Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, amrt dijo:

Donde lo compraste entero?


No fui capaz de desmontar la manija y la tira.

La manija sale muy fácilmente va a presión con 2 clips y la tira Led para mi eh para mi no se pueden quitar osea se rompe y tendrías que poner el plafon nuevo 

 

No es la muerte de nadie porque salen entre 20 y 50 dependiendo si te lo venden con manija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre por ebay y lo que hago es a vendedores que ya les he comprado les mando mensajes muchos de estos polacos no publican todo o le pides ellos te lo buscan y te generan un link de compra vía ebay 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy en casa pero te explico como se hace sino en casa tengo plafones y manijas de sobra y te puedo mostrar al detalle como se hace todo paso por paso ahora solo te adelanto como se hace luego a la noche te detallo 

 

La manija se encastra de atrás para adelante lleva una o dos mini grampas atrás y adelante entra en el rectángulo que esta la luz interior de manija 

 

Screenshot_20210920-110711_Album.jpg

Screenshot_20210920-110731_Album.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ves en las fotos el plafon va por arriba de la manija y la manija por debajo y esta a presión con respecto al plafon.. A la puerta osea al panel lleva 3 o 4 tornillos dependiendo el modelo de manija unas llevan 3 otras llevan 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día tengo varias promesas sin cumplir por falta de tiempo pero so menos comienzo con una 

 

El compañero @amrt

Necesitaba saber el tema de los plafones y las manijas 

 

Primero voy a informar que si se puede quitar la tira Led del plafon yo había dicho que no pero hoy me rectifico porque como en casa tengo varios estuve viendo la manera y aquí muestro como 

Va a presión y muy delicadamente se debe ir insertando algo muy fino en mi caso con un cuchillo extra fino y de punta lo logre separar luego es ir delicadamente tirando con cuidado hasta separar 

20210922_103046.jpg

20210922_103039.jpg

20210922_103038.jpg

20210922_103037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La manija va con 3 o 4 tornillos al panel de la puerta una vez liberado esos tornillos del panel se quita el conjunto armado de plafon y manija 

 

Luego como verán la manija va encastrada al plafon por 1 sola grampa y dos pequeños orificios que sirven de guía para lograr algo que siempre vi en audi que es lograr EMPOTRAMIENTO de la manera más económica y simple posible.. Eso es pura ingeniería y bueno como es lo mio yo muy contento de ver y siempre aprender sistemas y modalidades 

Para el que no lo sepa.. Todo objeto se puede sujetar de varios puntos si se arranca con 1 solo punto este será giratorio etc cuando lo sujetamos de 2 este será móvil y si lo sujetamos de 3 este ya no se moverá más y a eso se lo denomina empotrado. Obvio se puede usar 400 grampas y quedara fijo a más no poder pero cada ítem y gramo de plástico cuesta dinero por ende el ingenio hace que se trate de usar la menor cantidad de material para lograr el mismo objetivo que es pues que no se mueva y esté fijo por eso las grampas son huecas para que con ese perfil se economice plástico 

 

Me fui por las ramas.. Así es como se quitan las manijas de los plafones y como se podrían quitar las tiras leds de los plafones 

 

Yo recomiendo que si se rompe una tira Led se compre ya armado un plafon entero y usado están a buen precio y se ahorran tiempo y la posibilidad de volver a romper la tira Led ya que ahí se debería trabajar muy despacio y tirando lo justo y necesario y aun así siempre hay riesgo de rotura 

 

 

En cuanto pueda cumplo más pedidos un abrazo gente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2021 a las 7:39, amrt dijo:

Donde lo compraste entero?


No fui capaz de desmontar la manija y la tira.

Ahí te mostré como se hace el trabajo 

Un saludo y si necesitas ayuda pues avisas👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias , Hernán Diego se me ha roto un modulo de Led de la puerta del conducto ,,buscando por hay no encuentro mucho solo uno en Ebay Alemania y no manda a España..asi que mi pregunta es tu que tienes experiencia en compra de componentes, no sabras donde localizar esta pieza? 8W947355C´´

 

GRACIAS

modulo_led.jpg.259ea435da76ac21fba6309bd81be9a0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.