Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, McMahon dijo:

El antes y despues en los asientos,

WhatsApp Image 2021-08-12 at 15.04.02 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-08-12 at 15.04.02.jpeg

Muy muy muy bueno!!!!! Lo levanta un montón y lo hace más deportivo 

 

Quedó fantástico 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Luis1983 dijo:

Genial, Enhorabuena, como los conseguiste, ya los habia visto antes pero no se donde

Son unos calcos estampados creo recordar hay una tienda inglesa que los vende 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy llegue de un viaje de trabajo y como ya me habían llegado las centrales y los espejos pues los instalamos las centrales 7 osea las high las colocaron en un taller amigo hoy por la mañana mientras estaba trabajando y luego yo coloque los espejos anti deslumbre originales y nuevos... 

 

Así que ahora tengo plegables calefactables y anti deslumbre en los exteriores 

 

Aquí unas fotos... Un abrazo 

 

 

20210813_160156.jpg

20210813_160210.jpg

20210813_160222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Hernán Diego dijo:

Bueno hoy llegue de un viaje de trabajo y como ya me habían llegado las centrales y los espejos pues los instalamos las centrales 7 osea las high las colocaron en un taller amigo hoy por la mañana mientras estaba trabajando y luego yo coloque los espejos anti deslumbre originales y nuevos... 

 

Así que ahora tengo plegables calefactables y anti deslumbre en los exteriores 

 

Aquí unas fotos... Un abrazo 

 

 

20210813_160156.jpg

20210813_160210.jpg

20210813_160222.jpg

 

¿Al final las centralitas de 7 fueron solo las delanteras o también las traseras? Por el tema del software y demás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, McMahon dijo:

 

¿Al final las centralitas de 7 fueron solo las delanteras o también las traseras? Por el tema del software y demás. 

Sólo las delanteras y no hubo problemas 

Me las configuraron en un taller de aquí cerca y solo tuve que poner espejos y codificar todo muy sencillo 

 

A quedado exelente 

Muy recomendable 

 

Yo tenía comunes asphericos y calefactables nada más 

Ahora plegables que ya es un gran avance y bueno aspherico calefactable y auto oscurecido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Hernán Diego dijo:

Sólo las delanteras y no hubo problemas 

Me las configuraron en un taller de aquí cerca y solo tuve que poner espejos y codificar todo muy sencillo 

 

A quedado exelente 

Muy recomendable 

 

Yo tenía comunes asphericos y calefactables nada más 

Ahora plegables que ya es un gran avance y bueno aspherico calefactable y auto oscurecido 


Buen brico!! La verdad que los antideslumbrantes se agradecen un montón…

 

Cada vez hay más necios con las largas por las carreteras, cuando no deben, y esto ayuda mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Hernán Diego dijo:

Sólo las delanteras y no hubo problemas 

Me las configuraron en un taller de aquí cerca y solo tuve que poner espejos y codificar todo muy sencillo 

 

A quedado exelente 

Muy recomendable 

 

Yo tenía comunes asphericos y calefactables nada más 

Ahora plegables que ya es un gran avance y bueno aspherico calefactable y auto oscurecido 

 

Creia que podria haber algun tipo de incompatibilidad al ser un software distinto pero si no es así mejor que mejor. Por cierto esas centralitas tienen un enchufe más para la luz ambiental multicolor yo tengo ese cableado en el panel de puerta pero no tengo ese enchufe extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi coche que es Importado y trae el Pack Sline Interior y Exterior,, mas los espejos exteriores ,,

Retrovisor exterior derecho e izquierdo , asférico.

Espejos retrovisores exteriores calefactables con ajuste eléctrico de posición.

 

PERO MI SORPRESA que no los retrovisores exteriores no los  trae Abatiblesss,,Pufff pero que les costaria a verlos puesto,,,hheeeee jjajajaja

 

Solucion hay que cambiar todo el espejo¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Grial dijo:


Buen brico!! La verdad que los antideslumbrantes se agradecen un montón…

 

Cada vez hay más necios con las largas por las carreteras, cuando no deben, y esto ayuda mucho.

Me leíste la mente... Tal cual por eso los puse el mio no traía ni el interior y ese lo puse por el sin marco y anti deslumbre y me gusto tanto que di mil vueltas hasta que puse todo completo plegables y todo 

 

Muy recomendable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

Creia que podria haber algun tipo de incompatibilidad al ser un software distinto pero si no es así mejor que mejor. Por cierto esas centralitas tienen un enchufe más para la luz ambiental multicolor yo tengo ese cableado en el panel de puerta pero no tengo ese enchufe extra.

Mira yo creo que depende mucho del origen de las centrales muchos que han comprado en China han tenido problemas a mi en el negocio de repuestos que es uno oficial de audi y volkswagen tienen mi vin y no me mandan nada genérico como si hacen los chinos yo creo que pasa más por ahí la mano te mandan exactamente lo que va para tu auto.. Y la actualización según entendí la hicieron con odis ya que el taller también es oficial.. Acá en alemania al ser de aquí audi tienes varias ventajas he de reconocer.. Lo que no puedo poner las manos en el fuego es por si compran centrales genéricas yo lo dije antes de arrancar el brico el chino me vendío cosas falsificadas no originales y FedEx no lo acepto y luego el chino quiso modificar todo Meter mano borrando códigos modificando y eso NO ES SERIO NI CERCA y si te toca uno de estos y luego instalas en tu auto madre mía ya me creo que habrá problemas pero ahí esta el tema de economizar donde no se tendría que hacer.. El que quiere celeste que le cueste.. 

 

 

Yo original luego del evento del chino y aunque pague todo caro y nuevo estoy súper contento muy diría 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, acidheart dijo:

Bueno pues mi coche que es Importado y trae el Pack Sline Interior y Exterior,, mas los espejos exteriores ,,

Retrovisor exterior derecho e izquierdo , asférico.

Espejos retrovisores exteriores calefactables con ajuste eléctrico de posición.

 

PERO MI SORPRESA que no los retrovisores exteriores no los  trae Abatiblesss,,Pufff pero que les costaria a verlos puesto,,,hheeeee jjajajaja

 

Solucion hay que cambiar todo el espejo¿¿

Si hay que cambiar todos los 2 espejos pero no los cristales solo la carcaza completa de ambos lados y luego las teclas de la puerta la redonda lleva una posición más así que ahí toca también cambiar y desarmar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Hernán Diego dijo:

Bueno hoy llegue de un viaje de trabajo y como ya me habían llegado las centrales y los espejos pues los instalamos las centrales 7 osea las high las colocaron en un taller amigo hoy por la mañana mientras estaba trabajando y luego yo coloque los espejos anti deslumbre originales y nuevos... 

 

Así que ahora tengo plegables calefactables y anti deslumbre en los exteriores 

 

Aquí unas fotos... Un abrazo 

 

 

20210813_160156.jpg

20210813_160210.jpg

20210813_160222.jpg

Enhorabuena Hernán, esos espejos son buenissimos por lá noche, los llevo en mi a6 y son muy útilés, és un buen añadido que le haces al coche, pena que las centralina no sean plug & play. Ya casi no tienes nada que hacer al coche aunque contigo nunca se sabe 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Luis1983 dijo:

Enhorabuena Hernán, esos espejos son buenissimos por lá noche, los llevo en mi a6 y son muy útilés, és un buen añadido que le haces al coche, pena que las centralina no sean plug & play. Ya casi no tienes nada que hacer al coche aunque contigo nunca se sabe 😄

Hehehe es verdad... Algo tendremos que ingeniar... 

😂

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.