Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

En 24/3/2021 a las 21:15, sercento dijo:

la lie no me vale 😅😚

índice.jpg

índice2.jpg

 

Pregunto. El número de cables es el mismo tal vez si cambias el conector respetando el orden de los cables te podría funcionar. Por lo que se hay gente que modifica esas cosas para que funcionen sin problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Screenshot_20210327-164736_Album.jpg.e798eeb9ed6425c293d21ac3036a7d34.jpgHola.. Hoy le puse los laterales en cuero y pespuntes rojos.. El mmi touch la palanca en alcantara.. El grafito de la consola de un S5 y la base de la palanca de cambios también del S5 todo original. 

 

Luego le puse 4 módulos de color azul originales pero modificados ya que no tengo multicolor a los posavasos y a los laterales de la consola 

Screenshot_20210327-164622_Album.jpg

Screenshot_20210327-164757_Album.jpg

Screenshot_20210327-164748_Album.jpg

Screenshot_20210327-164707_Album.jpg

Screenshot_20210327-163517_Album.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Salpicadero también compre el grafito pero estoy esperando las luces para no desarmar 2 veces lo mismo con las puertas 

 

Compre las minijas del RS5 y los apliques con luz ambiental pero no todo llego así que veremos de ir por partes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo esos laterales con pespuntes en rojo, a mi me gustaria poner asi el volante ya que mis asientos van medio grises medio color como berenjena y le quedaria genial.

 

Imagino eso de grafito te referiras asi como vinilo efecto fibra carbono 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Screenshot_20210327-164736_Album.jpg.e798eeb9ed6425c293d21ac3036a7d34.jpgHola.. Hoy le puse los laterales en cuero y pespuntes rojos.. El mmi touch la palanca en alcantara.. El grafito de la consola de un S5 y la base de la palanca de cambios también del S5 todo original. 

 

Luego le puse 4 módulos de color azul originales pero modificados ya que no tengo multicolor a los posavasos y a los laterales de la consola 

Screenshot_20210327-164622_Album.jpg

Screenshot_20210327-164757_Album.jpg

Screenshot_20210327-164748_Album.jpg

Screenshot_20210327-164707_Album.jpg

Screenshot_20210327-163517_Album.jpg

¿Que son esos dos cacharros que hay dentro de los posavasos que se parecen a mi cenicero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, rocco77 dijo:

¿Que son esos dos cacharros que hay dentro de los posavasos que se parecen a mi cenicero?

Son los modelos nuevos que vienen ahora desde el 2021 están en negro y en plateado y lo bueno de ese tamaño es que no tapan las luces del posavasos.. Y si son ceniceros los uso para guardar monedas o lo q fuese vienen en grande o pequeño.. El grande es igual de grande al que tu seguro tienes al igual que yo y el pequeño lo dicho no tapa las luces así que genial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Hernán Diego dijo:

Son los modelos nuevos que vienen ahora desde el 2021 están en negro y en plateado y lo bueno de ese tamaño es que no tapan las luces del posavasos.. Y si son ceniceros los uso para guardar monedas o lo q fuese vienen en grande o pequeño.. El grande es igual de grande al que tu seguro tienes al igual que yo y el pequeño lo dicho no tapa las luces así que genial 

jod** no sabia que los había de ese tamaño es que el mío parece un cubo de la playa solo me falta el rastrillo🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, rocco77 dijo:

jod** no sabia que los había de ese tamaño es que el mío parece un cubo de la playa solo me falta el rastrillo🤣

Claro en realidad hay tres tamaños S, M y L... Lamentablemente nos acostumbramos a los más grandes y en los B9 las luces del posavasos quedan sin verse.. Pues bueno a por el más pequeño y mi recomendación es poner un suplemento pequeño para levantarlo un poco y quede justo a la medida que te apetece 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Hernán Diego dijo:

Claro en realidad hay tres tamaños S, M y L... Lamentablemente nos acostumbramos a los más grandes y en los B9 las luces del posavasos quedan sin verse.. Pues bueno a por el más pequeño y mi recomendación es poner un suplemento pequeño para levantarlo un poco y quede justo a la medida que te apetece 

 

 

Genial gracias echaré un vistacillo para ver precios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he podido finalizar el pineado del Hold Assist y encantado con el sistema "hoiga"! 😋💖

 

La parte mala ha sido en mi incursión para quitar las molduras negras de las puertas, esas donde está la fibra óptica... He partido uno de los tubos plásticos conductores de la luz y me las he visto p*t*as para volver a meter la moldura en su sitio. Al final he encarado el tubo que ha quedado ileso a la base que emite la iluminación pero el otro ha quedado así:

 

20210327_203849 (Medium).jpg

20210327_203831 (Medium).jpg

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Shadax dijo:

Hoy he podido finalizar el pineado del Hold Assist y encantado con el sistema "hoiga"! 😋💖

 

La parte mala ha sido en mi incursión para quitar las molduras negras de las puertas, esas donde está la fibra óptica... He partido uno de los tubos plásticos conductores de la luz y me las he visto p*t*as para volver a meter la moldura en su sitio. Al final he encarado el tubo que ha quedado ileso a la base que emite la iluminación pero el otro ha quedado así:

 

20210327_203849 (Medium).jpg

20210327_203831 (Medium).jpg

En Ebay se consiguen y la verdad si es una puttada pero hay que tener mucho cuidado al quitar los módulos yo hoy cambie 4 y 2 los deje sin quitar solo agregue los nuevos porque si retiraba todo seguro se rompía algo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Shadax dijo:

Hoy he podido finalizar el pineado del Hold Assist y encantado con el sistema "hoiga"! 😋💖

 

La parte mala ha sido en mi incursión para quitar las molduras negras de las puertas, esas donde está la fibra óptica... He partido uno de los tubos plásticos conductores de la luz y me las he visto p*t*as para volver a meter la moldura en su sitio. Al final he encarado el tubo que ha quedado ileso a la base que emite la iluminación pero el otro ha quedado así:

 

20210327_203849 (Medium).jpg

20210327_203831 (Medium).jpg

Te felicito por el Hold Assist es una pasada una vez que te acostumbras ver como queda parado en pendiente inclinada hacia abajo y no se mueve un ápice es una locura 

 

A disfrutarlo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.