Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

En 29/7/2021 a las 12:43, alagar27 dijo:

 

Más chula la de aliexpress y mas barata también y ademas no tiene que envidiar a esta original

Hola! Yo voy a compartir mi experiencia. 

 

Me decidí por comprarla en AliExpress aún sabiendo que en las especificaciones ponía, modelo 2016-2019 sedan. Porque para el modelo Avant que es el mio, No las encuentro.

 

Hoy me han llegado y la verdad es que tienen buena pinta, son de acero y con dos tiras adhesivas por dentro.

 

El problema. Jejejejeje

 

Como dice en las especificaciones, son solo para el sedan. Pensaba que con un poco de suerte servirían para mí modelo.

 

En concreto Avant 2016.

 

Os adjunto el enlace a Ali y unas fotos.

 

Cómo podéis ver. La terminación de la pieza no cuadra con la forma del portón (foto lado izquierdo)

 

Y la pieza es más larga que el hueco (foto lado derecho)

 

Saludos.

 

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,86 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_vP84BF

 

Si alguien las encuentra para el Avant y las puede compartir. En la web oficial de Audi, en concreto en el configurador, si aparecen fotos con la tira metálica entre faros traseros. Pero estamos hablando del modelo 2020. 

 

Espero que los chinos saquen algo parecido al modelo sedan porque parece que es de buena calidad. 

 

Saludos.

 

 

IMG_20210731_203010.jpg

IMG_20210731_202923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, carlosnsuner dijo:

Hola! Yo voy a compartir mi experiencia. 

 

Me decidí por comprarla en AliExpress aún sabiendo que en las especificaciones ponía, modelo 2016-2019 sedan. Porque para el modelo Avant que es el mio, No las encuentro.

 

Hoy me han llegado y la verdad es que tienen buena pinta, son de acero y con dos tiras adhesivas por dentro.

 

El problema. Jejejejeje

 

Como dice en las especificaciones, son solo para el sedan. Pensaba que con un poco de suerte servirían para mí modelo.

 

En concreto Avant 2016.

 

Os adjunto el enlace a Ali y unas fotos.

 

Cómo podéis ver. La terminación de la pieza no cuadra con la forma del portón (foto lado izquierdo)

 

Y la pieza es más larga que el hueco (foto lado derecho)

 

Saludos.

 

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,86 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_vP84BF

 

Si alguien las encuentra para el Avant y las puede compartir. En la web oficial de Audi, en concreto en el configurador, si aparecen fotos con la tira metálica entre faros traseros. Pero estamos hablando del modelo 2020. 

 

Espero que los chinos saquen algo parecido al modelo sedan porque parece que es de buena calidad. 

 

Saludos.

 

 

IMG_20210731_203010.jpg

IMG_20210731_202923.jpg

Una pena lo que te ha pasado yo tengo Sedán y use un tiempo la plateada y luego bastante más tiempo la gris plomo y muy conforme con la gris  ... La plateada no se como describirlo la noto de un plateado muy artificial diferente al original en cambio la gris como no hay no se puede comparar y queda muy bien... Pero ahora estoy usando la negra oficial brillosa como lleva el a6 nuevo y es muy bonita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy puse los espejos plegables.. Me encanto hacer este brico.. No solo es sencillo sino que se hace lentamente parte por parte y es sumamente simple.. Lleva unas 3 a 4 horas es sumamente recomendable 

 

Hay que saber quitar los paneles luego básicamente es el brico del Intermitente dinámico quitar tapa de espejo, el espejo y dejarlo lo más pelado posible.. Todos los tornillos afuera y queda solo la base y el círculo del porta espejo. 

 

Luego mirado la puerta desde dentro se desconecta la ficha del cable del espejo luego lleva 2 grampas que se deben quitar y ahí tenemos el cable suelto 

 

El espejo lleva 3 tornillos para acceder a ellos se deben quitar 2 retenes de goma uno pequeño y otro más grande y ovalado 

Luego literalmente es quitar esos 3 tornillos y pasar el cable al exterior tirando... Ahí 2 recomendaciones 

 

1 cuando quitan los tornillos usen un imán telescópico potente para q no caigan dentro de la puerta sino tocara desarmar parlante

2 antes de tirar del cable unan el cable viejo del que van a quitar con un pasa cables yo use una goma esas de enfermería que son blandas pero resistentes y la uní al cable con cinta 

 

Luego es tirar hasta obtener la tira pasa cables y ahí unir el cable nuevo y a la inversa tiran del otro lado y lo meten 

 

Y listo... No mucho mas 

Codificar yo compre el dongle de kufatec 

Y si te he visto no me acuerdo 

 

Con respecto a la botonera se debe cambiar el marco y el control de espejos sumamente simple van a presión y el reposa brazo son como 10 tornillos que al removerlos queda flojo y sale 

 

Espero les guste aquí unas fotos del proceso 

20210806_105123.jpg

20210806_105136.jpg

20210806_134240.jpg

20210806_134247.jpg

20210806_134252.jpg

20210806_134709.jpg

20210806_134714.jpg

20210806_134721.jpg

20210806_134717.jpg

20210806_134831.jpg

20210806_134834.jpg

20210806_134946.jpg

20210806_143551.jpg

20210806_143939.jpg

20210806_143936.jpg

20210806_144027.jpg

 

20210806_152510.jpg

20210806_171930_03.jpg

 

 

 

20210806_171930_04.jpg

 

 

20210806_171949.jpg

20210806_171959.jpg

20210806_185938.jpg

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre también los espejos que se oscurecen originales pero como mi central es hasta 5.. Osea plegable y solo calefactable.. El cual tengo.. Compre también centrales que son la numero 7 que son las high osea las más completas. 

Cuando me llegue ese envío y lo instale lo comparto 

 

Ahora están en modo plegable y calefactable 

 

Se pueden plegar de forma manual o desde el mmi uno pone que se plieguen al cerrar el auto 

 

Luego hay más opciones de odbeleven pero por hoy ya no toco más 

Mañana seguiré configurando 

 

Un abrazo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo @Hernán Diego y gracias por compartirlo. Esto me libro de hacerlo en el mío por que ya lo traia el coche de fábrica. Lo que no sé es que es eso de intermitentes dinámico, supongo que yo lo tengo por que mis espejos también tienen intermitentes 🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chuliboy dijo:

Buen trabajo @Hernán Diego y gracias por compartirlo. Esto me libro de hacerlo en el mío por que ya lo traia el coche de fábrica. Lo que no sé es que es eso de intermitentes dinámico, supongo que yo lo tengo por que mis espejos también tienen intermitentes 🤷‍♂️

Okey buena pregunta 

Los intermitentes dinámicos hay 2 tipos

 

Están los osram que salen entre los 150 y 180 euros el par y vienen en transparente o negro 

 

Y están los de aliexpress que salen entre 15 y 25 más o menos y también vienen igual en transparente y en negro fume 

 

Ahora te busco links así lo miras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice fue comprar 2 del chino en negro fume 

 

Y suerte que lo hice porque cuando cambie los espejos rompí uno de esos intermitentes la parte que se ve desde dentro del auto que es tipo un cubo pequeño transparente que se prende al doblar... Bueno lo rompí de cuajo de un lado y por suerte siempre tengo un backup de cosas ya que siempre compro casi todo doble por si falla

 

Puse uno de los de backup y todo funcionando volví a comprar un tercero para reponer el back up 

Y llevo gastado menos de 50 euros en los 3 pares... Cosa que un osram serian 170 solo 1 par 

 

Y otra cosa si realmente me gustaran compraría los osram pero es que me gustan más los chinos porque ese negro opaco queda fenomenal 

 

El otro día buscando cosas encontré una review en un foro americano que comparaban ambos intermitentes. 

 

Ahora la busco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la review comparando mano a mano 

Osram vs chino 

 

Me pareció fenomenal esta review merece la pena verla 

 

Abrazo 

 

 

https://www.golfmk7.com/forums/index.php?threads/review-osram-vs-aliexpress-dynamic-turn-signals.384827/

 

 

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Hernán Diego dijo:

Compre también los espejos que se oscurecen originales pero como mi central es hasta 5.. Osea plegable y solo calefactable.. El cual tengo.. Compre también centrales que son la numero 7

Hola Hernán enorabuena por El brico de los espejo se vê que te Cuesta estar sin hacer algo al coche 😂, a mi me interessa lo de los espejo exteriores oscurecidos, yo los llevo en mi a6 y me parece muy útil, que significa eso de las centralinas 5 y 7, mi coche ya Trae espejos abatibles y calefactables y el interior és El sin moldura oscurecido de serie, solo no entiendo eso de las centralinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Luis1983 dijo:

Hola Hernán enorabuena por El brico de los espejo se vê que te Cuesta estar sin hacer algo al coche 😂, a mi me interessa lo de los espejo exteriores oscurecidos, yo los llevo en mi a6 y me parece muy útil, que significa eso de las centralinas 5 y 7, mi coche ya Trae espejos abatibles y calefactables y el interior és El sin moldura oscurecido de serie, solo no entiendo eso de las centralinas

Primero gracias por tus cumplidos hehe tu no te quedas atrás mi amigo 

 

El tema de la central de puerta es así muy simple lo explico a grandes razgos. 

 

Audi tiene solo 3 centrales en puertas 

Low.. Medium.. High 

 

8W0959 3 92    ese 3 indica que es low

8W0959 5 92    ese 5 indica que es medium 

8W0959 7 92    ese 7 indica que es high

 

Medium soporta calefactables y plegables pero no soporta los oscurecidos y no soporta el punto ciego asistido 

High soporta todo osea calefactables oscurecidos punto ciego asistido etc 

 

El low no soporta ni plegable ni calefactable ni oscurecido ni punto ciego 

 

 

Si tu central es 5 como mi caso solo puedes ponerle el extra de plegable 

 

Pero si quieres también oscurecido no queda otra que ir a por la 7 la high 

 

Y deberás comprar en principio las 2 delanteras 

Originales nuevas rondan entre 160 y 200 euros cada una.. Osea unos 350 ambas centrales 

 

Luego los espejos tienes varios que por lo general se agrupan en 3

 

1 flat

2 convex

3 aspheric 

 

Luego que elijes el tipo de espejo a ese espejo le puedes agregar calefactable y calefactable con auto oscurecido 

 

Yo compre los asphericos con calefactable y que oscurecen 

 

Nuevos en negocio oficial de repuestos cuestan entre 450 y 500 euros cada espejo 

 

Osea 900 a 1000 euros el par originales 

 

Luego en Ebay usados originales tienes el par entre 150 y 250 euros el par 

 

Lo que no te recomiendo es comprar esto en AliExpress 

 

Yo los compre y FedEx no se los acepto por ser copias falsificadas y el chino quiso modificar los logos y nose que y le dije que cancele la orden 

 

Compré todo original y pague los espejos casi 1000 euros y las centrales ambas 330 euros más o menos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te aviso que las centrales de audiu y todos esos de aliexpress que ofrecen las centrales a mitad de precio no son originales ofrecen el par por 100 euros y también me las rebotó FedEx por copia adulterada.. 

 

Te aconsejo comprar las centrales en k electronic o en kufatec... Las 4 centrales son distintas una por puerta y debes decir cual quieres.. Delantera izquierda delantera derecha etc 

 

Ahí compra si o si lo que te pidan ellos y nada usado 

 

Los espejos usados no les veo el problema y gastar 150 en vez de 1000 si te convendría 

 

Yo pague todo full full ya me arrepentí con el chino y dije 2 veces no más 

 

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Hernán Diego dijo:

Okey buena pregunta 

Los intermitentes dinámicos hay 2 tipos

 

Están los osram que salen entre los 150 y 180 euros el par y vienen en transparente o negro 

 

Y están los de aliexpress que salen entre 15 y 25 más o menos y también vienen igual en transparente y en negro fume 

 

Ahora te busco links así lo miras 

Ok, entonces los mios seran normales? mañana me fijo, no tengo ni idea de como son. Muchas gracias por los links y la información. Por cierto en los videos que pones a mi me parecen iguales los osram y los chinos 😅 no se, a ti que te parecen, notas diferencia?

Editado por Chuliboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.