Jump to content

Testigo luz airbag


Ernest86

Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, Ernest86 dijo:

De bluetooth manos libres no llevo... pero solo con encender el coche y sentarme en el asiento del conductor tambien se tendria que encender no? 

 

 

debería encenderse el piloto rojo si no pusiste el cinto.

 

tienes codificado el  0C ?

attachment.php?attachmentid=9367&d=12955

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 2/11/2017 a las 13:26, Tineo dijo:

 

 

debería encenderse el piloto rojo si no pusiste el cinto.

 

tienes codificado el  0C ?

attachment.php?attachmentid=9367&d=12955

 

Y no hay alguna forma de quitar todas las modificaciones que he hecho con el vagcom? Porque no se porque pero esto que me sale asi es algun fallo de programacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2017 a las 21:26, Ernest86 dijo:

 

Y no hay alguna forma de quitar todas las modificaciones que he hecho con el vagcom? Porque no se porque pero esto que me sale asi es algun fallo de programacion.

Algo estas haciendo mal..o no aplicas la configuración despues de cambiarlo  o en ultimo caso algo pasa con ese pc ..No estoy muy familiarizado con vagcom porque uso obdeleven pero creo que si aplicas la configuracion , la siguiente vez que pases diagnostico el 0c(Row) deberia salirte arriba del todo(configurado como por defecto)

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, RGG dijo:

Algo estas haciendo mal..o no aplicas la configuración despues de cambiarlo  o en ultimo caso algo pasa con ese pc ..No estoy muy familiarizado con vagcom porque uso obdeleven pero creo que si aplicas la configuracion , la siguiente vez que pases diagnostico el 0c(Row) deberia salirte arriba del todo(configurado como por defecto)

 

Creo que no lo hago mal..porke cuando entro a ver a que configurcion lleva me sale la 0c row active..lo que probe es que puse la nar active y se enciende el chivato del cinturon pero solo dos segundos y se apaga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces muchas papeletas para el fallo del sensor del copiloto prueba a apretar un poco el asiento a ver si se quita aunque sea un rato la luz del airbag...

Te tocara cambiarlo

al encender el coche en row y nar se enciende un momento el cinturon en el cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RGG dijo:

pues entonces muchas papeletas para el fallo del sensor del copiloto prueba a apretar un poco el asiento a ver si se quita aunque sea un rato la luz del airbag...

Te tocara cambiarlo

al encender el coche en row y nar se enciende un momento el cinturon en el cuadro?

 

Igual no me explico muy bien jeje..a ver todas las pruebas las hago sentado en el asiento del piloto con el ordenador encima..cuando activo lo de los cinturones no me sale el chivato en el cuadro ni cuando estoy en el asiento del piloto ni del copiloto..osea que no me detecta ni en un sitio ni en otro..cuando probe de activar el nar se encendio el chivato del cinturon pero solo dos segundos y se apago..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas me pasa algo parecido , aver si pudierais ayudarme , hace un par de semanas seme encendio la luz de airbag y el chivato de los cinturones dejo de sonar y en el cuadro no salir y a los 2 dias me salto fallo freno estacionamiento , el mecanico me dijo que era bateria y si esverdad que llevaba fallandl algo de tiempo , la cambie me metio la maquina y se borro el freno de estacionamiento pero la luz de airbag sigue y el chivato de cinturon no suena y en la maquina de diagnosis no da ningun fallo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.