Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Chuliboy dijo:

Ok, entonces los mios seran normales? mañana me fijo, no tengo ni idea de como son. Muchas gracias por los links y la información. Por cierto en los videos que pones a mi me parecen iguales los osram y los chinos 😅 no se, a ti que te parecen, notas diferencia?

Tu tienes los normales como tuvimos todos no existe ningún a4 b9 con dinámicos de serie eso por un lado. 

Ahora si vamos al milímetro como nos gusta a todos aquí el mínimo detalle veras que los osram van en el sentido oem misma estructura con líneas entre secuencia y secuencia pero que pasa sacando eso los chinos los hicieron más opacos más negros y la verdad para mi gusto el chino se ve mejor y aunque duren menos cosa que no se hasta que punto es así ya que llevo el chino puesto hace como 2 años y nunca un problema creo que ahí va en gustos yo viendo los videos sigo pensando que el chino luce mejor y lo hace más deportivo y el osram más oem. 

 

Yo rompí uno pero por error mio me distraje un segundo tire y se rompió son cosas que pasan no por culpa de su calidad sino que uno que luego de 3 horas sigue haciendo cosas muchas veces tiene un traspié pero como dije yo soy súper loco y compro todo por duplicado y tengo siempre un backup Porq te pasa algo y eso de esperar con el auto roto no es lo mio 

 

 

Yo volví a comprar chino y me encanta y le compraría al del link que pase súper rápido en la entrega y súper calidad cero problemas 

 

Ponlos que te harán feliz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo los dinámicos ya en casa, a ver si un dia de estos me lío a ponerlos, son los chinos.

 

En cuanto a durabilidad, en el B8 se los puse hará como 3 o 4 años, y ahí siguen, sin ningún tipo de problema no fallo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Grial dijo:

Yo tengo los dinámicos ya en casa, a ver si un dia de estos me lío a ponerlos, son los chinos.

 

En cuanto a durabilidad, en el B8 se los puse hará como 3 o 4 años, y ahí siguen, sin ningún tipo de problema no fallo..

Exacto... Ponlos que luce mucho más y en el b9 es mejor el formato del espejo que el B8.. Mi b8 lo tenia muy flat chato no se muy antiguo viéndolo en retrospectiva estos son excelentes yo le puse las tapas originales carbono de audi de entrada y los dinámicos chinos y ahora que los monte en los espejos nuevos que son plegables tanto el Intermitente como la carcasa de carbono van mejor estoy súper contento porque la calidad de los plegables es muy superior a los comunes 

 

Si necesitas ayuda para instalar no tienes más que avisar 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Hernán Diego dijo:

Primero gracias por tus cumplidos hehe tu no te quedas atrás mi amigo 

 

El tema de la central de puerta es así muy simple lo explico a grandes razgos. 

 

Audi tiene solo 3 centrales en puertas 

Low.. Medium.. High 

 

8W0959 3 92    ese 3 indica que es low

8W0959 5 92    ese 5 indica que es medium 

8W0959 7 92    ese 7 indica que es high

 

Medium soporta calefactables y plegables pero no soporta los oscurecidos y no soporta el punto ciego asistido 

High soporta todo osea calefactables oscurecidos punto ciego asistido etc 

 

El low no soporta ni plegable ni calefactable ni oscurecido ni punto ciego 

 

 

Si tu central es 5 como mi caso solo puedes ponerle el extra de plegable 

 

Pero si quieres también oscurecido no queda otra que ir a por la 7 la high 

 

Y deberás comprar en principio las 2 delanteras 

Originales nuevas rondan entre 160 y 200 euros cada una.. Osea unos 350 ambas centrales 

 

Luego los espejos tienes varios que por lo general se agrupan en 3

 

1 flat

2 convex

3 aspheric 

 

Luego que elijes el tipo de espejo a ese espejo le puedes agregar calefactable y calefactable con auto oscurecido 

 

Yo compre los asphericos con calefactable y que oscurecen 

 

Nuevos en negocio oficial de repuestos cuestan entre 450 y 500 euros cada espejo 

 

Osea 900 a 1000 euros el par originales 

 

Luego en Ebay usados originales tienes el par entre 150 y 250 euros el par 

 

Lo que no te recomiendo es comprar esto en AliExpress 

 

Yo los compre y FedEx no se los acepto por ser copias falsificadas y el chino quiso modificar los logos y nose que y le dije que cancele la orden 

 

Compré todo original y pague los espejos casi 1000 euros y las centrales ambas 330 euros más o menos 

 

Buena explicacion pero al cambiar centralina no necessitas quitar El CP a las nuevas, sabrias decirme si lás centralinas 5 aceptan El sistema kessy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Luis1983 dijo:

Buena explicacion pero al cambiar centralina no necessitas quitar El CP a las nuevas, sabrias decirme si lás centralinas 5 aceptan El sistema kessy 

No por lo que leo.. Dicen que solo la 7 lo soporta 

 

Igual averiguo bien bien y vuelvo a contestarte pero en principio te diría que no que solo la 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Hernán Diego dijo:

No por lo que leo.. Dicen que solo la 7 lo soporta 

 

Igual averiguo bien bien y vuelvo a contestarte pero en principio te diría que no que solo la 7

Lo soporta solo la 7 confirmado 

 

 

 

Screenshot_20210807-232258_WhatsApp.jpg

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice que la 7 es para espejos abatibles, calefactables, luz de puerta, memoria de asientos, keyless entry y más.. Como ser espejos oscurecidos 

 

Screenshot_20210807-232258_WhatsApp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La protección de componentes se debe hacer mediante ODIS.. Osea algún negocio tipo carat garage.. K electric etc que las configure 

 

Osea se necesita que te las habiliten.. A mi me llegan la semana que viene y paso por un local y vemos 

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Hernán Diego, voy a mirar mis centralina a ver que son. Hasta puede que no tengan CP, yo cambie las traseras del a6 4f y solo tuve que poner mi codificación de las antiguas. Prueba antes de ir a algún sitio

Editado por Luis1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Luis1983 dijo:

Gracias @Hernán Diego, voy a mirar mis centralina a ver que son. Hasta puede que no tengan CP, yo cambie las traseras del a6 4f y solo tuve que poner mi codificación de las antiguas. Prueba antes de ir a algún sitio

Okey buen consejo 

 

Para saber cuál llevas entra en el obdeleven y mira en los módulos de las puertas y pone info y te dice que tienes 

 

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Hernán Diego dijo:

Exacto... Ponlos que luce mucho más y en el b9 es mejor el formato del espejo que el B8.. Mi b8 lo tenia muy flat chato no se muy antiguo viéndolo en retrospectiva estos son excelentes yo le puse las tapas originales carbono de audi de entrada y los dinámicos chinos y ahora que los monte en los espejos nuevos que son plegables tanto el Intermitente como la carcasa de carbono van mejor estoy súper contento porque la calidad de los plegables es muy superior a los comunes 

 

Si necesitas ayuda para instalar no tienes más que avisar 

 

Abrazo 

 

Muchas gracias !!

 

Este lo tengo más o menos controlado, el proceso es muy similar al del B8.. Aprovecharé cuando ponga también las carcasas aluminio mate, ASÍ desmontando solamente una vez ya lo hago todo, que el paso de quitar el cristal del espejo siempre da miedito, y con una vez ya basta...

 

El tema es que (quizás es una tontería) no quisiera tocar absolutamente nada del exterior del coche hasta que no pase la ITV de homologación en España, por lo que pudiera ser... Y la tengo el día 23, ASÍ que tocará esperar un par de semanitas todavía...

 

Saludos !!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Grial dijo:

 

Muchas gracias !!

 

Este lo tengo más o menos controlado, el proceso es muy similar al del B8.. Aprovecharé cuando ponga también las carcasas aluminio mate, ASÍ desmontando solamente una vez ya lo hago todo, que el paso de quitar el cristal del espejo siempre da miedito, y con una vez ya basta...

 

El tema es que (quizás es una tontería) no quisiera tocar absolutamente nada del exterior del coche hasta que no pase la ITV de homologación en España, por lo que pudiera ser... Y la tengo el día 23, ASÍ que tocará esperar un par de semanitas todavía...

 

Saludos !!

 

 

Con respecto a la Itv te entiendo y ahí cada país es diferente yo hago la Itv que aquí se llama TÜV y la hago en el concesionario y a pasado sin problemas 

 

Con respecto al vidrio te doy un consejo que ya los he quitado unas 5 veces. 

Compra una zopapa mini en AliExpress o donde quieras y coloca el vidrio en posición mirando para abajo apuntando al piso. 

 

Colocas la zopapa justo en el centro del vidrio y con una herramienta plástica gruesa tiras con una mano distribuyendo la fuerza y con la herramienta busca la posición de los 2 enganches metálicos y vas muy de a poco haciendo palanca y sale sin más.. Distribuye la fuerza de forma pareja 

 

Y siempre que tengas dudas busca 2 cosas 

1 el desarme en el etka para ver el desmonte de piezas y ayuda a pesar como lo armaron para poder desarmar 

2 busca las piezas en Ebay para verlas con muchas fotos y te una idea de antemano de con que te vas a encontrar 

 

Abrazo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.