Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


Nada, pues ya le he hecho el retrofit del MMI Plus. Chipset Qualcomm y versión 1329 ( si no recuerdo mal ) para poder seguir teniendo la vista satelital.

 

Por ahora ya tengo otro caballo de batalla: Hacer funcionar correctamente el perfil RSAP del móvil con el MMI porque de lo contrario me tocará meterle una SIM externa. Lo que sí he logrado es hacer que el MMI se conecte al HotSpot de mi móvil para que coja Internet ( he deshabilitado la eSIM para ello ) pero los servicios de AudiConnect se me van al aire si no tengo SIM insertada.

 

20210226_085548.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Shadax dijo:

Nada, pues ya le he hecho el retrofit del MMI Plus. Chipset Qualcomm y versión 1329 ( si no recuerdo mal ) para poder seguir teniendo la vista satelital.

 

Por ahora ya tengo otro caballo de batalla: Hacer funcionar correctamente el perfil RSAP del móvil con el MMI porque de lo contrario me tocará meterle una SIM externa. Lo que sí he logrado es hacer que el MMI se conecte al HotSpot de mi móvil para que coja Internet ( he deshabilitado la eSIM para ello ) pero los servicios de AudiConnect se me van al aire si no tengo SIM insertada.

 

20210226_085548.jpg

 

Genial compañero, sino fuera porque ya tengo mmi plus y no fuera caro haria el cambio para recuperar la vista satelital. 

 

Enhorabuena y ahora a ver si pronto nos dejan y montamos los pilotos traseros sino te los montaron ya y si pillas los delanteros tambien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy toco actualizar la base de datos gracenote, tenia lá 11 e lá páse a 17. Con lá cuarentena hay mucho tiempo Libre 😁

 

Y despues de jugar un poquito Con El Putty

 

Screenshot_20210302_165009.jpg

Screenshot_20210302_164940.jpg

Editado por Luis1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Luis1983 dijo:

Pues hoy toco actualizar la base de datos gracenote, tenia lá 11 e lá páse a 17. Con lá cuarentena hay mucho tiempo Libre 😁

 

Y despues de jugar un poquito Con El Putty

 

Screenshot_20210302_165009.jpg

Screenshot_20210302_164940.jpg

 

que suerte saber del tema y todo eso, pena no me pilles cerca.

 

tambien creo que con el putty o algo asi y con el cable ethernet usb se podia hacer para tener los mapas de por vida y poder actualizarlos, no? lo digo porque veo tienes mapas antiguos, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

que suerte saber del tema y todo eso, pena no me pilles cerca.

 

tambien creo que con el putty o algo asi y con el cable ethernet usb se podia hacer para tener los mapas de por vida y poder actualizarlos, no? lo digo porque veo tienes mapas antiguos, jeje.

Si que dá pero todavia soy novato Con El tema del putty, pero ya lo estoy estudiando 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Luis1983 dijo:

Si que dá pero todavia soy novato Con El tema del putty, pero ya lo estoy estudiando 😅

 

bueno para actualizar lo del gracenote y el tema del ass que solucionaste no creo seas tan novato. espero puedas conseguirlo y que pena no vivas cerca como dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Luis1983 dijo:

Pues hoy toco actualizar la base de datos gracenote, tenia lá 11 e lá páse a 17. Con lá cuarentena hay mucho tiempo Libre 😁

 

Y despues de jugar un poquito Con El Putty

 

Screenshot_20210302_165009.jpg

Screenshot_20210302_164940.jpg

Para que es eso de la base de datos de grace note?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, alagar27 dijo:

bueno para actualizar lo del gracenote y el tema del ass que solucionaste no creo seas tan novato. espero puedas conseguirlo y que pena no vivas cerca como dije.

Bueno hay un foro llamado digital eliteboard en El que he leido mucho y por aí están muy avançados con El tema de software y entrar via Ethernet en El coche, con ellos actualize El software del 333 al 1438 y El gracenote, lá única pega del foro és que tienes que escribir en Aleman sino ni te responde y te borran El mensage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Luis1983 dijo:

Bueno hay un foro llamado digital eliteboard en El que he leido mucho y por aí están muy avançados con El tema de software y entrar via Ethernet en El coche, con ellos actualize El software del 333 al 1438 y El gracenote, lá única pega del foro és que tienes que escribir en Aleman sino ni te responde y te borran El mensage

 

Ah vaya. Aun asi debes saber del tema informatica y eso porque sino meterte a tocar cosas aun leyendo y de que sino metes lo correcto puedes fastidiarlo todo pues no es tan facil. Suerte y consigas lo que falta, yo solo consegui lo de actualizar mmi y vc pero claro ya me pasaron los archivos necesarios que solo era meterlos en una sd y colocarla en la ranura del coche y instalar y au.

 

Un saludo y buena semana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.