Jump to content

Recopilación de Códigos de Activación


karlankas

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Sé que aquí tenemos una recopilación bastante buena de códigos, pero buscando solución para el problema de mi cable he encontrado que un pollo de un foro inglés hizo una recapitulación de sus códigos para el A4 B9. Le he echado un ojo y me parece que la mayoría los tenemos (hay algunos en alemán que deberemos usar el google translate para entenderlos) pero por si acaso lo comparto aquí:

 

https://docs.google.com/document/d/16YzzCZk9W4eEW85ZDTHWiafAPcsZ49NvAG2xU-t8zuQ/edit

 

El enlace del foro es este:

 

https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/2017-a4-coding-tweaks-2898879/page96/

 

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto un comentario interesante para que no se resetee el high beam cuando se apaga el coche. Si se llevan las luces en auto, y apagas y enciendes el coche...siguen en auto, sin necesidad de volver a dar a la palanca....

 

 

Disable automatic reset for the auto high beam assist (desactivado automatico de reset para high beam)
Unit 9
Access 31347
Adaption
Entrar al menú "channel 5 assistance light functions-Fernlichtassistent reset"
cambiar el valor a "not active".

 

 

¿alguien ha probado algo de esto?

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a que si estas usando las largas automaticas y apagas el coche con ellas activadas haciendo esta codificacion no se tendria cada vez que dar a la palanca para volver a activarlas?

 

Es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

Te refieres a que si estas usando las largas automaticas y apagas el coche con ellas activadas haciendo esta codificacion no se tendria cada vez que dar a la palanca para volver a activarlas?

 

Es así?

Yo creo que si, que se refiere a que estén en AUTO siempre sin activarlas en la palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Chals dijo:

Yo creo que si, que se refiere a que estén en AUTO siempre sin activarlas en la palanca.

 

Aja a ver si alguien con vagcom o mejor obd lo prueba y nos dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, jujoba dijo:

Exacto!! alagar...me refiero a eso!!. Segun lo que pone en el foro en inglés , es lo que hace esa cpdificacion!!.

 

Ok, a ver si alguien prueba y nos dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Jam120d dijo:

 

En OBD11 no aparece la opción o al menos no se encontrarla y llevo un rato buscando

 

Seguro esta 

Entra en el modulo comentado y haz lo que pone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.