Jump to content

¡¡Piques sanos!! A3 3.2 VS leon Cupra


Alexx

Quien creeis que ha salido vencedor?  

153 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

jod**, cada uno que piense lo que quiera! A mi el typeR me parece un pepino, pero tambien me parece un coche de niñatillo macarra que se lo ha comprao vendiendo chinillas, y por dentro es como un put* kart, solo k los asientos de plastico estan forraos el tela, nada mas! Pero tambien entiendo que a Dominic le guste, es racing, pequeño y sin aire, si el lo kiere asi! ale que se lo compre si yo no lo voy a llevar! Pero lo que si no estoy deacuerdo es conque el 3.2 es un motor triste. Esta claro que si fuera un 2.0T con 250cv pos no tendria punto de comparación. Pero la_bomba hace mas de un año que disfruta de ese motor, mientras que habra que esperar minimo un año para que salga una evolucion de ese motor, es decir 2 años que lleva disfrutandolo, amos no joas! Asi no nos compramos nada en la vida! No, esperate al p4 3.8 que sale el mes k viene! Cuando este ha salido en dos meses sale el 4.2 ale, a esperar mas, y te has muerto sin un put* ordenador! :clap1: O sin llegar a tener un Audi <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

venga va, me gusta tú coche, como veo que mi opinión os importa, así os quedais tranquilos, teneis mi consentimiento para seguir teniéndolo unos años más :clap1: de nada :clap1:

 

arnette, yo me quería referir a que el 3.2 no e sun motor nada equilibrado, no interesa, pero está claro que no se puede esperar en cada modelo a una versión mejor, entonces nunca compraríamos nada :lol2: ..ahí está la cosa de cada uno y el saber decantarse por otros modelos que se adapten <_<

Editado por Dominic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominic... sabes bien que del A3 II echo pestes como el que más... pero lo tuyo es radicalismo <_<

 

El 3.2 es un motor buenisimo, yo he tenido ocasión de probarlo en unas cuantas ocasiones, y se sale... excepto por el consumo, es genial.

 

Y el chasis del A3 II, fuera de lo estético (que a mi no me gusta demasiado), es un buen chasis (por peso y caracteristicas) para montarle ese motor, para el que no quiera un deportivo más puro.

 

Entiendo que a ti te gusten los cepos, y que mires deportividad antes que otras cosas, pero hay gente que no quiere "solo" eso en un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias DAMICALELLA

 

 

 

pero yo no estoy aqui para q m hagan la pelota,es mas m gusta q la gente exponga sus criticas siempre q sean constructivas,xq de eso se aprende.

 

ahora bien,este tio se ha cebado de tal manera con comentarios como :

"q triste.............","es q es tirar el dinero.......","es una pena gastarse el dinero........",acepto q a la gente no le guste ni el modelo,ni el motor,xq para gustos los colores,pero esos comentarios no son de gente q se da q entiende <_<

o este se piensa q yo solo he conducido un 3.2?tambien he llevado un CUPRA R y un S3 reprogamado a 250 CV y si q es cierto q el TURBO le da la vida...............pero x ejemplo el 3.2 es una gozada de coche,muy facil de conducir,y en los puertos de montaña es donde realmente disfruto de mi coche,xq para los MANAZAS como yo,este coche m permite hacer cosas q no podria hacer con un TYPE R,asiq DOMINIC,si es verdad q ese sera tu proximo coche,espero q lo disfrutes,xq para llevar ese coche al limite hay q tener manos ya q no hay ayudas electronicas,y llevarle siempre a altas revoluciones para q tire bien,eso si,espero q t pongas unos buenos cascos xq suena q parece q t va a reventar la cabeza cuando le estas dando chicha,es un zumbido poco agradable,sabes de lo q hablo no?asiq viajes largos no se,no se.............

anda para eso el mio va muy bien,t pones y le puedes meter 600 km del tiron q es una gozada,ni un sonido,todo comodidad,y si,hay q parar a repostar pero asi m da tiempo a echar una meadilla :clap1: la verdad q en un año q llevo con el estoy encantado y bueno espero q siga igual de bien otros 3 mas,pues mi proximo coche sera otro AUDI,se q soy masoca pero m gustan los modelos AUDI :clap1:

eso si,el proximo sera gama "S",aunq no se si en eso momento habra motores con turbo como los ya extinguidos S4(2.8 BITURBO de 280 CV).............igual sera un "pobre" atmosferico de 8 cilindros..............en fin nos podriamos tirar dias en este tira y afloja pero paso,es q t das de q sabes pero q dices cosas q no tienen logica,si todavia expusieras una critica con sentido.

ah,mi vecino tiene un OZ,y es muy guapo,pero m gusta mas el A3 II,la verdadera pena es q cuando compre el mio no estuviera el NUEVO S3 pero es q no podia esperar,llevo un año con el mio y todavia no ha salido :lol2: ,q m quiten lo bailao

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual sera un "pobre" atmosferico de 8 cilindros

bah, pillate un W12 :clap1:

 

Lo que parece que no os dais cuenta (lo veríais si leyerais los posts de Dominic al completo) es que Dominic no critica a Audi... critica al A3 II en concreto <_<

 

Estoy seguro que con una gama S o RS no se meterá (vamos, le veo más listo que todo eso :clap1: )

 

Y en cierta parte, estoy de acuerdo con sus criticas al A3 II, pero de vez en cuando se "pasa un poco" y se le nota el "fanatismo anti A3 II" al decir cosas como que el 3.2 no es equilibrado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, perdona por usar palabras como "triste" o "tirar el dinero" :) , yo soy amante de atmosféricos y si hablamos ya de motores bien hechos pues :D, lo que pasa es que yo me fijo en otras cosas y por el precio elevado del "torito" no le veo muy interesante aunque cuente con un equipamiento de quattro y dsg estupendo, ese motor me decepcionó en el TT y por eso no me convence, sus prestaciones son muy discretas comparándolo con un S3 antiguo o un SB 2.0TFSi...de un 3.2 se podían haber sacado 280 cvs reales y ya hablaríamos de otro mundo; claro que compartimos difernetes puntos de vista y tú buscas otra cosa en los coches, para mi el Civic no es ruidoso, es de sonido "embriagador" jeje, pero claro que para el 90% sea ruidoso y muy molesto en viaje! como el MR2 con el motor pegado a la oreja es muy muy sonoro y en un viaje la espalda sale curvada :kss1: ...salte de Audi y pilla un M3 E-46 SMG hombre! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo triste que es tirar dinero en un A3 3.2 o TT 3.2 cuando existe el 350Z o el S2000  :)  :p  :D

Lo dicho...

 

Dominic cuando te fichan para salir donde El Buenafuente ?? :lol::lol:

 

 

salte de Audi y pilla un M3 E-46 SMG hombre!

 

mmm pues mira en algo si q estamos de acuerdo...pero SMGII q el primero no salió tan bueno

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente DOMINIC tu y yo buscamos cosas diferentes y x eso yo respeto tu opinion y tu respeta la mia.

 

mira el A3 3.2 es para mi un coche q se adapta muy bien a mi manera de conducir,un coche muy noble,muy seguro con el q se puede disfrutar de una conduccion tanto normal como deportiva sin llegar a esos puntos de radicalismo,

aun sabiendo q un TURBO marca las diferencia.pero el hecho de q lleve la traccion QUATTRO hace q el coche se muy facil de llevar y para los MANAZAS como yo nos va de maravilla xq nos permite hacer cosas q no hariamos con otros coche mas radicales.

de todas formas he de decirte q el S3 es un coche con turbo y es tambien bastante noble,y x lo qhe leido de los nuevos 2.0T tanto en el GOLF como en el A3 segun la revista CAR&DRIVER "decepcionan" un poco,y no xq sean malos,q va,es un motor excelente pero para ser un motor TURBO es demasiado progresivo y un poco aburguesado,no tiene esa patada radical,tal vez el muy buen chasis hace q no trasmita unas sensaciones tan deportivas como se esperaban al principio.

 

ahora bien,a ti x ejemplo t gusta el CIVIC TYPE R no?pues tio ese es un coche superradical,pero hay uno q t iba al pelo,q para mi es el mas espectacular en acabados y con un motor sin TURBO nene,un motor de 6 cilindros igual q el mio pero este si,destinado para correr,el ALFA GTA 250 CV,para mi este coche es demasiado radical,pero si eres un "kemao" este carro t va al pelo,este si q en altas es bruto,bruto y es ATMOSFERICO ;) asiq dejate de CTR :kss1::wub: y mucho mas barato q el A3,ya se q el mio es caro,pero es q AUDI se ha subido a la parra con estos ultimos modelos en general,incluidos los TDI...............pero esto son lentejas tio,si las quieres las comes y si no las dejas y es q ami el A3 m encanto :wub: ...............bueno en general la gama AUDI m encanta,los nuevos A6,el RS4(este son palabras mayores :flwrs: ).............

 

moraleja,cada uno se compra el coche q mejor se adapta a su forma de conducir y eso es lo q he hecho,para mi ,ahora mismo,el A3 3.2 DSG QUATTRO es el coche perfecto(a falta del S3 claro esta :lol2: )

 

S2

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena reflexión :kss1: pero el GTA na de na, solo he subido de copiloto y parece que sus frenos son muy malos, no basta con pintar las pizas de rojo :lol2: , decían que las unidades actuales saldrían con el "problema" arreglado, no se si es cierto...y sus consumos! uff! no me importa gastar gasofa pero eso de parar en medio del juego a poner gsofa una y otra vez...q va :wub: ...pero si es un coche majo, con la potencia máxima admitida en un tracción :flwrs: ..prefiero tú A3 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es como los Alfa GTA los siguen haciendo con tracción delantera... no he llevado ninguno, pero... o el coche es MUY MUY pesado, o es muy muy muy progresivo... o tienes que llevar un cuidado con el acelerador increible.

 

250 jacos son muchos jacos para un delantera... y más con algo de culo y tan largo como el GTA... se tiene que ir de atrás que de gusto.

 

Y ojo, que a mi el Alfa GTA me encanta, en lineas y demás... no he probado el motor, pero los motores Alfa no tienen fama de ser malos... solo de que se rompen, y eso no es más cierto que lo que pueda pasar en Audi, o BMW, o cualquier alemán.

 

Lo de los frenos... es cuestión de agenciarse un kit bueno. Puestos a dejarte un pastón en un ceporro, pos añades los 1000/1500 euros de un kit decente, y tienes pa rato :cry2:

 

Los brembo de supercanedas en el S3 son impresionantes por lo que yo pude observar (de copi), he probado algún S3 de serie y los frenos dejan bastante que desear también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.