Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Aquí el link del pack vienen 4 y son 12 volts con cables pelados ideal para empalmar directamente 

 

Y aquí el link saludos 

https://a.aliexpress.com/_vTw70s

 

 

 

Screenshot_20210809-213958_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Hernán Diego dijo:

Hoy le puse 2 tiras leds muy finitas de tono azul y las empalme una a cada lado de las 2 luces blancas del baúl 

 

Quedó muy bien y como van pegadas no se ven y dan luz ambiente azul en el fondo y da continuidad 

 

Muy recomendable al que le guste la luz ambiental, se prende al abrir el baúl y se apagan al cerrar porque están en serie 

 

Abrazo grande 

 

 

 

 

20210809_213400.jpg

 

Madre miaaaa,   no paras Hernán . 🤣 🤣🤣 

Que grande !!! solo a ti se te ocurren estas cosas,  este brico es facilisimo y muy resultón.  gran aporte compañero,  con tu permiso  lo mismo te copio la idea 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

 

Madre miaaaa,   no paras Hernán . 🤣 🤣🤣 

Que grande !!! solo a ti se te ocurren estas cosas,  este brico es facilisimo y muy resultón.  gran aporte compañero,  con tu permiso  lo mismo te copio la idea 😜

Exelente pedro para eso comparto 

Un consejo usa una cinta doble faz transparente pegajosa ahora te paso el link que la que traen las tiras no pegan tan bien.. Luego lo que yo hice es comprar 2 cables iguales al del maletero esos que roban corriente y una punta la corte y ahí empalme una tira.. Lo mismo del otro lado. 

Y cuando las pegues al techo pegarlas mirando para abajo así no se ven los leds y solo se ve la luz. 

Yo la pegue justo desde el vértice hacia el centro lo mismo del lado opuesto 

 

Para lo que necesiten acá estoy 

👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Hernán Diego dijo:

Exelente pedro para eso comparto 

Un consejo usa una cinta doble faz transparente pegajosa ahora te paso el link que la que traen las tiras no pegan tan bien.. Luego lo que yo hice es comprar 2 cables iguales al del maletero esos que roban corriente y una punta la corte y ahí empalme una tira.. Lo mismo del otro lado. 

Y cuando las pegues al techo pegarlas mirando para abajo así no se ven los leds y solo se ve la luz. 

Yo la pegue justo desde el vértice hacia el centro lo mismo del lado opuesto 

 

Para lo que necesiten acá estoy 

👌

Aquí la cinta que te comento que es ideal para este tipo de bricos porque pega súper bien.. No se ve y es de una exelente calidad y cuando la quieres quitar no tendrás problemas porque sale sin dejar rastro 

 

Aquí el link 

 

ibetyouibetyou
€ 0,98  4%de DESCUENTO | Cinta adhesiva de doble cara para coches, cinta de fuerte adhesión a sustratos automotrices, ancho de 6/8/10/12/15/20MM, de espuma acrílica transparente fuerte, longitud de 3m
https://a.aliexpress.com/_uj88ji

 

 

 

Screenshot_20210810-102625_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compañero !!!!

 

en la cesta de la compra ya estan puestas las tiras led y la cinta de doble cara.

 

Asi da gusto. jejejee.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Pedrod100 dijo:

muchas gracias compañero !!!!

 

en la cesta de la compra ya estan puestas las tiras led y la cinta de doble cara.

 

Asi da gusto. jejejee.

 

Gracias de nuevo.

Ya me ayudaras tu con la pantalla Android 

😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

Ya me ayudaras tu con la pantalla Android 

😂

Cuenta con ello,  es mas trabajo pensarlo que ponerse al lio. 😂 si has visto el brico es facil si se siguen los pasos,  todo plug & play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Hernán Diego dijo:

Ya me ayudaras tu con la pantalla Android 

😂

Los cables q te digo yo son estos use uno de cada lado así se pueden poner y quitar más fácil y más fácil de tirado de cables ya que están listos es solo enchufar y en un extremo cortas y empalmas una tira así de cada lado aquí el link 

 

https://a.aliexpress.com/_uz1Sm0

 

Así no tocas la instalación original 

 

Screenshot_20210810-165721_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Hernán Diego dijo:

Los cables q te digo yo son estos use uno de cada lado así se pueden poner y quitar más fácil y más fácil de tirado de cables ya que están listos es solo enchufar y en un extremo cortas y empalmas una tira así de cada lado aquí el link 

 

https://a.aliexpress.com/_uz1Sm0

 

Así no tocas la instalación original 

 

Screenshot_20210810-165721_AliExpress.jpg

La instalación de original ya no tiene nada... jejeje.

En su dia cuando me dieron el coche,  fue el primer Brico que hice,  el de la segunda luz del maletero  con lo cual con un cangrejo roba- corriente  en el cable que tiré para la 2ª luz sería suficiente. 

Muchas Gracias de todos modos Hernán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Pedrod100 dijo:

La instalación de original ya no tiene nada... jejeje.

En su dia cuando me dieron el coche,  fue el primer Brico que hice,  el de la segunda luz del maletero  con lo cual con un cangrejo roba- corriente  en el cable que tiré para la 2ª luz sería suficiente. 

Muchas Gracias de todos modos Hernán.

Perfecto no sabia que ya tenías instalado el brico de segunda luz.. Pues entonces es muy simple empalmas y pegas más rápido aún 

 

Queda genial te lo garantizo y no se ven los leds así que da luz indirecta y queda genial 

 

👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, beokator dijo:

Los cangrejos al final fallan. Te lo digo por experiencia... 😔

hay que apretarlos bien! Jajaja 😜 

En mi anterior coche le puse un led para que me avisara cuando realizaba la regeneración del filtro de partículas y duro 9 años con los cangrejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2021 a las 18:22, Vicmagg dijo:

hay que apretarlos bien! Jajaja 😜 

En mi anterior coche le puse un led para que me avisara cuando realizaba la regeneración del filtro de partículas y duro 9 años con los cangrejos

 

como hiciste eso del led para avisase de la regeneracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2021 a las 22:00, Grial dijo:

Yo tengo los dinámicos ya en casa, a ver si un dia de estos me lío a ponerlos, son los chinos.

 

En cuanto a durabilidad, en el B8 se los puse hará como 3 o 4 años, y ahí siguen, sin ningún tipo de problema no fallo..

Hombre!!!! Tu por aquí! 🤣🤣🤣.

 

Yo también llevo los chinos y encantado. Mi centralita debe ser la high porque llevo ángulo muerto (menos de que preocuparme a la hora de hacer el brico 🤦🏻‍♂️).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alagar27 dijo:

 

como hiciste eso del led para avisase de la regeneracion

Mi anterior coche era un Opel Insignia Sports Tourer, el cual, cuando iniciaba la regeneración del filtro de partículas, también activaba el desempañamiento de los espejos retrovisores, por lo que pinchando ese cable y colocándole un led (se lo puse en el speaker de la puerta del conductor) al encenderse sabía que había iniciado la regeneración y así no apagaba el contacto al aparcar hasta que terminara o si lo hacía en carretera, reducía marcha para que fuera revolucionado y ayudar a la regeneración.

Al igual que aquí, hay un foro de Opel donde hay mogollón de tutoriales, el cual seguí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.