Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, carlosnsuner dijo:

Hola @Vicmagg

 

Me he dado cuenta que nuestros modelos son Avant. Evidentemente miden igual.

 

Lo que me gustaría es saber que mide el modelo Sedan. Pues según las especificaciones en AliExpress y eBay. La pieza es para el modelo Sedan.

 

No entiendo pq nadie la vende para el Avant .

 

De todas formas muchas gracias. A ver si alguien con el Modelo Sedan se anima a pasar medidas y salgo de dudas. 

💪😊

Aaah pues te entendí mal, pensaba que querías la medida del Avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Vicmagg dijo:

Ese código ni idea, venía así de fábrica, pero esta tarde lo pregunto en repuestos que voy al conce 

 

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Exelente te lo agradecería mucho!! 

 

eso original no hay, eso lo lleva de serie ese modelo a4 2020 porque ya tiene la tira que va por ahi y dentro de los faros pero en el nuestro no viene de serie o sea nuestro a4 de 2016 hasta ese año no lo lleva y si lo quieres es poner uno de esos de aliexpress mismamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

 

eso original no hay, eso lo lleva de serie ese modelo a4 2020 porque ya tiene la tira que va por ahi y dentro de los faros pero en el nuestro no viene de serie o sea nuestro a4 de 2016 hasta ese año no lo lleva y si lo quieres es poner uno de esos de aliexpress mismamente.

La tira del medio no va unida a la de los faros aquí un vecino lo tiene va pegada la central y debería venir de repuesto ya que si chocas de atrás deberías poder dejarlo igual que antes 

 

Estaría muy bueno saber ese código 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Hernán Diego dijo:

La tira del medio no va unida a la de los faros aquí un vecino lo tiene va pegada la central y debería venir de repuesto ya que si chocas de atrás deberías poder dejarlo igual que antes 

 

Estaría muy bueno saber ese código 

He ido al conce para nada, estaban sin internet 🤨😩 No he podido ni dejar el coche. 
 

como dice @Hernán Diego esa tira va pegada al portón, aunque visualmente va en la misma línea de la de los pilotos, no están unidas. 
Diría hasta que es la misma para el sedán como para el avant

Editado por Vicmagg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Vicmagg dijo:

He ido al conce para nada, estaban sin internet 🤨😩 No he podido ni dejar el coche. 
 

como dice @Hernán Diego esa tira va pegada al portón, aunque visualmente va en la misma línea de la de los pilotos, no están unidas

Exacto... Y tiene que poder encontrarse cada tornillo de nuestros autos llevan un código. 

 

Ya la encontraremos yo nunca me doy por vencido Hehe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Hernán Diego dijo:

La tira del medio no va unida a la de los faros aquí un vecino lo tiene va pegada la central y debería venir de repuesto ya que si chocas de atrás deberías poder dejarlo igual que antes 

 

Estaría muy bueno saber ese código 

 

No digo que vaya unida pero digo que de serie en los nuestros o sea anteriores a a4 de 2020 no viene.

Ademas no creo varie mucho con la que tu tienes aun no siendo original y tu ya la pusiste del color que te gustaba.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Hernán Diego dijo:

Exacto... Y tiene que poder encontrarse cada tornillo de nuestros autos llevan un código. 

 

Ya la encontraremos yo nunca me doy por vencido Hehe 

Si para la semana que viene no lo hemos encontrado, como vuelvo al conce pregunto a ver…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Vicmagg dijo:

He ido al conce para nada, estaban sin internet 🤨😩 No he podido ni dejar el coche. 
 

como dice @Hernán Diego esa tira va pegada al portón, aunque visualmente va en la misma línea de la de los pilotos, no están unidas. 
Diría hasta que es la misma para el sedán como para el avant

 

No dije fuera la misma aunque vaya en linea con la que llevan los faros traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

No dije fuera la misma aunque vaya en linea con la que llevan los faros traseros

Claro pero original si hay, y cualquiera puede pedirla en recambios y ponérsela a su coche, otra cosa son las medidas que cuadren o no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Vicmagg dijo:

Claro pero original si hay, y cualquiera puede pedirla en recambios y ponérsela a su coche, otra cosa son las medidas que cuadren o no 

 

Claro original para el modelo a4 2020 puede si pero no para el anterior que son los nuestros y varie la distancia aunque minima entre pilotos que si podria pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

 

eso original no hay, eso lo lleva de serie ese modelo a4 2020 porque ya tiene la tira que va por ahi y dentro de los faros pero en el nuestro no viene de serie o sea nuestro a4 de 2016 hasta ese año no lo lleva y si lo quieres es poner uno de esos de aliexpress mismamente.

Cierto. El tema es que en AliExpress si hay para el Sedán pero para el Avant no es bueno, según ellos. Pero si existe. No se si original lo venderán para los modelos anteriores pero seguro que sale por un pastón.

 

Yo me he puesto en contacto con dos vendedores en eBay y aún no siendo válidos según especificaciones me dicen que si valen para en Avant. 

 

Me queda arriesgarme a pedirlos y me que valgan.

 

Aunque @alagar27me harías un gran favor si sacaras un ratito y midieras la parte posterior del coche entre los faros.

 

para el Avant las medidas son:

 

63,5 cm superior

61,5 cm inferior

2 cm de ancho

 

Te estaría muy agradecido y saldríamos de dudas.

 

Te adjunto foto que me ha colgado un compañero. @Hernán Diego

 

 

 

 

 

 

 

5E4106B9-DD5D-4576-817C-E908405BD8F1.jpeg.ccac86fbe9080fcac22cff4e537ae965.jpeg

Editado por carlosnsuner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Esa tira va pegada el tema es saber el código yo aun no lo pude encontrar 

Y viene en distintos tonos.. No solo plata 

 

Screenshot_20210714-153546_Album.jpg

Si no la quieres original, las he visto en eBay para el Sedán 

 

https://www.ebay.de/itm/283303577954

 

https://www.ebay.de/itm/164457382194

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.