Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Hernán Diego dijo:

Hola.. Hoy le puse los laterales en cuero y pespuntes rojos.. El mmi touch la palanca en alcantara.. El grafito de la consola de un S5 y la base de la palanca de cambios también del S5 todo original. 

 

Luego le puse 4 módulos de color azul originales pero modificados ya que no tengo multicolor a los posavasos y a los laterales de la consola 

Menudo curro. Enhorabuena que há quedado muy bien, yo  hace un año pusse los laterales en cuero con prespuntes blancos. Todavia no te llego lo que te envie? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

Son los modelos nuevos que vienen ahora desde el 2021 están en negro y en plateado y lo bueno de ese tamaño es que no tapan las luces del posavasos.. Y si son ceniceros los uso para guardar monedas o lo q fuese vienen en grande o pequeño.. El grande es igual de grande al que tu seguro tienes al igual que yo y el pequeño lo dicho no tapa las luces así que genial 

Tienes la referencia? Porque son originales no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

Hoy he podido finalizar el pineado del Hold Assist y encantado con el sistema "hoiga"! 😋💖

 

La parte mala ha sido en mi incursión para quitar las molduras negras de las puertas, esas donde está la fibra óptica... He partido uno de los tubos plásticos conductores de la luz y me las he visto p*t*as para volver a meter la moldura en su sitio. Al final he encarado el tubo que ha quedado ileso a la base que emite la iluminación pero el otro ha quedado así:

 

20210327_203849 (Medium).jpg

20210327_203831 (Medium).jpg

 

Buen trabajo y me alegro funcione bien pero con ayuda y tiempo seguro se habria echo mas facilmente y con menos probabilidad de rompiera algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Shadax dijo:

No alagar. Hay trabajos que solo los puede hacer una persona con destreza y calma. El problema no ha sido la dificultad, sino la ignorancia, porque no sabía cómo iba anclado el sistema y en el foro no habían imágenes. 😔

 

Bueno seguro que con ayuda las cosas mejor pero bueno.  Buenas noches compañero y buen domingo que esta noche cambiamos hora y se dormira menos, jeje.

 

Y a ver si pronto podemos reunirnos 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Luis1983 dijo:

Menudo curro. Enhorabuena que há quedado muy bien, yo  hace un año pusse los laterales en cuero con prespuntes blancos. Todavia no te llego lo que te envie? 

Como andas Luis aun no llego nada por eso no instale las puertas hahaha 

Solo pude hacer la consola central

 

Pedí manijas de rs me faltan las 2 traseras por llegar también y la luz del chino 

 

Si llega lo tuyo y las manijas ahí hago las puertas porque desarmar 2 veces no da 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Shadax dijo:

Siii, creí que era un extra un poco inútil con un cambio automático, pero la verdad que va de fábula y estoy contentísimo con lo poco que he probado.

Amigo todo lo contrario es justamente para los automáticos... Los de manual no se ofendan.. Pero en manual pones punto muerto en un semaforo al menos y el auto está ahí sin hacer nada en cambio nosotros tenemos que andar con el pie en el freno.. Eso ya molesta y les comento algo todos siempre piensan por lo general con el uso que uno le da pero por ejemplo mi padre perdió una pierna tiene un B8 automático y el Hold Assist es fundamental para el ya que no tiene chances de hacer malabares en pendientes o mismo en el semáforo osea realmente es muy útil ese extra 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, blascoc dijo:

Tienes la referencia? Porque son originales no?

Hola compañero cuando baje al auto saco fotos de los códigos y te los envío los compre hace 3 meses y no tengo la referencia aquí a mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Shadax dijo:

No alagar. Hay trabajos que solo los puede hacer una persona con destreza y calma. El problema no ha sido la dificultad, sino la ignorancia, porque no sabía cómo iba anclado el sistema y en el foro no habían imágenes. 😔

Coincido 300 Porciento no todo son bricos muchas veces hay que resolver cosas en el momento y no se puede estar mirando tutoriales por cada cosa, yo cuando desmonte los laterales de la consola vi los anclajes de los módulos que iluminan la consola y saque el modulo blanco que va a presión en un lugar que va justo pero el marrón lleva una corredera que en mi caso estaba muy muy muy anclado y ni con destornillador salía.. Conclusión que yo tome fue poner el nuevo modulo blanco en el lugar del anterior y dejar puesto el marrón antiguo pero desconectado. Coloque por encima el nuevo marrón y conecte ahora tengo 2 Módulos.. Preferí dejar uno ahí de más a tirar y romper.. Es mi ignorancia la que no pudo sacarlo pero mi sentido común me dijo lo sacas y la cagaaas.. Pues quedó ahí 

🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Hernán Diego dijo:

Hola compañero cuando baje al auto saco fotos de los códigos y te los envío los compre hace 3 meses y no tengo la referencia aquí a mano 

Comento algo los modelos nuevos como dije vienen en 3 tamaños pero también en versión negra plástica con un marco en negro glossy.. Yo compre ambas versiones en grande y pequeña 2 de cada y me decante por los metálicos pequeños 

 

Los negros pequeños no se donde los tengo pero si encontré los grandes en negro 

 

Tengo tantas cosas para instalar que son mil cajas dando vueltas hehe 

Aquí unas fotos 

Screenshot_20210328-105733_Album.jpg

Screenshot_20210328-105715_Album.jpg

Screenshot_20210328-105654_Album.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, alagar27 dijo:

Muy chulo esos laterales con pespuntes en rojo, a mi me gustaria poner asi el volante ya que mis asientos van medio grises medio color como berenjena y le quedaria genial.

 

Imagino eso de grafito te referiras asi como vinilo efecto fibra carbono 

El volante mio venía en negro con botonera común y compre en gris con la botonera multifuncion y el aplique metálico incluido lo pague con muy poco uso en 120 euros le puse mi botonera al antiguo y lo vendi en 100 euros.. Lo único que re utilice fue el airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, alagar27 dijo:

Muy chulo esos laterales con pespuntes en rojo, a mi me gustaria poner asi el volante ya que mis asientos van medio grises medio color como berenjena y le quedaria genial.

 

Imagino eso de grafito te referiras asi como vinilo efecto fibra carbono 

Con respecto a lo de grafito eso lamentablemente son costosos porque son los originales en atlas carbono del S5 y valen entre 800 y 1000 euros el juego completo y sinceramente es otra cosa no tiene punto de comparación con nada ni con ningún otro material que utilice audi eso es un gusto personal que me di y la verdad es una locura lo bonito que queda y como realza al interior... Aun no coloque el resto porque tengo que desarmar medio auto aun y ya los colócare los que quedan 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo de ejemplo estos son para ingleses que manejan por la derecha pero a modo de ejemplo vale 

 

Vienen en Matt osea mate sin brillo o los atlas que son con brillo tornasolado yo me decante por estos últimos 

 

Nuevos valen el doble o más 

Screenshot_20210328-112028_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.