Jump to content

Fallo en el sistema(audi adaptive light)


Publicaciones recomendadas


Buenas. Ese fallo me salió a mi cuando le puse al coche el asistente de luces, que esta en el brico. No se de que año es tu coche. Pero yo cuando codifique, creo recordar que codifique una cosa ultima y me salía ese fallo; luego deseleccionaba el bit ese y se quitaba el fallo, y todo me funciona bien. Mira a ver de pasar el vag y ver el fallo. Te puedo mirar el bit que quitaba para ese fallo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torrebasetes muchas gracias. Nunca maneje un vas o un vag com me gustaria consegir uno y aprender a mirar fallos y borrar. Es conplicado es caro? Orientame un poko en el tema.  Y con respeto a esta averia... No sè k hacer porque la casa oficial solo por vermelo ya me va a clavar 100€ sin arreglar nada . Que puedo hacer?? Es del 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Lo primero y siempre..............tranquilidad...........calma. Luego intenta localizar alguien por tu zona que tenga un cable y que te pase el mismo para ver el fallo. Me salio a mi codificando error audi adaptative light Coding 09 byte 27 Bit 7 auf 1 otro...

error audi adaptative light Coding 09 byte 27 Bit 7 auf 1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola torrebasetes.  Estube viendo que es lo que NO me funciona en el alumbrado. Y comprove que el coche en marcha gira la luz al girar el volante tanbien al arrancarlo hace el autoajuste en altura . Pero parado en el garage saves que cuando giras hacia la derecha enciende como una luz salvacunetas en el faro derecho. Y si lo haces hacia la izquierda. La que NO se me enciende es la de la izquierda. Es como una especie de bombilla H7. O es la pinta que tiene. Y va insertada dentro del  foco !  Tengo la corazonada de que este fundida esa lampara.    La gran pregunta.  Como se cambia????? Porque  estube viendo la manera de sacar esa bombilla porque alomejor esta fundida. Y no fui capaz.. tampoco forze nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.