Jump to content

Recopilación de Códigos de Activación


karlankas

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Harold dijo:

Hola buenas de casualidad alguien tiene el código de acceso e instalación de los pilotos traseros de halogenos a led  les agradecería 

 

¿Qué es lo que estás pidiendo exactamente? Nadie te va a dar unos códigos de activación sin usar para que los asocies a tu bastidor. Si ya están usados no te valdrían porque quedan vinculados a bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, Shadax dijo:

 

¿Qué es lo que estás pidiendo exactamente? Nadie te va a dar unos códigos de activación sin usar para que los asocies a tu bastidor. Si ya están usados no te valdrían porque quedan vinculados a bastidor.

 

Ya te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 21/10/2017 a las 13:56, jujoba dijo:

He visto un comentario interesante para que no se resetee el high beam cuando se apaga el coche. Si se llevan las luces en auto, y apagas y enciendes el coche...siguen en auto, sin necesidad de volver a dar a la palanca....

 

 

Disable automatic reset for the auto high beam assist (desactivado automatico de reset para high beam)
Unit 9
Access 31347
Adaption
Entrar al menú "channel 5 assistance light functions-Fernlichtassistent reset"
cambiar el valor a "not active".

 

 

¿alguien ha probado algo de esto?

saludos!!

Hola,

alguna pista mas en mi A4 B9 de 2017 no encuentro lo del channel 5......

Donde puedo mirar ?

Uso vcds 21.9 q es el q me funciona bien para este modelo.

Si me guiais un poco, quiero q se memorice las luces en auto sin tener q dar a la palanca de largas para activarlo.

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Mielinos dijo:

Hola,

alguna pista mas en mi A4 B9 de 2017 no encuentro lo del channel 5......

Donde puedo mirar ?

Uso vcds 21.9 q es el q me funciona bien para este modelo.

Si me guiais un poco, quiero q se memorice las luces en auto sin tener q dar a la palanca de largas para activarlo.

UN saludo

 

Creo eso no se puede hacer con obdeleven ni vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Creo eso no se puede hacer con obdeleven ni vagcom

Pero los pasos indicados son para entrar en el modulo 9 y modificar en adaptaciones, eso es lo que se hace con vagcom.

Lo que pasa es que tengo que encontrar donde me viene a mi lo de "Entrar al menú "channel 5 assistance light functions-Fernlichtassistent reset" que es lo que no encuentro.

puede ser por mi vcds o x q en mi modelo se entra por otro lado pero no doy con la tecla...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Mielinos dijo:

Pero los pasos indicados son para entrar en el modulo 9 y modificar en adaptaciones, eso es lo que se hace con vagcom.

Lo que pasa es que tengo que encontrar donde me viene a mi lo de "Entrar al menú "channel 5 assistance light functions-Fernlichtassistent reset" que es lo que no encuentro.

puede ser por mi vcds o x q en mi modelo se entra por otro lado pero no doy con la tecla...

 

un saludo

 

Pues no lo se. Sino te aparece en ese modulo seguramente este en otro o puede que en nuestro audi no se pueda activar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.