Jump to content

¡¡Piques sanos!! A3 3.2 VS leon Cupra


Alexx

Quien creeis que ha salido vencedor?  

153 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Y no tendria mas gracia sin el Launch control??? Lo que se media era la potencia, vamos que jugaba con un as bajo la manga,no???

Asi que nada, diles que no hay una apuesta buena si no hay un doble o nada!!!y que la repitan!!

Los números q puse yo anteriormente son con el Launch Control y aún así casi le sacan 1 segundo al Cupra,sin el Launch Control a no ser q se sea muy paquete,sólo se pueden perder unas décimas hasta el final cómo mucho..

 

 

Si el Cupra estuviera preparado habría q poner un 3.2 tb preparado...eso sería lo justo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NO CANIM NO, estamos hablando de un cupra subido a 250cv para estar en los 250 del 3.2, si quieres carreritas de coches preprarados pues cojonudo hazle lo que quieras a un 3.2 te recuerdo que el GT28RS esta y existe y saca cifras espeluznantes de debajo del capó para los 1.8, vamos que si jugamos en igualdad de condiciones ( todos con 250cv debajo del capó y mejor seria contar un S3 y no contra un Cupra por el tema de perdidas de traccion ) te aseguro que el Leon/Cupra se come a cualquier "torito".

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no hagamos numeros simples que para eso estan :

 

Litros gaolina : 40 en ambos coches

 

Peso o masa corporal para los tiquismiquis del conductor : 80 kg

 

 

Peso del 3.2 : 1495/250cv = 5,9 relñacion peso potencia

 

Peso del S3 ( mas parejo ) : 1420/250cv = 5.6 relacion peso potencia

 

 

Muy parejos pero ahi estan los datos..... Ahhhh y eso que heleido de meterle dos turbos al 3.2 no es tan facil , pero en cambio el GT28rs a un cupra/s3 si es relativamente facil.... TURBO POWAAAA !!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO CANIM NO, estamos hablando de un cupra subido a 250cv para estar en los 250 del 3.2, si quieres carreritas de coches preprarados pues cojonudo hazle lo que quieras a un 3.2 te recuerdo que el GT28RS esta y existe y saca cifras espeluznantes de debajo del capó para los 1.8, vamos que si jugamos en igualdad de condiciones ( todos con 250cv debajo del capó y mejor seria contar un S3 y no contra un Cupra por el tema de perdidas de traccion ) te aseguro que el Leon/Cupra se come a cualquier "torito".

 

 

SALUDOS

Pero Impulse S un Cupra preparado para dejarlo con 250cv correra mucho más q un 3.2 de serie..eso es de cajón

 

Contaba alguien, no recuerdo ahora quien fue, q hizo una repro a su TT de 180cv y lo dejó en 215 y corria mucho más q el de 225Cv, vamos q subia de vueltas eso q era una maravilla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La potencia máxima te da una idea de la velocidad máxima, en distancias medias/largas es significativo.

 

Para comparación de arranques hay que tener bastante en cuenta el par motor que es la fuerza que te da expresada como momento de giro en el eje

 

Potencia (1CV) = es mantener la Fuerza de levantar un peso (75 kg) a velocidad constante (1 m/s)

 

Fuerza es lo que hace falta para llegar a ese 1 m/s empezando del reposo, puedes hacerlo en 0,1 seg (10 m/s2 de aceleracion) o en el doble, 0,2 seg (5 m/s2 de aceleracion)...

 

En horizontal, la potencia es la fuerza que hace el coche para mantener una velocidad determinada venciendo el rozamiento con el suelo (que es proporcional al peso) y la friccion contra el aire (que aumenta proporcional al cuadrado de la velocidad)

 

Más potencia es poder mantener el coche a una velocidad mas alta.

 

Para saber cuál llega antes en una salida, lo que importa es la curva de par, y depende de multitud de factores, turbo, transmision, cambio...

 

Vamos, que con las potencias máximas si son parecidas, no se puede adivinar ni de coña cuál llega antes ni aunque los dos los conduzca Robocop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tu,DOMINIC,m parece genial q prefieras otros modelos................PERO NO DIGAS Q ES TIRAR EL DINERO XQ YO(Y HABLO X MI)COMPRO EL COCHE Q M GUSTA,Q PASA SI M GUSTA EL MODELO A3?ASIQ CAMPEON DEJA DE DECIR SANDECES,CADA UNO CON SU DINERO SE COMPRA LO Q LE SALE DE LOS C*J*N*S :flwrs:

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también entiende que en un foro se trata de opinar, debatir, criticar y elogiar...no voy a remitirme a temas técnicos porque la mayoría no teneis mucha idea (solo hay que ver el coche comprado :lol2:) y ya hay muchos post de "mi coche ha llegado, precioso" y ala!! todos a chuparse la ....... :lol::lol: , si quiero decir que tú coche me parece un timo pues lo digo y no tengo que darte explicaciones, porque al contrario que otros, yo lo digo porque lo siento y no por envidia ni sin saber por qué B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un timo?como so los BMW o MERCEDES fueran baratos B) :lol2: ................lo q si estoy de acuerdo es q la marca AUDI hay q pagarla.................Y AMI NO M IMPORTA................es como la vivienda,si tienes suerte pues prefiero vivir en un chalet antes q un piso,en los 2 se vive pero no es lo mismo...............y asi pues con todo,marcas de ropa,mercadillo o primeras marcas..........y eso es la vida nene,cada uno con su dinero se compra lo q quiere o lo q puede,t guste a ti o no,yo no m podria comprar tu coche xq para empezar no entro :lol2: xq mido 1,95 tio,y en el A3 II voy superamplio :lol2:

ah,yo no soy de esos q m meto en los post a elogiar y tal,xq yo con eso he sido critico,pero hago criticas constructivas nene............no "eso es tirar el dinero".

a la campeon a disfrutar der tu MR2.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también entiende que en un foro se trata de opinar, debatir, criticar y elogiar...no voy a remitirme a temas técnicos porque la mayoría no teneis mucha idea (solo hay que ver el coche comprado :lol2:) y ya hay muchos post de "mi coche ha llegado, precioso" y ala!! todos a chuparse la ....... :lol::lol: , si quiero decir que tú coche me parece un timo pues lo digo y no tengo que darte explicaciones, porque al contrario que otros, yo lo digo porque lo siento y no por envidia ni sin saber por qué B)

Me parece que debo cumplir con mis obligaciones como guarda espaldas de la plataforma Amigos de Dominic.

 

 

Otra vez mas me demuestras, bueno mejor dicho nos demuestras que eres un ignorante en toda regla, porque que el A3II no te guste lo entiendo y que el 2.0TDI tambien se entiende , pero que digas que el 3.2 es una m**** ya me parece que lo tuyo es pura obsesion por dar por el mismisimo culo, asi que chavalin vete con tu Kart a dar una vuelta y no marees mas.

 

 

Sin mas que decir un saludo y que te vaya bonito. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el motor del 350z para tener 280cv dicen que no es gran cosa... es precioso, pero me he montado en uno y los detalles interiores dan risa. El mechero entre los dos asientos, te piden fuego y casi que tienes k ponerte en la cuneta. Extras? no hay, navegador (muy pero que muy soso) no tiene FIS, el limpia trasero queda fatal, no tiene guantera y no puedes "personalizarlo" porque no hay extras. Viene con todo! como dice el comercial. Todo depende donde lo mires, porque vamos, se le podrian exar muchas cosas en falta a este coche costando 42.000€ nada barato... El s2000 tampoco es nada barato para lo que es! En estos coches pagas demasiado motor y al fin y al cabo donde vas sentado esta muy escasito de detalles y "mal" acabado. El comercial de nissan me comparo mi coche con un almera y dijo que era carisimo para lo que es, solo 140cv no es nada. Lo sé, 140cv no es nada pero el bastidor de mi coche no es el de un almera, el interior ni se le parece, la cantidad de extras y la forma de personalizarlo no tiene nada que ver, el diseño general del coche personalmente me parece horrible y por no hablar de la devaluacion que tienen los coches que no son alemanes en el mercado de ocasión.

Podeis ver como aun se venden s3 rondando los 30.000 euros con 40.000km y nissan 350z que le supera en 10.000 euros en precio los hay por 30.000 de KM0. Los Mazda rx8 dentro de poco los regalarán y eso que valen unos 40.000, por 20.000 euros ya los tienes. Un torito no es tan caro, por 32.000 puedes tener uno de km0 de concesionario oficial. Potente, bien acabado, buena traccion, plazas traseras y un mercado de ocasion inmejorable. Creo que esos 2000 euros de diferencia a la larga estan bien pagados.

 

Ya me kedao agusto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.