Jump to content

¡¡Piques sanos!! A3 3.2 VS leon Cupra


Alexx

Quien creeis que ha salido vencedor?  

153 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

:rolleyes:  :D

 

Este dominic me mata!!  :lol2:

 

Me conectaré  a un foro Honda a darle el coñazo todo el día a los que tengan un civic o type r... y como encuentre un foro de toyota mr2 si que me cebo!! Voy a probar, a ver si le encuentra la misma gracia que encuentra dominic en este foro... :p

:bsh1::bsh1:

 

Dominic no te tires tanto el pegote, si seguro q tienes el Renault 5 del neng !!

 

Q tal por Castefa neng digo Dominic :D:D

 

neng.gif

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos después de mi periodo de descanso! jeje! :huh:

 

Ante todo resaltar la habilidad que tenemos para desviarnos del título del post :lol:

 

Pero añadir a la convercasión que el Civic Type R es una máquina muy sería ante todo, en relación calidad-precio sobre todo es de lo más aceptable que puedes encontrar (aunque el nuevo Golf GTI es una gran alternativa). Y os hablo con conociemiento de causa, me encanta. Y no es un coche de macarra ni mucho menos, es un coche para gente que le gustan las sensanciones puras, nada de ESP ni tonterias, solo lleva ABS, eso si que son 200cvs en tus manitas, muy divertido, pero tienes que saber muy bien lo que llevas. Simplemente es un coche pensado para un tipo de gente, en mi opinión muy diferente de un 3.2 del A3 II.

 

Del Civic Type R de verdad os recomiendo probarlo, la sensación de empuje a partir de las 5500-6000 rpm es muy seria, el sonido que produce es como el de una moto y los acabados interiores van muy acorde con lo que trasmite el motor, los asientos son bastante aceptables (de la marca RECARO para quien no lo sepa, aunque en el bordado ponga Type R). Donde normalmente los coches empiezan a caer se aprecia como el Type R se viene arriba proporcionando una sensacion de sorpresa muy agradable.

 

En cuanto a 3.2 vs. 2.0TFSI, personalmente me gusta mucho más el 2.0TFSI. Aunque me sigo qdando con el 1.8T 210 o 225cvs de los S3.

Y creo que no debemos enfrentarnos entre los foreros, simplemente cada uno tenemos nuestros gustos diversos, como es normal y sano. Y Dominic tiene un gusto que tiende a las sensaciones racing (creo) que me parece fenomenal, por eso es evidente que reclame los 20VT ante el 3.2 por ejemplo.

Personalmente soy de la opinión de motores juguetones (con esto me refiero a bien equilibrados en cuanto a cilindrada y cavallaje). Pienso que este es el caso del S3, Honda Civic Type R, nuevo Golf GTI, por ejmplo.

 

El A3II 3.2 es un gran coche, pero quizas para la gente que busca esa chispa de un turbito apretado no la encuentre, pero no pasa nada, porque no todo el mundo busca eso, y el que lo busque ahora tiene el nuevo 2.oTFSI, así estaremos todos contentos! En la variedad está el gusto! Yo particularmente seguiré disfrutando del S3! jejeje!

 

PD: debemos saber respetarnos entre todos, en realidad todos estos diversas y diferentes opiniones son las que pienso que enriquecen y dan vida al foro, eso si, siempre desde el respeto por favor. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno S3_OLE yo creo q no nos cuentas nada nuevo,eso es lo q he comentado unos post mas arriba :clap1:

 

y repito,cada uno se compra el coche q mas se adapta a sus necesidades :wub:

 

 

mi estilo va mas acorde con un coche de gama alta con muy buenas prestaciones y el 3.2 lo es a falta del nuevo S3 :clap1:

 

y respeto a la gente q le guste los coches racing,como el CIVIC TYPE R...........aunq yo m quedo antes con el ALFA GTA :clap1:

 

saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.