Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Luis1983 dijo:

@Hernán Diego tu trabajo con lá Alcântara és muy Bueno. Ojala estuvieras cerca de mi casa. Me harias las puertas como las tuyas. Eres un crack tapizando. Lo haces de p... Madre👍

Gracias!! 👍👍👍👍Yo comparto todo y si un día vienes por Alemania con seguridad lo haremos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Hoy otra cosa que agregue es un led al porta objetos de la consola 

20210504_161035.jpg

Y eso como lo has hecho. Que led utilizas te y que tuviste que desmontar. A mi tb me interessa 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Luis1983 dijo:

Y eso como lo has hecho. Que led utilizas te y que tuviste que desmontar. A mi tb me interessa 😅

Hahaha... Como te gusta ponerle luces hasta el inodoro eh Vamooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Luis1983 dijo:

Y eso como lo has hecho. Que led utilizas te y que tuviste que desmontar. A mi tb me interessa 😅

Yo la coneccion la hice usando los conectores de las tiras de Led de la consola central, me Arme un cable para poner y sacar esa luz y que todo quede como estaba desarme la consola central y nada más solo el centro y los cables los pase por las ranuras inferiores y en la parte superior de ese rectángulo hay como una endija que deja pasar cable fino... Yo como solo uso negativo y positivo puse un Led azul de 3 leds que son extra chatos y van pegados como no se ven y no pesan nada no hay necesidad al menos en mi caso de hacer un agujero ya con eso regulo intensidad porque esta en serie con las tiras de Led de la consola 

 

Ahora te muestro mis leds 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienen así o la mitad de pequeños 

Yo puse el pequeño y centrado con mi cargador inalambrico.. Queda genial y es el mismo azul de mi luz ambiente 

 

Recuerda que tengo solo positivo y negativo yo ya lo sabes igual hay de estos en rgb 

 

Son muy prácticos y los puedes poner en conjunto con el mmi Porq no llenan ningún misterio y los enchufes los fábricas tu 

 

Yo ahora te muestro mi cable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienen así o la mitad de pequeños 

Yo puse el pequeño y centrado con mi cargador inalambrico.. Queda genial y es el mismo azul de mi luz ambiente 

 

Recuerda que tengo solo positivo y negativo yo ya lo sabes igual hay de estos en rgb 

 

Son muy prácticos y los puedes poner en conjunto con el mmi Porq no llenan ningún misterio y los enchufes los fábricas tu 

 

Yo ahora te muestro mi cable 

20210504_192423.jpg

20210504_192323.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable bifurcador lo uso para robarle corriente a los leds laterales de la consola

 

Luego al led comprado le pongo macho y hembra a mi gusto y como los del maletero y eso son muy normales y son fácil de poner y sacar corto los pines y empalmo al Led chino luego ahi pongo el macho y en el otro cable la hembra y listo... Se pone y saca y aquí no a pasado nada y como va pegado y justo en ese sector si metes la mano hsdys hay un hueco... Ni siquiera agachan dote logras pillar el Led... Yo me tire al piso para sacar la foto así que genial cuando se prende la luz ambiental se prende solo y apaga solo y lo regulo en intencidad con el mmi poniendo consola

 

 

Pin pum Pam 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Luis1983 dijo:

Los led del hueco de la puerta que pusiste son los mismos verdad

Si los largos adelante y los pequeños atrás y me resultaron tan buenos y dan tan buen color que los volví a comprar y uno lo puse ahí en la consola 

 

Son extra delgados y te ahorras de agujerear... Pero son positivo y negativo en cables osea 2

 

Hay lo mismo en rgb 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.