Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, Vicmagg dijo:

Los que habéis montado la dashcam,

¿los fusibles los habéis puesto en los que hay en el lateral del conductor?

Me he dado cuenta que esos todos me dan 12v con el contacto quitado, y necesito uno que no tenga corriente cuando apago el coche. La otra caja de fusibles está debajo del reposapiés pero no me dan los cables para tenerlos separados. 
¿me podéis indicar exactamente los huecos de los fusibles donde los habéis puesto?

 

muchas gracias 

Hola buenas noches compañero

La mía vino con el cable y los fusibles y con un cable para poner directo al sensor de lluvia opte por este último muy simple de colocar y al estar apagado el auto no graba osea no tiene corriente.. Así lo deseo yo para que no me vacíe la batería. 

 

El otro cable es como de 3 metros y trae como unos fusibles adheridos eso lo dejé en la caja 

 

No responde tu pregunta pero tal vez te sirva de información lo del cable del sensor de lluvia super plug and play 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 33 minutos, Hernán Diego dijo:

Exelente info te lo agradezco que mires ya que quise ver un trayecto en particular y se corto bastante rápido.. 

La imagen en 4k es muy buena graba en mp4 

 

En la caja decía 2 aplicaciones la única que me funcionó fue roadcam que me dejo conectarme sin problemas la otra no hubo caso. 

Si hay alguna mejor agradezco la información 

 

Abrazo gente 

Mañana miro como esta configurada mi camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Vicmagg dijo:

Los que habéis montado la dashcam,

¿los fusibles los habéis puesto en los que hay en el lateral del conductor?

Me he dado cuenta que esos todos me dan 12v con el contacto quitado, y necesito uno que no tenga corriente cuando apago el coche. La otra caja de fusibles está debajo del reposapiés pero no me dan los cables para tenerlos separados. 
¿me podéis indicar exactamente los huecos de los fusibles donde los habéis puesto?

 

muchas gracias 

yo los conecte debajo del reposapies pero no recuerdo ahora donde exactamente pero con un polimetro lo averiguas en un minuto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, beokator dijo:

yo los conecte debajo del reposapies pero no recuerdo ahora donde exactamente pero con un polimetro lo averiguas en un minuto

El polimetro es lo que me falta 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Vicmagg dijo:

Ese manojo de cables es el que me venía a mi

Exacto ahora agregaron el plug and play del sensor de lluvia y hoy lo probé y funciona perfecto el sensor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2021 a las 14:07, Hernán Diego dijo:

Así queda con el embellecedor negro y todo del mismo color 

 

 

Screenshot_20210909-140624_Album.jpg

te ha quedado perfecto Hernan, muy integrada.

unas dudas que tengo, antes de hacerme el ánimo , jajaja :

1.- entiendo que únicamente va conectada al cable de sensor de lluvia ?? 

2.- hay programa en móvil para poder ver imágenes y también en sd incorporada ( que es donde se graba ?

3.- como te ha quedado genial, podrías poner enlace de la dash que tu has puesto y de la tapa ( que ha quedado también perfecta e integrada . 

yo tengo otra dash, pero queda como un pegote y va a usb , que es donde toma la corriente, pero veo que esa queda genial.

gracias por aporte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, alfredogon23 dijo:

te ha quedado perfecto Hernan, muy integrada.

unas dudas que tengo, antes de hacerme el ánimo , jajaja :

1.- entiendo que únicamente va conectada al cable de sensor de lluvia ?? 

2.- hay programa en móvil para poder ver imágenes y también en sd incorporada ( que es donde se graba ?

3.- como te ha quedado genial, podrías poner enlace de la dash que tu has puesto y de la tapa ( que ha quedado también perfecta e integrada . 

yo tengo otra dash, pero queda como un pegote y va a usb , que es donde toma la corriente, pero veo que esa queda genial.

gracias por aporte, un saludo

Hola si claro.. 

A ver por partes 

1..la cámara tiene 2 opciones una con un montón de cables que van a la fusilera o la opción plug and play del sensor de lluvia.. Vienen ambas posibilidades en la caja.. Yo opte por la del sensor que es un simple cable bifurcador muy pequeño y no necesitas instalar nada más y ya sale andando 

 

2...efectivamente hay muchos programas en la playstore yo uso Android calculo q para iPhone será igual yo estoy usando uno que se llama Kacam 

 

Aquí el enlace 

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.com.blackview.dashcam.kacam

 

El fabricante recomienda uno que se llama roadcam pero yo estoy usando el que te comente que me parece mejor 

Pero como la tengo hace 2 días seguramente habrá otras opciones las cuales yo por el momento no pude probar pero calculo que como comento otro compañero son todas más o menos parecidas pero el que te comente me gusto más me pareció un poco más completo y rápido en los menúes 

 

La cámara viene con 2 botones uno para encendido que prende un WiFi interno para poder comunicarse con otros dispositivos y un botón para sacar fotos.. Están en la parte inferior y en un lateral tiene una ranura para poner una memoria SD... Yo puse una de buena calidad la extreme pro de 256 GB que es el máximo que soporta y como graba en 4k y puede grabar sonido también 256 gb me pareció lo mejor para ya olvidarme del tema espacio 

 

3. El dash busco la referencia en negro y te lo paso lo antes posible no lo tengo a mano lo compre original en un negocio de repuestos audi yo tengo interior gris claro en el techo y ese embellecedor viene en gris claro pero como compre primero el espejo retrovisor anti deslumbre sin marco y es negro y ahora la dash negro dije pues cambiamos el embellecedor y a mi gusto personal queda muy muy bien y más integrado al auto que antes 

 

Cualquier duda o pregunta intentaré darte una mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara en cuestión es esta 

 

https://a.aliexpress.com/_v27d7u

 

 

Compre la que trae el cable de sensor de lluvia como extra incluido y elegí que no me pongan memorias internas.. Osea NONE 

 

Porq la tarjeta SD prefiero comprarme la que me gusta a mi y no una genérica de ellos.. Compre la de sandisk extreme pro black 256 GB 

 

https://www.amazon.de/dp/B07G3JCG8Z/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_AGAZXH0FJXPTJAKP08CW?_encoding=UTF8&psc=1

 

 

 

 

 

Screenshot_20210910-184921_Amazon Shopping.jpg

Screenshot_20210910-184638_AliExpress.jpg

Screenshot_20210910-184625_AliExpress.jpg

Screenshot_20210910-184615_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Hernán Diego dijo:

La cámara en cuestión es esta 

 

https://a.aliexpress.com/_v27d7u

 

 

Compre la que trae el cable de sensor de lluvia como extra incluido y elegí que no me pongan memorias internas.. Osea NONE 

 

Porq la tarjeta SD prefiero comprarme la que me gusta a mi y no una genérica de ellos.. Compre la de sandisk extreme pro black 256 GB 

 

https://www.amazon.de/dp/B07G3JCG8Z/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_AGAZXH0FJXPTJAKP08CW?_encoding=UTF8&psc=1

 

 

 

 

 

Screenshot_20210910-184921_Amazon Shopping.jpg

Screenshot_20210910-184638_AliExpress.jpg

Screenshot_20210910-184625_AliExpress.jpg

Screenshot_20210910-184615_AliExpress.jpg

Buenas, por favor cuando te llegue y vayas a instalarla, ¿podrías hacer un brico? Yo también estoy interesado! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, GabrielA5 dijo:

Buenas, por favor cuando te llegue y vayas a instalarla, ¿podrías hacer un brico? Yo también estoy interesado! Gracias

 

ya la tiene instalada el compañero hernan diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, alagar27 dijo:

 

ya la tiene instalada el compañero hernan diego

Así es pero puedo intentar hacer el Brico es que es bastante sencillo de realizar 

 

Yo vuelvo a comentar que fui por la instalación plug and play osea via sensor de lluvia que no lo perjudica en absoluto ya que solo toma corriente de ahí con un puente sumamente simple de instalar. 

 

La otra opción es con un manojo de cables que gay que desmontar y tirar por los laterales y terminar en la fusilera y son 2 fusibles 

 

Fui a lo simple y estoy encantado en un rato explico como se instala detalladamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero prometido era el código del embellecedor en color negro que cubre el sector arriba del espejo 

 

El soul black que es el mismo del color de la dash cam es este 

 

8W0857519 4PK

 

 

Y aquí el resto de colores por si alguno lo prefiere de otro color 

 

 

 

Screenshot_20210910-202330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.