Jump to content

¡¡Piques sanos!! A3 3.2 VS leon Cupra


Alexx

Quien creeis que ha salido vencedor?  

153 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mm oro parece plata no es...ESTEBAN !! ??? :rolleyes:

 

 

:lol::lol:

 

 

Consultando mis archivos..en una comparativa q tengo entre el susodicho Cupra,el 3.2 de Audi,el 3.2 de Alfa,el civic Type-R y el Megane Sport..

 

El vencedor en el 0-100 es casi un empate entre el Audi y el Alfa aunq por poco gana el Audi

 

El Audi 3.2 hace el 0-100 en 6.49 segundos

 

El Alfa 3.2 GTA hace el 0-100 en 6.51 segundos

 

El León Cupra hace el 0-100 en 7.41 segundos

 

En las recuperaciones los 2 3.2 tb sacan casi 1 segundo al Seat...

 

 

Esas son las cifras ahora falta saber si el conductor del Audi supo exprimir a fondo ese 3.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo digo que gana el Cupra

 

Mas que nada por que si dices que se ha hecho en un sitio por donde no hay peligro y tal será tambien en un lugar donde no haya mucha carretera por lo tanto será un pique de salida y el Cupra tiene una recuperacion brutal!!! :wub:

Pero las recuperaciones no tienen mucho que ver en una prueba de aceleración pura y dura, ¿no? :ph34r: ; además en eso gana el A3 por goleada ya que es un atmosférico con un 50% más de cilindrada que el Cupra, siendo éste último un "cuatro en línea" turboalimentado, con lo cual dependes del soplado del turbo y no dispone de la respuesta inmediata que tiene el 3.2...Vamos es lo que yo pienso, pero que conste que con ello no quiero decir que la respuesta del Cupra sea mala, ni mucho menos, pero comparándola con el Audi... :angry: .S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema de siempre ....vamos a ver primero a tener en cuenta los pesos de coches y los pilotos ( porque si en el cupra vaun tio de 60kg y elA3 uno de 110 kg ....) segundo el cupra de serie o reprogramado ? ..... que quereis que os diga si es el cupra 225cv creo que andarian muy parejos ....vamos no sabria por cual apostar, eso teniendo en cuenta los factores, tambien la tempratura y la alitud le afectan a los motores turbo cosa que a los atmosfericos no ....

 

 

ahora si el cupra esta subido a 245-250 cv creo sinceramente que por mucho launch-control del DSG que tenga el A3,NO tiene nada que hacer frente al cupra ma que besarle el culo!!

 

 

Pero bueno este tipo de pseudo pruebas no me las creo porque lo diga un forero, hay que verlas. Al igual que cuando enlas preparaciones se postean las curvas para que todo el mundo vea la potencia que da un coche, aun asi ycon un banco de pot4encia de por medio las curvas son siempre tambien discutibles, por lo que las pruebas de calle con medios rudimentarios no me sirven como referencia.

 

 

SALUDOS

 

 

SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema de siempre ....vamos a ver primero a tener en cuenta los pesos de coches y los pilotos ( porque si en el cupra vaun tio de 60kg y elA3 uno de 110 kg ....) segundo el cupra de serie o reprogramado ? ..... que quereis que os diga si es el cupra 225cv creo que andarian muy parejos ....vamos no sabria por cual apostar, eso teniendo en cuenta los factores, tambien la tempratura y la alitud le afectan a los motores turbo cosa que a los atmosfericos no ....

 

 

ahora si el cupra esta subido a 245-250 cv creo sinceramente que por mucho launch-control del DSG que tenga el A3,NO tiene nada que hacer frente al cupra ma que besarle el culo!!

 

 

Pero bueno este tipo de pseudo pruebas no me las creo porque lo diga un forero, hay que verlas. Al igual que cuando enlas preparaciones se postean las curvas para que todo el mundo vea la potencia que da un coche, aun asi ycon un banco de pot4encia de por medio las curvas son siempre tambien discutibles, por lo que las pruebas de calle con medios rudimentarios no me sirven como referencia.

:lol2: Pero entonces no apuestas por ninguno de los dos, no? :blink:

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque depende de muchos factores, creo que hay uno muy muy importante y es el peso de ambos vehiculos y en ese peso incluyo todo vamos , peso de los conductores, deposito si esta lleno o vacio , etc, porque estan muy parejos.

Toas formas voto por el 3.2, esta claro que el leon cupra alomejor le puede ganar, pero con que coche os quedariais vamos yo ni lo pienso una micra de segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este post no veo que se pregunte con qué coche nos quedaríamos :lol2: y no es un factor que influya a la hora de dar por ganador a uno u otro :blink: .... AUDI POWAHHH!!!!! :lol2:

yo me quedo con el A3, si es negro... y con el Cupra, si es amarillo :blink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.