, aunque lo importante es que te guste a ti que eres el dueño del coche.

Coincido totalmente compañero y no fue ni cerca desprestigiar otro interior ni mucho menos, como dije fui un par de veces al cimcecionario y vi tranquilo y a gusto que combinación más me gusta o como me gustaría tenerlo y cuanto costaría y en base a eso fui decidiendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Hernán Diego dijo:

Con respecto a lo de grafito eso lamentablemente son costosos porque son los originales en atlas carbono del S5 y valen entre 800 y 1000 euros el juego completo y sinceramente es otra cosa no tiene punto de comparación con nada ni con ningún otro material que utilice audi eso es un gusto personal que me di y la verdad es una locura lo bonito que queda y como realza al interior... Aun no coloque el resto porque tengo que desarmar medio auto aun y ya los colócare los que quedan 

 

 

Ya claro. La otra opcion y para no ser cosas chinas y sobretodo bastante mas barato y quede similar es llevarlo para te desmonten todas las molduras esas y vinilarlas o hacerles hidroimpresion, yo en el anterior audi me hicieron molduras de puertas y todo el salpicadero con marco donde esta en fis y eso en efecto fibra carbono muy parecido a lo que tu has puesto aunque la parte de consola central no lo me lo hicieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Hernán Diego dijo:

Coincido totalmente compañero y no fue ni cerca desprestigiar otro interior ni mucho menos, como dije fui un par de veces al cimcecionario y vi tranquilo y a gusto que combinación más me gusta o como me gustaría tenerlo y cuanto costaría y en base a eso fui decidiendo 

 

Ya. Ya lo se que no era por desprestigiar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Ya claro. La otra opcion y para no ser cosas chinas y sobretodo bastante mas barato y quede similar es llevarlo para te desmonten todas las molduras esas y vinilarlas o hacerles hidroimpresion, yo en el anterior audi me hicieron molduras de puertas y todo el salpicadero con marco donde esta en fis y eso en efecto fibra carbono muy parecido a lo que tu has puesto aunque la parte de consola central no lo me lo hicieron

Claro llevas razón eso lo pensé también pero como dije preferí algo original y por falta de tiempo fui acumulando los proyectos y ya sabia que luego era todo poner y listo y así fue 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Hernán Diego dijo:

El volante mio venía en negro con botonera común y compre en gris con la botonera multifuncion y el aplique metálico incluido lo pague con muy poco uso en 120 euros le puse mi botonera al antiguo y lo vendi en 100 euros.. Lo único que re utilice fue el airbag

 

Ya, yo me referia a que a mi me gustaria ponerle los pespuntes en rojo o granate a juego con lo de los asientos y tambien al pomo de marchas, lo tuyo es distinto ya que cambiaste botonera y cambiaste el volante que yo de cambiarlo pero tambien quisiera a ese ponerle los pespuntes seria el mio que es el de airbag redondo y encontrar uno no caro con botonera multifuncion y de airbag rectangular pero habra que quedarse con las ganas ya que no se puede por el momento al haber otros gastos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

Ya, yo me referia a que a mi me gustaria ponerle los pespuntes en rojo o granate a juego con lo de los asientos y tambien al pomo de marchas, lo tuyo es distinto ya que cambiaste botonera y cambiaste el volante que yo de cambiarlo pero tambien quisiera a ese ponerle los pespuntes seria el mio que es el de airbag redondo y encontrar uno no caro con botonera multifuncion y de airbag rectangular pero habra que quedarse con las ganas ya que no se puede por el momento al haber otros gastos

Claro.. Los bordes en cuero y pespuntes rojos se consiguen por unos 100 euros de segunda mano y están impecables yo los compre en holanda y los venden en blanco también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Hernán Diego dijo:

Claro.. Los bordes en cuero y pespuntes rojos se consiguen por unos 100 euros de segunda mano y están impecables yo los compre en holanda y los venden en blanco también 

 

No me referia molduras de puertas, me referia poner el pomo con pespuntes en granate y el volante pero que alguien me lo hiciera pero no puedo quedarme sin coche y veo hay gente lo hace pero necesitas enviar volante y eso, las molduras dejaria las que llevo ya que me gustan como estan ademas que yo no sabria desmontarlas ni soy manitas. 

 

Gracias por la ayuda igualmente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alagar27 dijo:

 

No me referia molduras de puertas, me referia poner el pomo con pespuntes en granate y el volante pero que alguien me lo hiciera pero no puedo quedarme sin coche y veo hay gente lo hace pero necesitas enviar volante y eso, las molduras dejaria las que llevo ya que me gustan como estan ademas que yo no sabria desmontarlas ni soy manitas. 

 

Gracias por la ayuda igualmente 

Desmontarlas salen tirando solo están con grampas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.