Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, Nimo dijo:

Muchas gracias! El coche es de km0, preguntaré en el concesionario pero supongo que no me dejaran modificar nada.

 

De nada. Y no me referia a cambiar sino a buscar otro que si llevara el paragolpes sline o sea fuera sline exterior almenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

hace 8 horas, Pabloge dijo:

Las de aluminio si, el plástico negro sale hasta la mitad tirando y después no he sido capaz a sacarlo más por miedo a romper.

Pues menuda faena vinilar con la pieza montada no? 😕. Yo he visto que las molduras de las puertas traseras ( estas negras que da miedo sacar tirando ) sí que salen tirando, pero las delanteras no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Shadax dijo:

 

Pues menuda faena vinilar con la pieza montada no? 😕. Yo he visto que las molduras de las puertas traseras ( estas negras que da miedo sacar tirando ) sí que salen tirando, pero las delanteras no estoy seguro.

Seguro que salen, tirando, pero no me atrevo mucho por si me cargo algo, si, es una faena vinilar asi pero como es algo que no va a quedar mucho tiempo da un poco igual 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pabloge dijo:

Seguro que salen, tirando, pero no me atrevo mucho por si me cargo algo, si, es una faena vinilar asi pero como es algo que no va a quedar mucho tiempo da un poco igual 😉

jod**... tapoco machaquéis al chaval...🤣

queda, "diferente"   "ochentero" diría yo.,  pero vamos supongo que  era una prueba.  además para gustos, los colores y nunca mejor dicho.

A mi personalmente no me gusta nada,  la moda "Black line" y a mucha gente si.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea está interesante, pero sería ver qué puede quedarle bien ahí. Yo tengo la idea de sacar esas molduras para meterles cinta textil por dentro y evitar algún crujido que detecté cuando la presionas ( basta saber que si presionas hace algo de ruido como para pasarme el día tocando la dichosa pieza y clamando al cielo 😅 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Pedrod100 dijo:

jod**... tapoco machaquéis al chaval...🤣

queda, "diferente"   "ochentero" diría yo.,  pero vamos supongo que  era una prueba.  además para gustos, los colores y nunca mejor dicho.

A mi personalmente no me gusta nada,  la moda "Black line" y a mucha gente si.  

 

hace 2 horas, Jaijo dijo:

Lo de quedar bien no se lleva mucho en el foro por lo que veo... JAJAJA vaya la que le ha caido en un momento

 

bueno tampoco fue tanto, ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicoooooos por fin conseguido acabo instalar full led en mi coche que tenía xenon, después de buscar encontré un vendedor que tan solo conectas y funciona sin codificar ni centralitas ni nada.

Y así es no ahí que hacer nada solo conectarlos acabo de montarla flipante que bonitos.

Os paso el link quien quiera ponerlos.

 

https://app.alibaba.com/dynamiclink?touchId=1600161023362&type=product&schema=enalibaba%3A%2F%2Fdetail%3Fid%3D1600161023362%26ck%3Dshare_detail&ck=share_detail&shareScene=buyer

 

Cualquier pregunta aquí estoi

20210216_194422.jpg

20210216_193704.jpg

20210216_193513.jpg

20210216_194424.jpg

20210216_194538.jpg

20210216_194804.jpg

20210216_194757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.