Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Luis1983 dijo:

Pues tienes q mostrar El resultado para ver como há quedado

Claro mañana te saco fotos pasa que no termine!! Me faltan 2 puertas saco de lo que hice 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 29/3/2021 a las 2:05, Hernán Diego dijo:

Claro mañana te saco fotos pasa que no termine!! Me faltan 2 puertas saco de lo que hice 

Te dejo una foto de como va a ir quedando esta es la puerta acompañante con alcantara antracit 

 

Cuando termine la instalación de apliques y luces sigo tapizando solo quería ver como quedaba y queda genial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

Buff... Me tocará subirme a Alemania a que me hagas algunos trabajos... Y a vaciar las existencias de cerveza de la localidad 🤣 .

Invitado con mucho gusto.. Además para lo que sea tomar yo digo presente 

Hahaha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Luis1983 dijo:

Baya hernan, estás hecho un crack. Me parece a mi que tu coche por dentro ya no és El mismo que compraste en su dia. Ya lo tienes todo cambiado

La verdad que si Luis.. Mira siempre hice cosas en mis autos pero nunca tanto como con este más que nada porque con la pandemia entre que no se puede hacer muchas cosas antes de andar con una máscara como dar Vader prefiero hacer algo productivo... Acá en alemania como tienes bastantes cosas de la marca te tientas más además 

 

Hahaha 

 

Y no le tengo miedo a nada ni romper ni nada lo que si me tomo todo el tiempo del mundo y sí algo no me gusta como queda lo saco y lo hago nuevamente aunque tarde 1 mes o queda bien o nada y en mucho aprendo sobre la marcha y pido consejos a ustedes que gracias a Dios ayudan que si no sería muy difícil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2021 a las 20:49, Hernán Diego dijo:

Si. Me di cuenta al subir la foto pero me dio vagancia ir nuevamente hasta el auto 

 

Mañana segundo intento 

Acá dejo el código del nuevo cenicero en tamaño pequeño viene en plateado y otro en negro con partes brillosas 

 

4k08579514pk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Hernán Diego dijo:

Acá dejo el código del nuevo cenicero en tamaño pequeño viene en plateado y otro en negro con partes brillosas 

 

4k08579514pk

 

Ese cual es, del pequeño con tapa plateada o con tapa negra. Cada uno tendra distinto codigo para diferenciar entre uno y el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Ese cual es, del pequeño con tapa plateada o con tapa negra. Cada uno tendra distinto codigo para diferenciar entre uno y el otro

El de tapa plateada como el mio modelo 2021 dice 4k0857951

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Hernán Diego dijo:

El de tapa plateada como el mio modelo 2021 dice 4k0857951

 

entonces este es el pequeño de tapa plateada y el otro codigo el pequeño pero de tapa negra, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, alagar27 dijo:

 

entonces este es el pequeño de tapa plateada y el otro codigo el pequeño pero de tapa negra, no?

Exacto 

 

Luego hay 2 del tamaño de los que todos tenemos osea grandes pero solo vienen en negro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.