Jump to content

Teclas de Números al lado del cambio


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, R'now dijo:

Si no lo conseguis os hago un vídeo para que veais los pasos.

 

Ya me diréis.

 

Saludos

Gracias Rnow! Por mi parte voy a trastear que creo que daré con la tecla, aunque un vídeo siempre anima el foro, así que no te cortes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, earrillaga dijo:

Para todo esto está el foro... Anda que no he aprendido yo cosas con todos vosotros... 

Ya te digo. A parte de hacer bricos y todo o activaciones interesantes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Jaijo dijo:

Lo que es increíble es que te gastes un pastizal en un coche así y no vengan estas cosas explicadas como tendría que ser. Gracias al foro te enteras de muchos detallitos ocultos

 

Totalmente cierto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que comenté ayer, en el manual no viene muy bien explicado lo de estos botones, lo mencionan casi de pasada.

Yo ayer estuve trasteando con los de mi coche y conseguí memorizar : emisoras de radio, destinos, teléfonos y carpetas SD

Para memorizar destinos no vale, ni el que tengas en la dirección privada, ni los de destinos myAudi (ya que requieren validarte en Audi Connect previamente). Y otra cosa, si que valen los que tengais en la lista de destinos recientes: seleccionas uno, y sin tener que cargarlo en la navegación, se puede memorizar.

 

Jejeje, yo también me enterado gracias a este foro las posibilidades de estos botones. Hasta ahora sólo tenía emisoras de radio y números de teléfono.

Editado por nigel55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que acabo de comprobar es que los destinos sobreescriben a una cadena de radio que tengas memorizada,pensaba que se podian memorizar ocho números de telefono, ocho destinos,etc...

 

Por lo que he comprobado solo se podrian memorizar dos de cada cosa o sea dos telefonos, dos cadenas radio, etc.. o mismo tres y tres y un destino y una carpeta musica o como se quiera organizar pero na mas.

Aqui muestra. 

 

 

20171021_082250.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

Lo que acabo de comprobar es que los destinos sobreescriben a una cadena de radio que tengas memorizada,pensaba que se podian memorizar ocho números de telefono, ocho destinos,etc...

 

Por lo que he comprobado solo se podrian memorizar dos de cada cosa o sea dos telefonos, dos cadenas radio, etc.. o mismo tres y tres y un destino y una carpeta musica o como se quiera organizar pero na mas.

Aqui muestra. 

 

 

20171021_082250.jpg

 

Me ha pasado como a ti. Yo pensaba que dependiendo de la función en que estuviera (teléfono, navegador, radio ...) podría memorizar 8  teléfonos + 8 emisoras + 8 destinos ... y no .... es como tú dices. Es una pena, aunque así también está bien ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Paskal dijo:

 

Me ha pasado como a ti. Yo pensaba que dependiendo de la función en que estuviera (teléfono, navegador, radio ...) podría memorizar 8  teléfonos + 8 emisoras + 8 destinos ... y no .... es como tú dices. Es una pena, aunque así también está bien ....

Yo igual pensaba pasaria pero es tal como nos ocurre.

Y si, una pena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, alagar27 dijo:

Lo que acabo de comprobar es que los destinos sobreescriben a una cadena de radio que tengas memorizada,pensaba que se podian memorizar ocho números de telefono, ocho destinos,etc...

 

Por lo que he comprobado solo se podrian memorizar dos de cada cosa o sea dos telefonos, dos cadenas radio, etc.. o mismo tres y tres y un destino y una carpeta musica o como se quiera organizar pero na mas.

Aqui muestra. 

 

 

20171021_082250.jpg

 

Tenia entendido que puedes asignar lo que quieras per solo 1 cosa por botón como bien indicas. Lo de 2 y 2 o 3 y 3 no me he dado cuenta.

 

Por cierto eso es un mmi plus? Que curioso, la presentación de las teclas en pantalla en el mio es diferente. Será por la versión de SW supongo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, R'now dijo:

 

Tenia entendido que puedes asignar lo que quieras per solo 1 cosa por botón como bien indicas. Lo de 2 y 2 o 3 y 3 no me he dado cuenta.

 

Por cierto eso es un mmi plus? Que curioso, la presentación de las teclas en pantalla en el mio es diferente. Será por la versión de SW supongo.

 

Saludos

 

Asi es, es el mmi plus y supongo sera por lo que dices.

 

Y me refiero a 2 y 2 o 3 y 3 de poner dos cadenas de radio, dos numeros de telefono y dos destinos y dos carpetas musica para completar cada boton o tres de uno y tres de otro y dos de otro tipo hasta completar los ocho botones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, alagar27 dijo:

 

Asi es, es el mmi plus y supongo sera por lo que dices.

 

Y me refiero a 2 y 2 o 3 y 3 de poner dos cadenas de radio, dos numeros de telefono y dos destinos y dos carpetas musica para completar cada boton o tres de uno y tres de otro y dos de otro tipo hasta completar los ocho botones.

 

Ah vale, ahora te entiendo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.