rofu Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Si el coche lo permite nos veremos !!!! Responder
Raul86 Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Yo también me apunto!! Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Otro año que vamos nos vemos este domingo señores. Responder
Spool Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Por alli estare Responder
jpastor Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Hola ¡¡¡¡!!!!! me apunto para estas jornadas, soy nuevo y tengo ganas de engancharme y disfrutar de los eventos. saludosss Responder
jaimemz Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 ¿Interesado en Merchandising oficial del Club? Si asistes a la Jornada de puertas abiertas del Jarama podrás ahorrarte los gastos de envío. Para ello, debéis realizar vuestro pedido a través de la Tienda del Club y en las opciones de envío marcar la opción "Gratis - Recogida en Mano". Os lo entregaremos en el box que tendrá el Club en el circuito. Como novedad ponemos a vuestra disposición una nueva pegatina con el logo del Club. Están disponibles en colores blanco, negro, antracita y rojo en un tamaño de 20cm: Kit de pegatinas: Taza Desayuno de Cerámica: Portamatrícula: Llavero cromado: Polo Arizona (Hombre): Polo Arizona (Mujer): Polo Conway Polo Alpena (Mujer): Camisa Samson (Manga Corta): Camisa Samson (Manga Larga): Camisa Rutland (Mujer): Chaqueta Polar Cameron: Chaqueton Club Audisport-Iberica: Saludos Responder
nachopassat Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Apuntado otro más! Responder
Farnkraut Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Por cierto, muy buena la foto para anunciar el evento en el calendario. Me hace mucha ilusión. Responder
calero Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 bueno , pues de pasar un gran dia en el circuito ya estamos de vuelta , preparados ya para el año que viene , gracias a la organizacion por todo , s2 Responder
jaimemz Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Un placer haber compartido el día con vosotros! Nos vemos en la próxima Saludos Responder
VIX Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Estuvo muy bien como siempre. Lo de los simuladores es un puntazo y la cantidad de joyas que se ven por el circuito es brutal. Nos vemos en la próxima! Responder
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 y digo yo...... Aquí falta alguna cosa, no??? Responder
VIX Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Yo tengo alguna fotillo Responder
VIX Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Los más chungos del box!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.