Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Yamak dijo:

Buenas chicos! Al final me he decidido a poner los intermitentes dinámicos en los espejos, ya que atras cuando compre el coche ya los llevaba... Alguno tiene algún vendedor de referencia/confianza??? Alguna orientación?

 

Vendedor ninguno pero si fijarte mejor y si vas a pillar los que tienen cristal oscuro en vez de los blanco opaco que la zona que encaja en retrovisor que queda mirando hacia el coche sea clara ya que sino sobretodo de dia ese testigo no te dejara ver si llevas intermitente puesto o no como pasa en los intermitentes serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Vendedor ninguno pero si fijarte mejor y si vas a pillar los que tienen cristal oscuro en vez de los blanco opaco que la zona que encaja en retrovisor que queda mirando hacia el coche sea clara ya que sino sobretodo de dia ese testigo no te dejara ver si llevas intermitente puesto o no como pasa en los intermitentes serie

No he mirado todavia mucho, tengo un black line edition y sí, queria el intermitente oscuro xq los q son blancos creo que no le quedarían bien.

 

De lo poco que mire, habia escogido estos, no se si concide con el consejo que me dabas:


https://a.aliexpress.com/_mO6vbxb

Editado por Yamak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Yamak dijo:

No he mirado todavia mucho, tengo un black line edition y sí, queria el intermitente oscuro xq los q son blancos creo que no le quedarían bien.

 

De lo poco que mire, habia escogido estos, no se si concide con el consejo que me dabas:


https://a.aliexpress.com/_mO6vbxb

 

pues no te puedo asegurar, parece que no es como te decia en esos me muestras del enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, sesmero dijo:

yo llevo esos y van bien

 

Pero llevan esa parte más clara como decía yo o no, porque de dia con sol sino no se veria ese testigo para ver si esta el intermitente en marcha o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo estos y perfectos, el cuadradito interior pegado al espejo si se ilumina y es transparente a si que perfecto. Yo llevo unos pocos meses con el puesto y de momento muy bien. Habrá que ver lo que duran pero por 25€ que valieron y con envío muy rápido más no se puede pedir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raulpeba dijo:

Yo también llevo estos y perfectos, el cuadradito interior pegado al espejo si se ilumina y es transparente a si que perfecto. Yo llevo unos pocos meses con el puesto y de momento muy bien. Habrá que ver lo que duran pero por 25€ que valieron y con envío muy rápido más no se puede pedir. 

 

Yo los llevo aunque en mi caso salieron mas caros al ser los primeros que habian y llevo casi dos años con ellos puestos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podeis pasar una foto entonces de los vuestros para saber cual es el piloto correcto para coger o el.enlace de compra si no es mucha molestia...

@alagar27 tu te refieres a que la tira led sea transparente para que de dia con la luz el led se vea bien?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Yamak dijo:

Me podeis pasar una foto entonces de los vuestros para saber cual es el piloto correcto para coger o el.enlace de compra si no es mucha molestia...

@alagar27 tu te refieres a que la tira led sea transparente para que de dia con la luz el led se vea bien?.

 

Yo no tengo foto del que llevo montado ya que el que yo pedi era de cristal oscurecido pero tuve un problema y me mandaron luego otro pero era el de cristal blanco opaco.

 

Y no me refiero a que sea transparente toda la tira sino la parte final de lo que aqui muestro no este oscurecida sino transparente para que desde dentro del coche puedas ver bien esta en marcha el intermitente cuando es de dia ya que sino se ve muy poco.

16050855936366437913936406137130.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Yo no tengo foto del que llevo montado ya que el que yo pedi era de cristal oscurecido pero tuve un problema y me mandaron luego otro pero era el de cristal blanco opaco.

 

Y no me refiero a que sea transparente toda la tira sino la parte final de lo que aqui muestro no este oscurecida sino transparente para que desde dentro del coche puedas ver bien esta en marcha el intermitente cuando es de dia ya que sino se ve muy poco.

16050855936366437913936406137130.jpg

Vaaaaaale!!! Ya lo entendi perfectamente ahora, lo tengo en cuenta entonces!.

 

Alguno de los que teneis puesto el led me podeis pasar enlace de vuestra compra? Me fio mas de algún sitio dnd ya alguien comprara y le fuera bien!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Yamak dijo:

Vaaaaaale!!! Ya lo entendi perfectamente ahora, lo tengo en cuenta entonces!.

 

Alguno de los que teneis puesto el led me podeis pasar enlace de vuestra compra? Me fio mas de algún sitio dnd ya alguien comprara y le fuera bien!.

 

Me alegro. Y parece los que tu pusiste el enlace es como digo pero no se ve tampoco claramente. Yo creo los que llevo son kibowear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, alagar27 dijo:

 

Me alegro. Y parece los que tu pusiste el enlace es como digo pero no se ve tampoco claramente. Yo creo los que llevo son kibowear

Perfecto hoy cuando salga del curro los miro y ya los pido y aprovecho el 11/11. Muchas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Yamak dijo:

Perfecto hoy cuando salga del curro los miro y ya los pido y aprovecho el 11/11. Muchas gracias por la ayuda!

 

De nada. Para eso estamos compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sesmero dijo:

si llevan la parte pequeña que se ilumina

 

he tenido que pedir otra pareja porque un camion me destrozo el retrovisor y me ha salio por 17 euros 🤠

 

Vaya fastidio. Espero solo fuera eso el golpe del camion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.