Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 6 minutos, Hernán Diego dijo:

Con respecto a la Itv te entiendo y ahí cada país es diferente yo hago la Itv que aquí se llama TÜV y la hago en el concesionario y a pasado sin problemas 

 

Con respecto al vidrio te doy un consejo que ya los he quitado unas 5 veces. 

Compra una zopapa mini en AliExpress o donde quieras y coloca el vidrio en posición mirando para abajo apuntando al piso. 

 

Colocas la zopapa justo en el centro del vidrio y con una herramienta plástica gruesa tiras con una mano distribuyendo la fuerza y con la herramienta busca la posición de los 2 enganches metálicos y vas muy de a poco haciendo palanca y sale sin más.. Distribuye la fuerza de forma pareja 

 

Y siempre que tengas dudas busca 2 cosas 

1 el desarme en el etka para ver el desmonte de piezas y ayuda a pesar como lo armaron para poder desarmar 

2 busca las piezas en Ebay para verlas con muchas fotos y te una idea de antemano de con que te vas a encontrar 

 

Abrazo 

 

 

 

Gracias por las indicaciones !!

 

Respecto a la ITV, cuando lo compré en Würzburg ellos me dieron el justificante de haber pasado el TÜV pocos días antes, pero para matricularlo en España, es necesario pasar una ITV especial de importación, en la que verifican que el coche cumple todo (en base al Certificado que me entregaron en Alemania), y entonces te dan la Ficha Técnica española, con la que matricularlo definitivamente aquí. Burocracia, burocracia y burocracia, es lo que hay... De momento voy con placas provisionales, hasta que pueda acabar todo el proceso...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Hernán Diego dijo:

Screenshot_20210808-110658.jpg

 

hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

Screenshot_20210808-111002_eBay.jpg

Screenshot_20210808-110913_eBay.jpg

 

Perfecto, gracias de nuevo !! Por lo que veo es muy similar al B8, pero vamos, que con estas imágenes, imposible liarla !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zopapa en la parte azul y con la herramienta de plástico tratar de desencaja esas 2 cuñas que van encastradas y entran a presión 

 

La zopapa es la q hace la fuerza y la herramienta la q destraba haciendo palanca 

 

Cuando ves estas fotos sea lo que sea lo q desmontes ya sabes donde y como se debe hacer usando el sentido común 

 

 

Luego obvio está en la mano de cada uno pero recuerda algo hoy no es como antes hoy rompas lo que rompas lo compras y listo. 

Nunca con miedo... Pero tampoco como animalito que lo corre el león 

 

El miedo es muy contraproducente Porq en estas cosas muchas veces necesitas firmeza y fuerza pero siempre moderada 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Grial dijo:

 

 

Perfecto, gracias de nuevo !! Por lo que veo es muy similar al B8, pero vamos, que con estas imágenes, imposible liarla !!

 

Claro así hago todo yo sea la parte del auto que sea primero estudio y analizo y luego me meto en el lío 

Soy ingeniero y mi cerebro esta muy quemado jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siguiendo los dos tutoriales del compañero @masketon lo que le he hecho hoy a mi A4 B9 es activar el tener 2 telefonos conectados por bluetooth y tambien activar lo de poder hacer y recibir llamadas por la SIM propia introducida en el MMI. Perfecto y a la primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chuliboy dijo:

Pues siguiendo los dos tutoriales del compañero @masketon lo que le he hecho hoy a mi A4 B9 es activar el tener 2 telefonos conectados por bluetooth y tambien activar lo de poder hacer y recibir llamadas por la SIM propia introducida en el MMI. Perfecto y a la primera

Muy bueno!!! 

Felicitaciones de a poco vas metiendo mano 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, acabo de llegar de mis pequeñas vacaciones por el interior y hace un par de días me hicieron un brico: Me dieron un golpe por detrás. Mi parachoques apenas tiene abolladuras y los sensores y radares funcionan perfectamente... Cosa que no puede decir el todoterreno que me golpeó: Capó abollado y no cierra, parachoques con rajas, radiador roto, tenía una barra metálica protegiendo el parachoques que se le ha abollado de mala manera... Un desastre. Gracias a Dios pudimos hacer parte amistoso educadamente y él admitiendo si despiste. Ya colgaré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Shadax dijo:

Nada, acabo de llegar de mis pequeñas vacaciones por el interior y hace un par de días me hicieron un brico: Me dieron un golpe por detrás. Mi parachoques apenas tiene abolladuras y los sensores y radares funcionan perfectamente... Cosa que no puede decir el todoterreno que me golpeó: Capó abollado y no cierra, parachoques con rajas, radiador roto, tenía una barra metálica protegiendo el parachoques que se le ha abollado de mala manera... Un desastre. Gracias a Dios pudimos hacer parte amistoso educadamente y él admitiendo si despiste. Ya colgaré fotos.

Hombre......  si te enchufó por detras,  poco mas puede alegar.  por el motivo que sea, no llevaba distancia de seguridad.

Lo importante es que vosotros estéis bien,  y que  tengas el coche rápido, ya que de la reparacion se hará cargo el seguro del otro.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Shadax dijo:

Nada, acabo de llegar de mis pequeñas vacaciones por el interior y hace un par de días me hicieron un brico: Me dieron un golpe por detrás. Mi parachoques apenas tiene abolladuras y los sensores y radares funcionan perfectamente... Cosa que no puede decir el todoterreno que me golpeó: Capó abollado y no cierra, parachoques con rajas, radiador roto, tenía una barra metálica protegiendo el parachoques que se le ha abollado de mala manera... Un desastre. Gracias a Dios pudimos hacer parte amistoso educadamente y él admitiendo si despiste. Ya colgaré fotos.

Uffffff menuda cagaaada 

Ahora solo queda reparar y estar tranquilo que no te ha pasado nada... Un abrazo grande y ojalá se solucione pronto compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Sí, por eso estoy tranquilo; la culpa para el de atrás y el seguro a pagar. Pero me temía que tendría discursión con el otro ya que no es la primera vez que un hombre mayor niega la mayor de manera absurda. 🙄

Si.. esto tambien es cierto.  por desgracia,  en general la gente tiene 0 empatía,  y la mayoría ha olvidado las normas de circulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Shadax dijo:

Nada, acabo de llegar de mis pequeñas vacaciones por el interior y hace un par de días me hicieron un brico: Me dieron un golpe por detrás. Mi parachoques apenas tiene abolladuras y los sensores y radares funcionan perfectamente... Cosa que no puede decir el todoterreno que me golpeó: Capó abollado y no cierra, parachoques con rajas, radiador roto, tenía una barra metálica protegiendo el parachoques que se le ha abollado de mala manera... Un desastre. Gracias a Dios pudimos hacer parte amistoso educadamente y él admitiendo si despiste. Ya colgaré fotos.

 

vaya fastidio pero se ha salvado tu paragolpes y eso con poco esta arreglado, lo raro es que el todoterreno se haya llevado bastante daño y el tuyo poco.

 

a parte si se hace cargo seguro que no has tenido problemas con el parte con poco dinero lo tienes reparado y nuevo del todo aunque ya que toca arreglar paragolpes podrias cambiarlo y asi cambiar difusor y hacer otro brico tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le puse 2 tiras leds muy finitas de tono azul y las empalme una a cada lado de las 2 luces blancas del baúl 

 

Quedó muy bien y como van pegadas no se ven y dan luz ambiente azul en el fondo y da continuidad 

 

Muy recomendable al que le guste la luz ambiental, se prende al abrir el baúl y se apagan al cerrar porque están en serie 

 

Abrazo grande 

 

 

 

 

20210809_213400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.