Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Hernán Diego dijo:

Lo busco y te comento 

 

👍

Mándame el link de Ebay que tu dices que quiero ver los detalles

 

Porq por código no aparece en los lugares que suelo comprar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, acidheart dijo:

Buenos dias , Hernán Diego se me ha roto un modulo de Led de la puerta del conducto ,,buscando por hay no encuentro mucho solo uno en Ebay Alemania y no manda a España..asi que mi pregunta es tu que tienes experiencia en compra de componentes, no sabras donde localizar esta pieza? 8W947355C´´

 

GRACIAS

modulo_led.jpg.259ea435da76ac21fba6309bd81be9a0.jpg

Has probado en carat garage ahí venden todos los módulos leds para todos los sectores del auto 

 

Ahí he comprado casi toda mi iluminación interior 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jonathan C dijo:

Buenas!

yo he cambiado las tapas de los retrovisores delanteros, he pasado del blanco al negro, de AliExpress, por 25 euros, fácil y rápida instalación.

D00A3F6F-6C9C-440F-94F4-7810653BABDB.jpeg

CA340357-9C10-49D9-A35D-75B81EE4CE18.jpeg

Te han quedado de lujo 

El color blanco con detalles negros es una pasada.. 

 

Yo le pondría los cromados de puertas en negro también 

 

Felicitaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jonathan C dijo:

Buenas!

yo he cambiado las tapas de los retrovisores delanteros, he pasado del blanco al negro, de AliExpress, por 25 euros, fácil y rápida instalación.

 

 

Queda muy muy bien... El negro o en carbono, lo que mejor le queda al blanco.

 

A mi en nada me llegarán también las carcasas y los intermitentes dinamicos...

 

Saludosssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, PatatA4 dijo:

 

Queda muy muy bien... El negro o en carbono, lo que mejor le queda al blanco.

 

A mi en nada me llegarán también las carcasas y los intermitentes dinamicos...

 

Saludosssssss.

Los dinámicos también los instale el año pasado, también comprados en AliExpress, es una de las chuches que no puede faltar.

saludos.

2BA1CFC3-DBE7-4411-9EB2-8B46B477902C.jpeg

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2021 a las 16:55, Jonathan C dijo:

Buenas!

yo he cambiado las tapas de los retrovisores delanteros, he pasado del blanco al negro, de AliExpress, por 25 euros, fácil y rápida instalación.

D00A3F6F-6C9C-440F-94F4-7810653BABDB.jpeg

CA340357-9C10-49D9-A35D-75B81EE4CE18.jpeg

 

muy chulo, aunque en fibra carbono oscura habria quedado algo mejor y los cromados de marco ventana no los cambiaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2021 a las 23:14, Jonathan C dijo:

Los dinámicos también los instale el año pasado, también comprados en AliExpress, es una de las chuches que no puede faltar.

saludos.

2BA1CFC3-DBE7-4411-9EB2-8B46B477902C.jpeg

Han quedado espectaculares!

Los intermitentes dinámicos, ¿tienes enlace a mano de cuales compraste?

Yo me estaba pensando ponérselos también ¿Tuviste que codificar algo o fueron de cambiarlos y listo?

Muchas gracias de antemano, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Draekhar dijo:

Han quedado espectaculares!

Los intermitentes dinámicos, ¿tienes enlace a mano de cuales compraste?

Yo me estaba pensando ponérselos también ¿Tuviste que codificar algo o fueron de cambiarlos y listo?

Muchas gracias de antemano, saludos!

 

No hay que codificar. Cambiar unos por otros y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2021 a las 11:20, Draekhar dijo:

Han quedado espectaculares!

Los intermitentes dinámicos, ¿tienes enlace a mano de cuales compraste?

Yo me estaba pensando ponérselos también ¿Tuviste que codificar algo o fueron de cambiarlos y listo?

Muchas gracias de antemano, saludos!

Buenas!

te dejo el enlace.
https://a.aliexpress.com/_v5ywjI

 

cambiarlos y listos, es muy fácil, solo tienes que tener cuidado al sacar el espejo.

te dejo un enlace para que te hagas una idea, saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana sacare fotos...

 

Acabo de cambiar los intermitentes y las carcasas, y bueno, es bastante fácil, pero da miedo, sacar primero el cristal, (te haces caquita tirando) y luego, cuando sacas los dos tornillos de la carcasa, empezar a hacer palanca para sacar la carcasa, (te haces de nuevo caquita)... Cuando ya la tienes fuera, cuesta un poco sacar los tres enganches que tiene el intermitente, haciendo palanca sale bien, cuesta un poco más volver a colocarlos, pero se hace.

 

Vale mucho la pena el cambio para el precio que tienen. me salieron unos 34€ las carcasas plateadas (enlace) y unos 16€ los intermitentes (enlace)

 

Saludosssssssss.

Editado por PatatA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Por mi parte de momento me he lanzado a hacer la brico para la segunda luz del maletero, ya de paso he cambiado la de serie izquierda por otra igual a la que compre para la derecha que dan un poco mas de luz. El resultado final ha sido este y ha quedado todo perfecto como si viniera de serie.

El cable ha quedado oculto por encima de la bandeja metálica superior por lo que ni siquiera se ve.

 

maletero.jpg.51cff1a112bf53d701e002990301a7c3.jpg

 

También tengo pendiente instalar el mod para el Start&Stop y que se desactive por defecto al arrancar, que lo tengo ya en casita, cuando lo haga a ver si subo alguna fotito.

 

Las luces que compre para el maletero fueron de Aliexpress y se puede pedir una luz, dos luces, una luz y el cable, dos luces y el cable o solamente el cable, vamos para adaptarse a todo jeje Además son idénticas a las originales con los logos y todo y el cable viene protegido con la cinta de tela habitual.

 

Lo más tedioso de la instalación fue pasar el cable por dentro de la bandeja con ayuda de un cable con cierta rigidez a modo de guía, pero en cuestión de 30 minutos quedaron instaladas.

 

Os dejo aquí el enlace por si le interesa a alguien para hacérselo:

https://es.aliexpress.com/item/4000824580585.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.67cb63c0NLF4eP

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Draekhar dijo:

Buenas!

Por mi parte de momento me he lanzado a hacer la brico para la segunda luz del maletero, ya de paso he cambiado la de serie izquierda por otra igual a la que compre para la derecha que dan un poco mas de luz. El resultado final ha sido este y ha quedado todo perfecto como si viniera de serie.

El cable ha quedado oculto por encima de la bandeja metálica superior por lo que ni siquiera se ve.

 

maletero.jpg.51cff1a112bf53d701e002990301a7c3.jpg

 

También tengo pendiente instalar el mod para el Start&Stop y que se desactive por defecto al arrancar, que lo tengo ya en casita, cuando lo haga a ver si subo alguna fotito.

 

Las luces que compre para el maletero fueron de Aliexpress y se puede pedir una luz, dos luces, una luz y el cable, dos luces y el cable o solamente el cable, vamos para adaptarse a todo jeje Además son idénticas a las originales con los logos y todo y el cable viene protegido con la cinta de tela habitual.

 

Lo más tedioso de la instalación fue pasar el cable por dentro de la bandeja con ayuda de un cable con cierta rigidez a modo de guía, pero en cuestión de 30 minutos quedaron instaladas.

 

Os dejo aquí el enlace por si le interesa a alguien para hacérselo:

https://es.aliexpress.com/item/4000824580585.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.67cb63c0NLF4eP

 

 

 

buen brico y si que iluminan, yo ese brico fue de los primeros que le hice al coche nada mas tenerlo en mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.