Jump to content

¡¡Piques sanos!! A3 3.2 VS leon Cupra


Alexx

Quien creeis que ha salido vencedor?  

153 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues el motor del 350z para tener 280cv dicen que no es gran cosa... es precioso, pero me he montado en uno y los detalles interiores dan risa. El mechero entre los dos asientos, te piden fuego y casi que tienes k ponerte en la cuneta. Extras? no hay, navegador (muy pero que muy soso) no tiene FIS, el limpia trasero queda fatal, no tiene guantera y no puedes "personalizarlo" porque no hay extras. Viene con todo! como dice el comercial. Todo depende donde lo mires, porque vamos, se le podrian exar muchas cosas en falta a este coche costando 42.000€ nada barato... El s2000 tampoco es nada barato para lo que es! En estos coches pagas demasiado motor y al fin y al cabo donde vas sentado esta muy escasito de detalles y "mal" acabado. El comercial de nissan me comparo mi coche con un almera y dijo que era carisimo para lo que es, solo 140cv no es nada. Lo sé, 140cv no es nada pero el bastidor de mi coche no es el de un almera, el interior ni se le parece, la cantidad de extras y la forma de personalizarlo no tiene nada que ver, el diseño general del coche personalmente me parece horrible y por no hablar de la devaluacion que tienen los coches que no son alemanes en el mercado de ocasión.

Podeis ver como aun se venden s3 rondando los 30.000 euros con 40.000km y nissan 350z que le supera en 10.000 euros en precio los hay por 30.000 de KM0. Los Mazda rx8 dentro de poco los regalarán y eso que valen unos 40.000, por 20.000 euros ya los tienes. Un torito no es tan caro, por 32.000 puedes tener uno de km0 de concesionario oficial. Potente, bien acabado, buena traccion, plazas traseras y un mercado de ocasion inmejorable. Creo que esos 2000 euros de diferencia a la larga estan bien pagados.

 

Ya me kedao agusto :lol:

Aunque estoy totalmente de acuerdo en que la calidad interior del Z no es para tirar cohetes no estoy de acuerdo en otras cosas que dices Arnette y como ese coche me encanta no me queda más remedio que comentar lo siguiente :lol2: :

 

1. El z se puede pedir con navegador y junto a este hay otros 19 accesorios originales para personalizarlo(sistema trasero de aparcamiento, alerón delantero con aspecto de fibra de carobono, etc) una vez que llega al concesionario (desde luego la personalización no es comparable a la de Audi, por ejemplo, pero está más que bien y más teniendo en cuenta que ya viene bastante más equipado que un Audi).

 

2. ¿Qué más da donde vaya el mechero para cuando te piden fuego? El que fume en ese coche es para matarlo :D (esta es de broma).

 

3. No tiene guantera, pero tiene un pedazo de hueco detrás del asiento del copiloto en el que caben más cosas que en una guantera (de cualquier forma es que es un deportivo)

 

4. ¿no tiene FIS? Pues será porque lo llaman de otra manera, pero el ordenador de abordo del Z tiene las mismas funciones y alguna más (como la presión de los neumáticos que en Audi es un extra). Desde luego información no le falta al conductor.

 

5. El limpia trasero es verdad, no queda demasiado bien.

 

6. El motor si que es cierto que podría tirar más (o tirar de otra manera porque al ser un motor que no se diseñó especificamente para un deportivo pues se nota un poco), pero anda muchísimo y muy bien. Por cierto, ¿oiste como suena el motor? No me digas que no te gusta como suena (para mi simplemente precioso :lol2: ).

 

Por cierto, la versión de 37420 euros trae de casi todo menos el tempomat, el cuero, asientos calefactados, el Bosse (la versión "barata" lleva no obstante un muy buen equipo) y las llantas Rays (el "barato" lleva unas también muy bonitas de 18")

 

PD: A mi es sin duda el deportivo que más me gusta ahora mismo de los de su categoría (más que el RX-8, TT, SLK, etc). Y hombre, barato no es, pero para todo lo que lleva y las prestaciones que tiene, sin olvidar que es de los coches más exclusivos que hay actualmente, me parece que tiene un precio muy razonable.

 

 

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te puedo negar esos detalles, esta claro que a mi tmb me gusta ese modelo, pero son detalles que te hacen pensar que no esta tan logrado. Es muy exclusivo, pero porque no hay muchas ventas de este modelo. La gente que tiene 42.000 euros para un biplaza deportivo tiene 50.000 para un slk AMG, un z4 M y modelos con mas "cache" a nivel social, que no quiere decir que sean mejor o peores coches! eso si, mas potentes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os kemeis tanto :D:D no pretendo convenceros de nada ya que el que actualemnte está comprando un A3 II cons sus "fantásticos" motores que se caen a cachos, sus laaargas listas de espera, sus coches desfasados en poco tiempo por restyling, su "grandiosa" atención al cliente, sus mil y un fallos "pequeños" de ruiditos, vibraciones, ajustes, etc..., el que compra "eso" es de una pasta especial :lol2: y encima bien pagado para suerte de Audi; lo que si es ya delito es comprarse el 3.2 castaña, porque si se siente uno obligado a comprar un A3 II :D siempre mejor un 2.0TFSi 200cvs, como se suele decir, es mi opinión :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os kemeis tanto :D:D no pretendo convenceros de nada ya que el que actualemnte está comprando un A3 II cons sus "fantásticos" motores que se caen a cachos, sus laaargas listas de espera, sus coches desfasados en poco tiempo por restyling, su "grandiosa" atención al cliente, sus mil y un fallos "pequeños" de ruiditos, vibraciones, ajustes, etc..., el que compra "eso" es de una pasta especial :lol2: y encima bien pagado para suerte de Audi; lo que si es ya delito es comprarse el 3.2 castaña, porque si se siente uno obligado a comprar un A3 II ;) siempre mejor un 2.0TFSi 200cvs, como se suele decir, es mi opinión :lol2::wub:

Si si si si si si si si........ :D aummmmmm!!!! me voy a dormir que de repente me ha entrado sueño :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo negar esos detalles, esta claro que a mi tmb me gusta ese modelo, pero son detalles que te hacen pensar que no esta tan logrado. Es muy exclusivo, pero porque no hay muchas ventas de este modelo. La gente que tiene 42.000 euros para un biplaza deportivo tiene 50.000 para un slk AMG, un z4 M y modelos con mas "cache" a nivel social, que no quiere decir que sean mejor o peores coches! eso si, mas potentes :lol2:

Si, en eso tienes mucha razón y es verdad que hay mucha gente que prefiere un slk 200k "pelado" y con 163cv (también hay que decir que tiene mejores acabados que el Z) por lo que cuesta un 350z(que trae más equipamiento y 280cv). Es cuestión de preferencias. Desde luego nadie da duros a 4 pesetas y si el Z cuesta apróximadamente un kilo menos que su equivalente en SLK es por algo.

 

No obstante también creo que hay gente (como yo, por ejemplo) que precisamente prefiere un Z por el hecho de no ser un coche con tanto "cache" a nivel social como un SLK (no se, a mi al menos no me gusta que la gente me mire así y si te ven en un SLK no es lo mismo que en el Z -aunque como coches llaman igualmente mucho la atención-).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..yo sigo sin comprender bien que significa exactamente "mejores acabados"...yo he estado en todo tipo de marcas y modelos y supongo que os referis a tacto de algunos materiales, porque lo qeu es ajuste dudo que lo hayais comprobado...y digo yo..¿comeis o dormis encima de los "acabados" menos rugosos o menos plástico? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..yo sigo sin comprender bien que significa exactamente "mejores acabados"...yo he estado en todo tipo de marcas y modelos y supongo que os referis a tacto de algunos materiales, porque lo qeu es ajuste dudo que lo hayais comprobado...y digo yo..¿comeis o dormis encima de los "acabados" menos rugosos o menos plástico? ;)

Vamos Dominic, no fastidies. A MI me encanta el Z (más que cualquier audi -quitando el S3, que lo pondría a la par casi- ahora mismo), pero las cosas como son, los plásticos del Z no son nada buenos y los ajustes, aunque son buenos, no son tan buenos como los del SLK (cosas normales teniendo en cuenta la diferencia de precio). Vamos, si no lo reconoces es que no has montado en los dos porque la diferencia es clara en este sentido.

 

En cuanto a lo de restarle importancia a los acabados ahí si que te digo que yo no dejaba de comprame el Z por los acabados que tiene, ni mucho menos(me parecen más que correctos, me sobran y adémás no por ello deja de ser un cochazo).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver nene q veo q no t enteras,q cuando yo m compre el 3.2 no habia salido el 2.0T...............de todas formas estoy muy contento con mi coche,xq en el 3.2 ademas de ser un atmosferico gordo con 250 pepinos,t deja combinar el cambio(excelente)DSG con la traccion QUATTRO cosa q en el 2.0T no.

no queria entrar en ese juego sucio tuyo pero es q ya m estas tocando las pelotillas macho ;) .

podria empezar a decir maravillas de mi coche y empezar a criticar el tuyo pereo es q paso,paso de perder el tiempo,es q si tuvieras un M3 o algo gordo pues m callaria la boca pero s q vienes q criticar mi coche como si fuera una ful,pues sabes q t digo nene,q no cambio mi coche x el tuyo,m quedo con mi ful de coche.

 

 

pd:x cierto,habra cambios en mi A3 3.2 "FUL"............le voy a poner la semana q viene unos BILSTEIN+EIBACH y le pintare las pinzas de freno en rojo,creo q con las llantas "calito" 18" quedara de cine,esos pedazos de discos 345 delante y 310 detras con las pinzas pintadas van a quedar ................"FUL",ahora se dice asi no? :D;)

 

pd:segun m ha dicho en los conces toyota va todo estupendo,ni una queja,enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver nene q veo q no t enteras,q cuando yo m compre el 3.2 no habia salido el 2.0T...............de todas formas estoy muy contento con mi coche,xq en el 3.2 ademas de ser un atmosferico gordo con 250 pepinos,t deja combinar el cambio(excelente)DSG con la traccion QUATTRO cosa q en el 2.0T no.

no queria entrar en ese juego sucio tuyo pero es q ya m estas tocando las pelotillas macho ;) .

podria empezar a decir maravillas de mi coche y empezar a criticar el tuyo pereo es q paso,paso de perder el tiempo,es q si tuvieras un M3 o algo gordo pues m callaria la boca pero s q vienes q criticar mi coche como si fuera una ful,pues sabes q t digo nene,q no cambio mi coche x el tuyo,m quedo con mi ful de coche.

 

 

pd:x cierto,habra cambios en mi A3 3.2 "FUL"............le voy a poner la semana q viene unos BILSTEIN+EIBACH y le pintare las pinzas de freno en rojo,creo q con las llantas "calito" 18" quedara de cine,esos pedazos de discos 345 delante y 310 detras con las pinzas pintadas van a quedar ................"FUL",ahora se dice asi no? :D;)

 

pd:segun m ha dicho en los conces toyota va todo estupendo,ni una queja,enhorabuena.

Unas fotos para entonces, no? :D que ese coche es digno de ver como va a quedar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A-3, si estoy contigo y afirmo lo de la calidad y demás, pero me refiero que no entiendo hablar siempre de "acabados" cuando realmente veo absurdo que eso sea prmordial en nada, porque entonces hablamos claros, acabados de Audi cojonudos y motores son una m**** (los actuales), desde los 20vt solo veo bazofia, por eso siempre se habla de acabados en Audi, no hay otra cosa que hablar? <_<

Yo me he montado en el 350Z y no me he puesto a tocar el salpicadero ni el forro de la guantera, simplemente me siento en su magnífico asiento, lo arranco, lo escucho y me bajo porque no es mio :lol2:

la_bomba, veo que eres bastante pretencioso, mira, yo no comparo mi coche ni el de nadie porque no es el tema y me da igual el dinero que tengas o tengan los demás, yo solo hablo de coches, de experiencias y doy mi opinión, siento que te moleste, admito todas las críticas que quieras, es más t elo pongo a huevo, mi próximo coche es Civic Type-R y puede que sin aire acondicionado :clap1: , el DSG magnífico, el quattro pues aceptable pero el 3.2 para mi es un motor bastante triste, ya que con una evolución del 2.0T tenemos mejores prestaciones, menor consumo aunque menos finura, vale; con el resto pues pudes presumir de Audi, para eso esto es un foro Audi, pero no por ello yo te voy a hacer la pelota ya que sinceramente creo que es una pena gastarse dinero en tú coche, tú disfrútalo y pinta las pinzas que yo te regalo un pomo y pedales más racing :cry2: :)

Que vuelva los 20vt por Dios!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu te subes al coche y no ves mas que el cuentarevoluciones.

Pues yo no, y cuando entre pieza y pieza hay 2 cm en vez de 1, lo noto. Y a la larga se nota en los ruidillos.

 

Si tu en el salón de tu casa tienes sillas de ojalata, yo las tengo de madera. Y pa sentarme me valen igual. Pero me diras que queda mejor...

 

 

pos na, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho lo que hace la envidia ehhh jajajajjajaja :lol2: Pero bueno primero de todo Dominic dejame decirte que tu mucho alardeas de técnica pero mejor no alardees tanto que aquí en este foro hay gente con muchos más conocimientos que tu.

Por otro lado no se como te atreves a decir eso de un A3 3.2 DSG Quattro, pero tu en que mundo vives no digas tonterias respecto a este motor, porque segun tu teoría podrías darme tu impresión de un motor como el 55 AMG de Mercedes o me diras que si reprogramo un 2.0 TFSI .......

Porfavor si no te gustan los audi lo acepto pero la gente esta aquí para participar y ser objetivos además creo que tu con tu coche eres el menos indicado para criticar un audi A3 3.2 vamos <_< :clap1:

La Bomba!!! personalmente te felicito por el carrazo que tienes, me imagino que no es el primer envidioso que te encuentras. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabados de Audi cojonudos y motores son una m**** (los actuales), desde los 20vt solo veo bazofia, por eso siempre se habla de acabados en Audi, no hay otra cosa que hablar? <_<

JAJAJAJA

 

Lo tuyo son ganas y placer por la polemica...

 

A pesar que respeto muy mucho tus ideas, (y lo hago, precisamente, por que si hay una posible bazofia de coches en este foro podrian ser cualquiera de los que salen en tu avatar) (parafraseandote, "es mi opinión"), me sabe mal tu acostumbrado placer pretencioso de anteponer tus puntos de vista condicionados y subjetivados por el motivo o la razon que sea a las experiencias y realidades diarias de los foreros compañeros. Realmente, estoy con bomba, como es habitual, en su cabreo al leer una opinion vagamente acertada (en su forma y en su vocabulario) y sin, seguro, ninguna experiencia en su definicion ni en su conclusion.

 

Suelo respetar cualqueir coche, e incluso me gusta alguno de los que figuran en tu firma, (que quedan especialmente bonitos en mi retrovisor), y jamas promulgaria opiniones tan marcadas, y mas cuando se nota sobremanera el desconocimiento del tema....

 

En fin, nada mas, a mi me gusta mi coche, y el del novio de mi chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.